Verano de viaje-guía de modelos exitosos

El mes pasado el verano se acerca a su ecuador, y si usted no ha tenido tiempo para relajarse, nuestro viaje-guía de los principales modelos de gama alta puede ayudar a determinar la dirección. Después de todo, el modelo se enrolla cientos de miles de kilómetros durante el año, viajando de una capital a otra moda. Sentarse en el suelo - sin incluir sus reglas
.
Ginta Lapina

"La lista de los lugares requeridos para visitar antes de que finalice el verano mi Letonia natal, donde nací y crecí. Verano - el mejor momento para reunirse con sus familiares y viejos amigos que se quedaron en casa. Tomar el sol voy a pep Ibiza, donde se puede combinar perfectamente unas vacaciones emocionantes con la diversión. En los días calurosos de verano, no puedo prescindir de un protector solar hidratante bálsamo para los labios ».



Ginta Lapina

Khan Yirikova

"Tengo grandes esperanzas de que voy a ser capaz de visitar Croacia. Con mi apretada agenda es muy difícil planear nada por adelantado. Pero con la dirección esta vez me decidí! Normalmente viajo con un montón de libros interesantes, mi álbum de bocetos, sin que me gusta, no con mano, y docenas de buenas pistas que los compañeros DJs escritas especialmente para mí. En la playa me protector solar útil, sin de ninguna manera! »


Khan Yirikova

Maria Borges

"Cuando tengo un largo período de tiempo para descansar, inmediatamente envía en Luanda, Angola es. No es mi patria, mi familia y amigos. Durante unos días, asegúrese de seleccionar en Miami o en los Hamptons, donde un montón de diversión. Se puede nadar y tomar el sol durante todo el día. Puedes conocer a todos mis amigos y tener unas excelentes vacaciones. En los días calurosos, para mí es muy importante hidratar la piel, por lo que una loción corporal calidad mi producto # 1. »


Maria Borges

Marik Schimmel

"Este verano no tienen planes especiales. ¿Es que el escape del bullicio de la metrópoli durante unos días y hacer surf. En agosto voy a ir a Holanda para visitar a familiares y amigos y tomar fuerzas antes de la nueva temporada. En todas partes llevan un bálsamo para los labios: un poco de brillo y la hidratación instantánea, eso es todo lo que necesito después de un día con abundante maquillaje denso »
.

Marik Schimmel

Riley Montana

"En mis planes inmediatos para vacaciones en Jamaica o patria sensual Rihanna, de Barbados, donde voy a celebrar su cumpleaños con amigos. Y si es posible, me gustaría, si es posible, para relajarse con la familia. En mi bolso siempre es posible encontrar una crema hidratante para la piel ».


Riley Montana

Tags

Vea también

Nueva y Notable