Caza menor

decidió primero en publicar un pequeño informe. No será una gran cantidad de fotos y oportunidades descripción. Por favor, no rompo, te informaré al final. También complacer cualquier sofá políticos y otros temas similares pasan, ya que no es apropiado aquí. La gente normal esperan entender. Para fotos disculpas Fota en escalas :)

Y así fue, un amigo me invitó a ir en un fin de semana para la carpa, digamos, un lugar fresco, y "morder es un cliente sho olvida de todo !!!". Decidió ir, más que me fui para la carpa, por primera vez, por lo que era terriblemente interesante para coger este representante fauna fluvial.

Mestodislokatsii, a 45 km. de Kherson. s.Aleksandrovka. Hay un pueblo a orillas del estuario del Dniéper-Bug, estanque separado de la presa de estuario, que forma la pista.

Los beneficios, inspeccionan el lugar.





Decidimos quedarnos aquí. Vistas de la ría y de la propia presa lo separa de la charca.



Panorama del pequeño estanque.



El primer par de
abandonado


Cada lanza un hechizo sobre ella.



Al principio yurtsa
mordida


Y aquí está en su mano, aunque pequeño, pero aún así la carpa !!!



Shore detrás de nosotros. Interrupción en el que viven los estorninos y los murciélagos que vuelan sobre la cabeza constantemente noche.



Chicos obstruyen alimentadores. En el fondo, el abuelo, un día sólo cogió una carpa. Como dice el refrán pesca felicidad es.




Noche


Y entonces llegó la noche ... El primero fue lo normal !!! Noche en general fue fantástica luna llena, camino lunar, sobre las cabezas de los palos, saltamontes con las cigarras cantan, a veces rana alimentado voz, ratas de agua corrieron periódicamente. En resumen idilio !!!



Eran del sábado al domingo. Mi captura aunque no es genial pero aún así, el proceso lo que dicen. No milimétricamente preparado para la próxima vez que planear para preparar a fondo. Nos gustaría tener la parrilla, parrilla, así que fue divertido. Roach manera nemeryannom allí !!! La próxima vez será paralela a la captura poplavochku en salazón, pues bien, ya sabes lo que es bueno;) Eso es todo. Todo bien.

Tags

Vea también

Nueva y Notable