Muebles de niños





Así que lo que tenemos es un área bastante grande, y ladrillo desigual, por lo general no tenía idea de cómo pintar en ella. Primero traté con lápiz, pero se dio cuenta de que era una idea estúpida, así que se refiere a los marcadores. Tienen mejor, e incluso al final de los bocetos de aplicación se dieron cuenta de que pueden ser fácil de ajustar con un paño húmedo.

Dentro de 3 semanas, se me acercó un mínimo de 5 personas con una propuesta para pintar la misma belleza, a lo que respondió que no tiene tiempo, porque el día de fiesta. Yo no soy un artista, un poco de dinero ofrecido :) Estoy en la ducha no es tanto "risovanina" té, por lo tanto se le niega todo.
A medida que avanzaba el trabajo, empecé a dudar de si lo había hecho, que ella estuvo de acuerdo en que así como así. Pero entonces recordé que no tenía siquiera un artista, y las dudas fueron, y la sensación de que la gente va a ver mis fotos y admirar levantado la CDA :)
Como era!







Luego vinieron los contornos de dibujo de imágenes. Las imágenes no eligieron mí, pero la chica que me pidió que dibujan. Así que lo que los personajes no hacen daño :)
Los contornos pueden ser difíciles de ver :(









































​​





















El plan general.





@ Pandochka

--img38--

Tags

Vea también

Nueva y Notable