Anunciación tehotryad

Blagoveshchensk. Muchas ciudad desconocida en el Lejano Oriente. Nada, en principio, no es perceptible. Si sólo muy cerca de China. Pero no es el punto. La ciudad como una ciudad con sus habitantes y sus agencias de inteligencia, no lo hace distinguible de los demás. Aunque ...
Todo acostumbrados a ver el equipo contra incendios moderna. Pero camión de bomberos principios del siglo 20 - es extremadamente rara
.
Como empleados tehotryada (aquí es donde se repara todo el equipo de lucha contra incendios y Blagoveshchensk Blagoveshchensk distrito), no se puede decir acerca de nuestro coche. Yo podría con seguridad ahora mostrar imágenes de nuestro coche y decir: "Gracias a todos. ¡Adiós! ". Pero no voy a hacer eso, y le mostrará lo difícil que ha creado un milagro.

Antecedentes ...

Hace un par de años, hemos recibido una orden desde arriba: es necesario para hacer un desfile de la técnica de retro-fuego. La responsabilidad cayó sobre los hombros de el jefe y subjefe de desprendimiento. Un gran número de fotografías de principios del siglo XX los coches se revisó el papel reciclado, dibujos en ruinas, hasta la aparición de las máquinas en el futuro aún no están completamente desarrollados. Desde el comienzo de los vehículos del cuerpo de bomberos del siglo XX eran completamente extraño, y luego elegir la retrotehniku ​​hecho en EE.UU..
(35 fotos estarán con mis insertos. La calidad y el tamaño de éstos o no, debido a que la encuesta se llevó a cabo en las botas de lona)





2. Algo fue tomada con este tipo de máquinas



3. Algo con tales



4. Algo así como acerca de esta técnica



5. Bueno, algo podcherpyvalos de camiones de bomberos de nuestra
producción


6. Se tomaron como base y tales modelos



7. Especial atención es atraída
retrofotografii


8. Bueno.

Preparación.

Disponible se retiraron cientos de años atrás UAZ.



9. Bajo el capó, todo estaba en su lugar



10. Con manos hábiles cerrajeros desarmado vehículo fue retirado de la rueda dentada, y comenzó el montaje de piezas del futuro "chudokonya" (sí, el coche no se le dio el nombre, por lo que llegaron a ser conocidos todos Chudokon). UAZ Marco se extendió con éxito.



11. El motor con el radiador estaba limpia, tiñe y se trasladó allí también.



12. Y comenzó a trabajar activamente en la chudokonya exterior. Era importante transmitir el sabor era de la época. El material fue tomado completamente diferente, como se suele decir, "¿Con qué derecho se han encontrado, y luego arrastró»



13. Inicio Todos activa al tratar, ajustar, recortar y ajustar
de nuevo


14. Naturalmente, la vista lateral. Detalles migran con el mismo
UAZ


15. La máquina tiene un color rojo brillante, cubiertas de madera y escalones.



16. Otro punto de vista



17. Carpinteros Delov suficiente



18. En el curso fueron equipos de unión, que está montado en la cubierta. Por cierto, bajo el piso del cañón en forma de caja.



19. La conexión del equipo se fue con mucho cuidado, para no dañar la pintura



20. En el último turno adjunta un equipo especial y escalera modelados ese momento.



21. Cambiar el ángulo



22. Añadir la inscripción en letras de oro de nuestra unidad (patético, así que lo que esta)))



23. Los asientos tenían que dejar uazovsky no desaparecen tan bueno. Sí, y el conductor cómodo.



24. Mientras tanto, el viejo UAZ tomó su forma definitiva



25. ¿Su
Leib


26. Cambiar la vista a un examen más amplio



27.
Closer


28. Otras



29. La participación en el desfile de equipos contra incendios



30 En ese momento su PCH2 chudokonya construidos. Ven a nuestro equipo a un cerrajero podría hacer un par de mejoras y verter toda la pintura. Desafortunadamente, la información que tengo muy poco acerca de este dispositivo, ya que estaba de vacaciones, así que sólo puedo compartir fotos.



31. Otro punto de vista



32. Detrás de



33. Después de pintar



34. Comprobar el motor



35. Es en
desfile
Publicado en [mergetime] 1408503601 [/ mergetime]
No sabe lo que es - réplicas similares recrean la época, pero ha resultado, en mi opinión, muy bueno. Y quiero mencionar - que hacer exactamente tres meses, con la participación de los jefes, que ellos mismos estaban cavando en el aceite combustible, y me paré en los pozos de observación durante horas.
Yo zakonchil. Kick.

Tags

Vea también

Nueva y Notable