La apertura de la estación de metro Mitino

Finalmente llegó en Mitino metro. Se empezó a construir en los años 90, pero debido a diversos problemas en el país
pasado hace un momento. Mitino - agradable y suave estación
.




1. estación Mitino antes de abrir.



2. El guardián de las reseñas de libros.



3. Yuri Y. Petrunin. Junto con él, yo era más de una docena de kilómetros de túneles.





5. GY Stern (CEO Metrostroi), SS Zaitsev (Director General Adjunto Metrostroi) y DV Guys (Jefe de metro)



6. BI Yatskov (Ingeniero Jefe Metrostroi) y ON Melnikov (Subjefe Ingeniero)



7. Pablo Chudinov, capataz SMU-13, que construyó la estación Mitino.



8. para la masa impulsada algunos estudiantes con carteles caseros.



9. No puedo creer :)



10. Sasha, operador de equipo de filmación estudiante que hace el trabajo de puntuación - un boceto retrato de mí. Hoy ella es aparte de la parte principal del material en el video filmado por sí mismo en la foto.



11. Una pequeña parte del servicio de prensa del metro. Pablo, Marina y Vika. Un enorme agradecimiento a ellos, y todo el servicio de prensa del metro, por su trabajo.



12. carne Reporter. En primer plano se reflejó [info] maksmasterov. Su informe aquí.



13. YM Luzhkov y compañía llegaron en tren desde la estación de Strogino.



14. Después de un breve discurso todos corrieron a la puerta, que cortará la cinta. Lo principal a tiempo para coger el momento en el que tienes que salir corriendo e ir a la parte trasera, que estaría listo para dar el siguiente relato.



15. guestbook tradicional. Por primera vez, parece ver dos.



16. Una reunión en la calle.







19. Las muchachas hermosas metropolitenovskih entristecieron mucho. Frío, lluvia, y tienen que estar aquí y así. Pero personas!



20. Metro Mitino allí! ¡Hurra!



21. entrevista tradicional.



22. recuerdos Comercio metroshnymi.



23. Los primeros pasajeros.



Natasha y Sasha me escribió una breve entrevista en el fondo de mis fotos. Foto: [info] maksmasterov



24. cortes de disparo en la estación. Izquierda -. Vera, director del trabajo



25. foto aleatoria. Un poco de descanso. Sostengo la cámara hacia abajo y luego noté un tipo extraño que llega a la estación con las manos en alto. I cámara directamente en la posición de disparo y hacer que el marco. El hombre, a juzgar por sus labios, dijo algo así como: "Gospadi en Mitino es el metro! ¡Por fin! ».



26. Y el patito feo. Estación Myakinino. :)



27. Durante la noche un montón tueva tayikos habían creado casi un milagro. Eso es exactamente lo que casi, como se puede ver.



28. Anoche yo estaba todavía en el espacio de oficinas no se veía. Oh, sería mejor y no se veía. Scary allí.



29. Un cartel colgado en fin. Bajo él incrustado de metal acanalado que da a la calle.



30. Todas las paredes están cubiertas de hielo en la estación. En el hielo de inmediato escribió "Kazajstán" y un par de deseos Crocus que encontré.



31. Durante la noche el corredor ha cambiado un poco.



32. Y aquí está el resultado.



33. Y ahora Volokolamskaya.



34. También hay comercio de souvenirs. Por ejemplo, el esquema de vagones cuesta 60 rublos.



35. Una pelota es un p 990.



36. Y así, también, 990 p.







39. barandillas temporales y permanentes.



40. Fortalecimiento de la barandilla temporal sobresale tan bellamente.



41. Las baldosas en el suelo uh ... mal en el borde.



42. Acuarela.





44. El árbol de Navidad en el vestíbulo de Volokolamsk.









48. Ahora, usted puede finalmente dormir. Gracias a todos que observaba mis informes de la obra de construcción Mitinskoe. Siguiente en línea - estaciones "Dostoievski" y "Marina Grove»
.


a través Russos

Tags

Vea también

Nueva y Notable