Artefactos primeros tiempos. Parte 3.

Tengo un montón de fotos de la tienda la gente con temas primeras veces. Hace poco empecé a profundizar en ellos y decidí poner algunas piezas, sobre todo los que están en cualquier forma conectados conmigo, los que cuando miras a algo que viene a la mente.

La primera parte

La segunda parte de

18 fotos.

Aquí tienes una oficina de boletos en el autobús. Como el hecho de que cuando nos volvemos perilla para recibió una multa, ir a acuñar dinero en una banda de goma.





2.Mne una herramienta tal dio al menos 3 veces. ¿Por qué, por qué - no está claro. Sería mejor guitarra presentó una vez, se ve aprendido a jugar un bardo haría ...



3.A todavía se correspondía con sus pares en el extranjero, no recuerdo exactamente dónde se tomaron direcciones ...



4.Spravochny máquina en la estación. Muy mucho que me gusta el sonido con el que trabajó - especie de cualquier cosa no relacionada con aplausos de metal.



5.Ta mayoría de Bolonia. Casi todo lo que en ella se fue.



6.U cada uno de nosotros tiene al menos una abuela, abuela y cada uno tenía al menos una caja con botones. Si la casilla no está ahí, quiere decir que la abuela no es real.



Clásico 8.Tumbochka. Está cerca de un ejército permanente en el vestido.



9.Tochilki. ¿Era el pez más masivo.



10.A este artilugio para la elaboración de adornos en las paredes de yeso. En el rodillo de goma estaba dibujando rodillo sumergido en la pintura de plata y laminado en la pared. Fondo de pantalla y eran escasos. Aplicar carrete no era necesario, sino vivir en una habitación decorada de esta manera - sí.



11.Neprolivayka. O neprolivashka? En general, no debería haber estado fuera de él salpicó de tinta. Madre cosió para ellos bolsas especiales, bolsas aferra a estas carteras. Si estas carteras para luchar, se hace evidente que neprolivaemost - es un mito!



12.Otets dijo ella - reloj Tank, y comprendió
.


13.Ochen me encantaba mirar a través de la tapa trasera transparente como ruecas. Murió hace 4 años.



14.Ofitsersky cinturón - fue genial. Pero de alguna manera llegué al almacén de chatarra Ejército y luego hice una correa de tela con inserciones de los cinturones de ametralladora.



15.Seld iwashi - pescado de la tarde URSS. ¿Recuerda? El iwashi tienda - Traiga polpoluchki. Ella realmente era mucho más caro que seledki.Seychas convencionales decir una vez más quedan atrapados.



16.Roditeli a mantener su dinero en este tipo de bonos, que fueron llamados préstamos de oro.



17.A traté de mantener tal, pero por desgracia ... todo se ha ido ...



18.i Finalmente - excepto acuarelas simples aún se pintan, llamado "Honey". De alguna manera creo que todo el mundo trató de lamer ellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable