País América





Voy a empezar con el invierno. Los inviernos son suaves con nosotros, pero salvaje. Cuando se trata de la tormenta - por una noche puede NAMESTI mucho, ya veces la puerta no se abre
.


Hace dos años, finalmente nos decidimos a tener un perro. Dumb, ya sabes. ¿Tenemos el perro no era, de hecho, una bestia. Fue terrible, los niños son pequeños. Pero decidido, y tenemos una Toby.
Izvinte, tobiko introdujo demasiado lejos. Bueno, pronto mostrar más cerca.



Continuando el invierno. Ahí es cuando cae la nieve -. A veces muy agradables vueltas



En el invierno hemos abierto la caza de gansos. Así que, como un invierno normal aldeano casi todos los días me voy de esta caza. Francamente, después de dos años de intentos, el marcador 2: 0 a favor de los gansos :)



Pero muy agradable noche para calentar los pies del perro. Esa es la forma Toby en nuestra chimenea.



Y entonces - la primavera! Hurra? A fig. Primavera - la temporada sin amor. Cerca del océano es frío. En Rusia - clima continental (bueno, por supuesto, donde yo vivía en Moscú). Dicho muelle - significa la primavera! Hermosas chicas calientes, vistiendo faldas.
Aquí - primavera - oakery. Viento del océano - brrr, muy frío.
Pero tobiko -. Extensión, no hay bañistas



Voy a escribir sobre el océano. Es diferente, pero no mucho. Básicamente - y fue una revelación para mí - es tranquilo. Pensé - maldita, océano, enojado, tormenta de la tormenta! Enormes olas! Y, no lo era. Es sobre todo suave. Y sobre todo me gusta a menguar. Muy hermoso. Y es agradable para pasear descalzos de los Fondos Marinos.



Esta es una tormenta fácil. Aquí, cerca de la orilla, las olas pequeñas. En un par de decenas de kilometros - olas de hasta 20 metros, los pescadores habían bajado de antemano a los puertos ...



Está bien, salir a la mar, es el momento para hacer frente a la economía!
Toby y mostaza cultivo es en mayo de este año ya.



Esta parte de la casa, por la mañana. Dejamos a su hijo en la escolta del autobús escolar. Un Koshak se queda en casa, así que ella siempre estaba en la ventana mirándonos. Gato en la calle no puede - demasiado para ella aquí cualquier peligro. Coyotes y búhos constantemente población local Kotofeev reducidos. Así que decidieron emitir una nueva coño duro - no de la calle. Perdido demasiado, sobre todo el último era un coño piedad, el mejor de todos.



Aquí está nuestra casa "parte frontal»



Pero detrás.
Aquí árbol que decoramos para Año Nuevo (aunque estaba en la parte superior de las luces no lanzó una rosa), las batallas de campo para el fútbol, ​​bádminton, y, de nuevo, jugando con el perro !!!
No sé, chicos. Para mí, este perro se ha convertido en algo muy especial. No soy un amante de los perros un higo, no sé mucho, y hay poco que puedo. Pero este perro - bueno, era tan genial. Así que, tal vez, pronto se convertirá en una perrera. Aunque coño-Varvarka también el amor.



Otra visión trasera.



Pero herramienta de trabajo! Es la mejor parrilla que me gusta.



Esa es nuestra calle. Detrás de la cerca -. Los vecinos



Ah, por cierto. Quería mostrar. Hay planta mal, la hiedra venenosa, o en Inglés - hiedra venenosa. El contagio es más. Si esto prikosnёshsya hiedra, entonces se le proporciona severa forúnculos, sarna ... Brrr ... cosa horrible terrible. (Quemaduras Posledsviya pueden google, cualquier persona interesada)
En el bosque de las cosas - bueno, sólo con la fig ... Pino trenzó este shnyaga
.


Aquí lo tienes. Y está lleno de bosques. Y al parecer, sí, la hierba de costumbre.



Cena en el verano por lo general en la calle.



Cualquier residentes marinos que ya cocidos, que todavía vive.



Le mostrará el proceso de hacer la más ansiada golosinas de los niños estadounidenses.
Para empezar - requiere fuego
.


Entonces - los ingredientes.
Este - galletas, chocolate (por alguna razón la norma - Hershey, la tradición estadounidense) y pegar (es un poco diferente aquí "aire" un poco en comparación con pastas soviéticos
.


A continuación, pega poner en un pincho o un palo, y asado a fuego. Hay una trampa - si un poco perederzhish - Luces de pasta y una quemadura de segundo a las brasas. Así que todos los niños compiten en la capacidad de preparar con precisión el caso.



Así, el resultado final, casi.
Tome la masa en él - este goryachennaya y malvavisco generalmente carbonizados, chocolate en la parte superior - y encima de más galletas (no hay galletas superiores para mostrar el significado, son los propios niños fotkali)
Y entonces - comido. Este producto se llama - acampada, del Inglés «Algunos más»



Hoy en día, estaba muy caliente, 35. Con humedad local - todo estaño. Tire hacia arriba de la playa durante el día. Por la noche, después de cenar, se fue a bañar a un perro en un río de marea. Bueno, no es un río en el sentido habitual de la palabra, y el río de agua salada - cuando la marea - es desde el océano en algún lugar hay fluye. Y cuando la marea - que volver. Esposa con tobiko en el fondo de una hermosa puesta de sol. (En la vida real, incluso más pronunciada)



Generalmente Cape Cod es muy diferente. Pero hay lugares que sólo hace que el cerebro, la sensación - que está en otro planeta. Uno de esos lugares - Long Nook
El más gracioso que yo estoy hablando de este lugar no se conoce, incluso después de 12 años en Cape Cod. Es para mí el año pasado mostró un canadiense que fue allí un poco con mis padres de vacaciones.
Para llegar a la playa tienes que ir por la duna alta y empinada arena, para que la gente suele dejar sus sandalias arriba, que no era difícil de subir de nuevo en el zapato.



Inferior Beach se parece. Me gusta mucho.



A veces es el viento de las dunas. Entonces, por lo general, todo envuelto en una toalla, se sientan en la playa, pero no hay placer en esos días que sólo la vuelta y salir del lago.
Por cierto, hay una cosa más, ¿por qué en la playa todo puede sentarse vestido. No sé por qué prosihodit y de qué depende, pero algunos días en las playas del océano de repente, sin razón aparente, hay una enorme cantidad de moscas que pican. Ya sabes, como en Rusia, "mecheros" les llamamos en la infancia. No tábanos, moscas que pican a saber.
En aquellos días, no en la playa para sentarse, el ataque con fuerza terrible. Y aunque esto es raro - pero muy acertadamente. Tiene que "hacer pies».
Acerca de los ríos de marea - he aquí un ejemplo. Esto es - casi marea llena. Detrás se ve que el barco fuera del agua en absoluto. Con la marea alta el barco flotará en la superficie. Al igual que el capitán Vrungel donde están atrapados en los fiordos, como.



Al igual que hoy muestra un viaje a la playa de agua dulce.
En general, en la zona tiene muchos lagos. Ellos atrajeron en primer lugar, porque el agua se está calentando mucho más rápido que en el océano, así que nadar en ellas - un placer.
Y, por supuesto, en los lagos principalmente gente caminando con niños pequeños, que onda golpeado o más, Dios no lo quiera, no muerto.
Hay lagos de propiedad municipal en los que residen. Obtener en un lago puede residentes de la ciudad - esto requiere en el Ayuntamiento para comprar pegatinas en el coche. Con esta etiqueta, puede liberar paseo en todas las playas de la ciudad (ambos océanos y lagos en la ciudad). Pegatina para residentes por valor de $ 35 al año para el primer auto y $ 15 para los demás vehículos de la familia.
Si vienes como turista - que en algunas playas no se puede llegar allí en absoluto (por local), y la gran mayoría tiene que pagar por cada visita a una cierta cantidad (10 a 25 dólares al día, en diferentes lugares en diferentes formas) .
Pegatinas para los lugareños ven así:



Y hay lagos privados. ¿Qué significa eso - que pertenecen a los residentes locales que viven cerca del lago. E. En la compra de una propiedad en un área en particular - en los costos de vivienda también incluye el costo de las partículas del lago.
Tenemos sólo un lago tan privado, junto a la casa. Contenidos (mantenerse limpios) residentes de unas 200 casas en el distrito.
Organizado por lo que - en primer lugar, si lo hace, en principio, este lago nafig no se rindieron - no puedes hacer nada. Pero entonces usted nada o no se le permitirá la captura de peces (bueno, relativamente tía se sienta en las horas de entrada de 9 a 06,07 horas de la tarde cuando la tía no -.. Aunque obkupaysya).
Pero creo que la mayor parte del lago van constantemente.
Así que, para usar - se requiere anualmente para pagar 150 dólares a una ONG local (todo voluntario, bueno, vecindad Hay un comité local de gobierno local para que se le puede llamar Es elegido por todos los habitantes de los alrededores y este comité... para recoger el dinero y su tía en la entrada paga los salarios de algunos mínimos, y el resto del dinero - por ejemplo, puede zababahat detstkuyu almohadilla o reparación, llevar a la playa varios camiones de arena, etc.).
. Además, por el mismo dinero proporciona una casa en general justo en el lago, la llamada casa del club, o simplemente un club local.
Club utilizado por los lugareños para celebrar ese (mismo comité organiza diversas actividades, por ejemplo, la celebración del 4 de julio y Año Nuevo).
Además, puede utilizar el club para sus propios fines - por ejemplo, para celebrar un cumpleaños o una boda
. Por esta casa club se puede alquilar por dinero mínimo ($ 20 en un día de semana, $ 50 los fines de semana) - y luego una fiesta para ti, sólo entonces para un uber.
Es conveniente porque el club está totalmente preparado para las fiestas. Hay una gran cocina cómoda, una enorme pista de baile con la música ligera, una habitación con una gran televisión y sofás. En general - un gran lugar para las celebraciones.
Aquí está el club. Se encuentra justo en el lago, por lo que cada vez se puede nadar.
La foto fue tomada en el camino hacia el lago.



Y entonces - sólo imágenes del lago hicieron en el almuerzo.
Escalera (por cierto, a las escaleras que puse una mano demasiado Lo hicimos para una pareja con un vecino hace unos dos años -. Y era incómodo para caminar sobre la hierba, resbaladizo)



Pista - hecha con el fin de ser capaz de llevar el barco en el remolque (compañero en una camioneta pickup amarilla sólo lo hace - traído algo de hierba)



Eso
lago


Los niños todos se conocen - t Para Solamente vecinos aquí, por lo que de inmediato se unen en grupos pequeños con los mismos intereses... Quién cavar la fosa, que jugar a la pelota, que es eso.
Salpicaduras.



O saltar a los muelles (muelles se eliminan para el invierno, este año sólo han establecido, por lo que - agotado)



Bueno, hasta que la pila ya está en el camino a casa. En el lago, muchos de ellos tienen el barco no llevar en todo momento. Nuestro no es visible, está bloqueado por otro, subir de nuevo las imágenes de perezoso, lo siento.



De vuelta en tierra seca :)
Bayas - no te vayas. A frutas del bosque - sobre todo un montón de arándano. Dicen que en algún lugar está creciendo y uvas silvestres (dulce), pero nunca he visto en el bosque aparentemente no necesitan especial. colocar saber. Mis padres se van de arándanos, y de alguna manera a nada. ¿Es que el jugo a cocinar, pero ¿cuánto es necesario el jugo, es más fácil para comprar en la tienda.
Pero setas - sí, van para las setas cuando aparecen. Pero ¿qué pasa con la hiedra? Usted pregunta. (En general, esta hiedra no es peligroso si se trata de conocer y vestirse apropiadamente -. No shlёpkah en el bosque, y en los zapatos para correr, etc. D.)
Las setas crecen aquí en el bosque, pero la mayoría de ellos ocurren en las dunas. A veces, y es muy extraño ver a los hongos crecen en la arena. Así es como:



Y a veces crecer como esto:



Debo decir que en las dunas se puede encontrar sólo álamo. No sé por qué otros hongos no crecen allí (me refiero comestible).
Así que la habitual colección se ve así:



Bueno, un poco más sobre las setas. Los estadounidenses no recoger setas (bueno, tal vez lo hay) no son aceptados por alguna razón. Y las setas que no saben en absoluto.
Así que, si en algún lugar se ven personas con bolsas, recogida de setas - un 80% de posibilidades frente a ti - compatriotas. El restante 20% - los polacos.
Para setas provienen de Boston (unos 100 km). Vivíamos en Boston, así que estoy familiarizado con la historia de ambos lados.
Así, cuando se vive en Boston - aparece por primera vez "rumores" sobre las setas (generalmente - entre pensionistas). Supuestamente alguien que dijo una vez que Cape Cod fue encontrado Boletus. Y entonces comienza una reacción nuclear. El rumor se está extendiendo. Y asegúrese de hacerlo en secreto (te acabo de decir que no se lo digas a nadie!)
Y empezar a construir planes "secretos" para el próximo fin de semana.
En general - si alguien dice que alguien - estar seguro de que va a saber todo, pero el uno del otro, mientras que acechan :)
Como resultado - el sábado en la madrugada un gran número de personas rusas van a desgarrar Cape Cod.
Por lo tanto, vamos a buscar setas sólo en la semana. El fin de semana, no tiene sentido - todo va a ser recogida.
Esa es la historia.
Este es el lugar. Cape Cod - larga y estrecha. Por lo tanto, a lo largo de la Cape Cod va líneas. Y por lo que este se ve LEP 200 metros detrás de nuestra casa.
Cualquier culos hambrientos dólares logran alejarse de esta línea de transmisión, y aquí para volcar su basura no deseado. Temblores, tableros, el infierno sabe qué!
Ustedes tienen ni idea de cómo se enfurece.
Caminamos aquí con el perro todos los días. Estamos lanzando fuegos artificiales a veces. Pero, en general, creemos que estos bosques vecinos y este sitio LEP su - vivimos aquí
. En resumen, esta parte de la selva que limpiar nosotros mismos - y Th bien en no vivir mierda, ¿en serio? Una vez que contribuyó con sus vecinos, por 500 dólares tomados en una pequeña excavadora alquiler durante 8 horas, cavó un hoyo, tiró fuera allí toda la mierda, enterrado.
Pero los tontos no dan tregua, ahora de nuevo sucio, alguien lanzó un viejo fontanero nuevo. Así que es un proceso, caminata, infinita. Creo que esa es la cámara para comprar la caza, a ver quién nos agrada aquí periódicamente.
Así que ese imbécil en los EE.UU., ya que hay más. Catch enseñaría.



Vamos a presentarles a tener nuestros bienes :)
En resumen, se llega a la tienda (bueno, un supermercado), a un comprador tarjeta escáner skaniruesh general (en esta tarjeta de descuentos son todas automáticas). Campana se escucha - BAMMM - y las luces de posición común hasta uno de estos dispositivos:
Además, con este escáner paseo por la tienda, productos skaniruesh se envasan en bolsas.
Escáner inteligente - tipo pasa por una serie de jugo - comienza a orinar - Estimado cliente, que no se olvide de comprar jugo de arándano? Él ahora es 50 centavos más barato - venta.
En general, bastante divertido. El dispositivo está tratando de vender a usted los diferentes productos.
Pero a veces es útil - si la venta no se había dado cuenta
.



Cerdo


De esta manera usted camina a través de la tienda, productos skaniruesh, y los mete en bolsas en una silla de ruedas.
Luego se llega a la taquilla, no sólo "disparar" el mismo escáner y todas sus compras se arrastran en la pantalla.
Pagar y cuidado (puede ser la tarjeta, usted puede cobrar es posible incluso cosas poco).
E. Lo estás haciendo todo el trabajo, el cajero no en todos. Ahorrar para la tienda.
Avanzar a la pregunta - ¿es posible hacer trampa - respuesta, lo más probable, es posible. Pero ¿por qué?
Vamos con un buen sistema, para nuestra conveniencia, así que ¿por qué incómodo de nuevo? Y tan fresco, sin colas, fueron y se llevaron lo que quieres, pagar una rápida y se fue. Bien hecho!
En general, como alrededor del océano, entonces los puertos loochnye también tenemos una gran cantidad de productos del mar, vamos a hablar! :)
Puerto de nuestra ciudad. Usted puede "parque" el barco para el verano en primer lugar los pescadores. Los escaños restantes se asignan no se sabe cómo entre los residentes de nuestra ciudad.
El sentido común - la gente está esperando desde hace muchos años para finalmente ser capaz de tirar un barco en el agua durante todo el verano. La alternativa - para llevar en el remolque cuando buscas un lugar para nadar. Con el fin de controlar el agua en el mismo día.



También hay una tienda de pescado. Justo en la playa. Pescadores que visitan pasan extracción en la tienda, y venden para. (Suavemente volviendo al tema de los productos)



Aquí, en estos baños se venden langostas.



En esta tienda paramos periódicamente. Se vende en todo gran cantidad marina de cosas, incluso el flujo Slyunkov mmm ...



Aquí a la izquierda en el primer plano - cangrejo relleno (... Que tire la carne de cangrejo, cocinan en una mezcla con cebolla y pan rallado, y se echó hacia atrás en el cangrejo en realidad no me gusta, t Para Para las especias gusto rebota Cangrejo).
Izquierda trasera - la famosa lubina rayada (Foto pescador familiarizados con este pescado, también muestran)
Atrás derecha - vieiras
. Bueno, el Frente de Izquierda tiene algunas croquetas.



Aquí es un pescador con un trofeo, como prometió :)



Volvamos a la tienda. Hay diferentes conchas - mejillones, ostras, y luego no sé cómo en Rusia se les llama. En Inglés - almejas y vapores
.


Langostas en esta tienda es de $ 18 por kilogramo (en el supermercado son de $ 10 por kg). Caro, por lo que no suelen comprarlos. Varias veces durante el verano, cuando los huéspedes llegan, por lo general.
Pero hay un truco a comer langosta por poco dinero, que usamos cuando los niños preguntan.
Tenga en cuenta que la primera imagen de la tienda, en el fondo - se vende carne de la cola de langosta y garra para 29.95 por libra. Así, el hecho de que la tienda se cocina pinzas de langosta arrancarlas y colas, saque la carne y vender.
Y con el cuerpo del cáncer no al vapor, envasados ​​en bolsas y vendido por un centavo. Aquí está el paquete cuesta $ 2 (aquí 10 colas de langosta y garras sin)



Debo decir que antes de que yo no sabía que dentro del cáncer de comer tanta carne. Y allí - a la figura, sólo hay que saber cómo limpiar.
Por ejemplo, para eliminar la carne de las piernas - Yo uso un rodillo, y la carne es "despliegue»
Bueno, allí también mucha carne. Ahora, eso es lo que me dieron ayer de dos langostas:



Usted sólo puede comer y se puede lavar rollo de langosta plato local, especias hicieron ayer para mi hija - le rogó.



























Tags

Vea también

Nueva y Notable