Actriz de Hollywood que se oponen Botox

Oh, la presión de Hollywood. Mientras que envidiamos las estrellas, qué casi no queremos vivir bajo la mirada constante de cámaras. Imagina experimentar la actriz cuando se enfrentan todos los días se considera las fotografías de paparazzi millones de fans.

No es sorprendente que muchas estrellas recurren a la cirugía plástica. Pero este "sitio de estrellas" es una actriz que se niegan a cambiar esto a ellos por la belleza de la naturaleza, abogando por el envejecimiento natural. Sus opiniones - debajo
.
Cate Blanchett (45 años):

"Durante mucho tiempo, el plástico estaba de moda - la gente a cambiar su apariencia, ya que quería, pero ahora, después de algún tiempo, vemos que el plástico - no es genial. Yo decidí que no estaba dispuesto a aguantar con resultados a veces desastrosos de plástico en la cara »


Tina Fey (44 años) en su forma característica, dijo:

"Botox no es para mí, es malo. Aquellas personas que tienen exceso de Botox a ser como una vela - brillante, persona brillante »


Sofía Vergara (42):

"En Los Ángeles, una mujer se ha vuelto loco: todos quieren hacer sus pómulos, como Madonna. A quién estás tomando el pelo? Botox y los rellenos no reemplazarán carácter »


Rachel Weisz (44):

"Botox debe ser prohibido para los actores, como los esteroides para los atletas. La actuación es la expresión de la cara, qué suave arrugas? »

Julia Roberts (46 años):

"Es lamentable que vivimos en un asustados defectos leves, con problemas en apariencia una sociedad donde las mujeres no pueden dar a ti mismo la oportunidad de ver cómo se verá en la vejez. Quiero tener una idea de lo que parezco, antes de pasar por el techo. Quiero que mis hijos sepan cuando estoy mal, cuando ella es feliz y cuando avergonzado. Tu cara cuenta una historia ... y no debería ser una historia acerca de sus visitas al médico »


Kate Winslet (38 años) dijo al Telegraph publicación:

"Yo soy una actriz. No quiero emociones congeladas en la cara »


Angelina Jolie (39 años):

"Nunca me he corregido y no tiene intención de hacerlo. Si alguien te hace feliz, plástico, por favor. Pero yo no planeo nada por el estilo »


Susan Sarandon (67 años):

"Se puede ver que yo no usar Botox, estas arrugas de lo contrario no estaría aquí. Cuando se utiliza el Botox, la cara es como una máscara, y eso me asusta. Al mismo tiempo, hay otra ventaja. Si yo soy el único que se verá en el 60 a 60, me pongo todas estas funciones, ya que habrá más actrices, en busca de esa edad »


Salma Hayek (47 años):

"Nunca me pinché Botox. Me estremezco al pensar que alguien me empuje con una frente de la aguja. Así que para mí, mejor usar cremas con olor agradable y relajante. Objeción Me opongo al futuro uso de Botox? No sé qué decir »


Heidi Klum ('41):

"Estoy orgulloso de que no están familiarizados con Botox. Cada uno de nosotros tiene sus propias ideas acerca de la belleza, pero personalmente me mejoraron un bisturí o inyecciones no se parezca atractivo. Sin embargo, me pregunta en 65 años ... yo podría cambiar de opinión »


Diane Kruger (38 años):

"Estoy en contra de botox a la muerte! He visto a muchas mujeres, que, debido a sus 35 años, se parecen en absoluto 50. Aunque, Dios sabe, tal vez 50 se ve diferente »


Estrellas que han intentado Botox, pero no quieren que recurrir a este tipo de "trucos" para prolongar la belleza:

Gwyneth Paltrow ('41):

"Tengo miedo de pasar por el quirófano, pero ya sabes - me habla cuando cumpla 50 años. Por el momento voy a intentarlo. Bueno, casi todo. Además de Botox. Yo nunca voy a hacer Botox - con él parezco un loco »


Cameron Diaz (41 años) dijo en su libro - «El libro Cuerpo»:

"Traté de Botox, pero este procedimiento es tan cambiado mi apariencia, me dije:" No, es mejor voy a mirar a la cara de envejecimiento que el hecho de que yo no pertenezco »
!

Jennifer Enniston (45 años):

"Traté de Botox una vez y fue bueno. Se hace una mujer más joven. Mantenga apretado. Pero el calor en su rostro desaparece ... Usted ve una mujer, usted sabe que no es joven, pero no se puede saber la edad que tiene »


Tags

Vea también

Nueva y Notable