Naomi Watts en septiembre

Actriz Naomi Watts ha aparecido en la portada de la edición de septiembre de la Town & Country. También la estrella apareció en una sesión de fotos glamour que tenía fotógrafo conocido Victor Demarchelier (el hijo menor del legendario fotógrafo francés Patrick Demarchelier). En una entrevista con la edición de los periodistas de 45 años de edad, dijo a Naomi que está dispuesta a ir bajo el bisturí del cirujano, y por qué se ha comprometido a protagonizar la secuela de "divergents».




Naomi Watts en la portada de Town & Country

Acerca de Cirugía Plástica:

"Yo sólo sigo sus sentimientos. Usted comienza a pensar constantemente en ello, cuando se vive en una ciudad donde la cirugía plástica es tan popular. A veces me siento orgulloso de lo que me parezco a esto en mis años, y sin ningún tipo de plásticos. Pero sobre todo me miro en el espejo y pensar que algo debía hacer conmigo mismo »


Naomi Watts en una sesión de fotos para la Town & Country

Sobre el papel en la continuación de "divergents»:

"Prefiero jugar un papel pequeño pero distintivo, memorable que ingenuo creer que sólo principal digna».
A pesar del hecho de que Watts ha aparecido mucho en las películas, ella todavía odia a audiciones y castings:

"Yo siempre estaba muy preocupado y odio a sí mismo en una situación en la que está probando. Si me siento tranquilo, puedo ser yo misma. Pero si no, tratar de complacer »


Naomi Watts en una sesión de fotos para la Town & Country

Tags

Vea también

Nueva y Notable