Kid Dolph Lundgren

Tal vez este gran atleta, un famoso actor de artes marciales y maestros de este - no es necesario presentar ... Creo que todos ustedes son muy conscientes de este rival milenario llamado Van Damme Dolph Lundgren. Después de todo, ¿no? Le sugiero que aprender a seguir para publicar algunos datos interesantes y emocionantes de la vida de este chico duro.

Dolph Lundgren (sueco Dolph Lundgren.), Nombre real - Hans Lundgren (el sueco Hans Lundgren;.. B 03 de noviembre 1957, Estocolmo - actor, director, guionista y productor
Altura y peso de 193 cm. Y 110 kg.
Géneros: Acción, Thriller, drama
Las letras y fotos para la claridad y las gotitas de la nostalgia))





El futuro actor nació en una familia de científicos, ingenieros y creció bastante débil y enfermizo niño.
Sirvió en la Marina sueca.
Poco alcohol Lundgren bebida, sino una declaración de amor al cóctel que estaba "haciendo muy bien gracias a la formación de un químico."



Después de mudarse a los Estados Unidos, Lundgren probó suerte en la carrera actoral como un niño participó en producciones de teatro de aficionados. Al principio, Dolph era un guardaespaldas de la famosa cantante Grace Jones, con quien comenzó una relación apasionada. En 1985, Dolph debutó en la pantalla, después de haber jugado en la película "Panorama para matar". Un poco más tarde, el sueco se observó en la película "Rocky IV», que se convirtió en su gran avance en la profesión de actor.



Stallone insiste, "en" Rocky IV »que era realmente" persuadió Lundgren a luchar en serio. Dolph negó largo, pero entonces todo esté acordado, entonces Stallone tuvo que llevarlo al hospital con dos costillas rotas, y el tiroteo que se detuviera.



En el estreno en Cannes, Van Damme y Lundgren casi consiguieron derribadas, pero los guardias estaban hurtadas. Lundgren confirmó más tarde que se trataba de un truco publicitario, y si quisiera golpear a Jean-Claude, que lo haría en silencio, lo que llevaría a consecuencias nefastas para el actor belga. Hmm, que sabemos sobre
Stallone :)


Además de su nativa sueca, Lundgren habla Inglés y Español. Poco habla ruso y japonés. A pesar de que se le atribuye el alemán y el francés, reconoció que no es así.
A ella le encanta Westerns y nunca pierde una película de este género, cuando van a contratar. Su favorito - "Unforgiven", de Clint Eastwood.



En 1996, Lundgren fue elegido capitán del equipo olímpico en pentatlón. Resultó que en ese momento había sido arrojado en la película "pentatlón". Y para la imagen más fiable Dolph se fue a entrenar con el equipo olímpico de Estados Unidos para el pentatlón y fue nombrado su capitán en los Juegos Olímpicos de 1996. El problema Lundgren, no participar en competiciones oficiales, es coordinar las interacciones con el USOC y el deporte el fomento en general.



En 1997 el actor fundó su propia compañía de producción "Thor Imágenes».
El aniversario - 50 años, Dolph celebra en Moscú.



Educación Lundgren Universidad Real de Tecnología (Estocolmo, Suecia) - un físico; La Universidad de Washington (Washington, EE.UU.); Universidad de Sydney (Sydney, Australia) - Químico, MSc; Instituto de Tecnología de Massachusetts (Cambridge, Massachusetts, EE.UU..); Escuela de Arte Dramático (Nueva York, EE.UU.). En mi memoria, este es el único actor de "películas de Karate" 80-90, que tiene el sesudo.



Cinturón Negro de Karate Kyokushin, IV dan
Campeón de Europa en el peso pesado de Karate Kyokushin (1980, 1981)
Campeón de peso pesado australiano Karate Kyokushin (1982)



En 2007 Lundgren participó en el programa de televisión ruso "King of the Ring", que tiene una pelea fuera del torneo con un ex luchador profesional de artes marciales mixtas Oleg Taktarov. Taktarov, un doble campeón del mundo en el campeón de sambo «UFC 6" parecía preferible y ganó por decisión unánime. En una entrevista después de la pelea Oleg dijo que "quita el sombrero" a Dolph ya que sufrió un duro golpe y siguió luchando. Dolph perdió, pero el hecho de que se fue a la edad de "bien más de cincuenta dólares" para luchar contra el reciente campeón del mundo en peleas sin reglas - es un acto.



A pesar de la fama internacional generalizada y el reconocimiento en el país Dolph no apreció. Cuando él llegó a Suecia, embriagado por el éxito de la película, los periodistas decidieron que el actor se comporta con arrogancia, la irritación causada incluso su apodo. Dolph gravemente ofendido por los críticos de cine sueco que se llamaban por unanimidad su rubia cabeza hueca en censores prohibían su película (como una razón indica el exceso de violencia). Sin embargo, dijo que era y sigue siendo un sueco.



Lundgren mucho tiempo se ha casado con Annette Kviberg, y la pareja tuvo dos hijas -. Ida y Greta.Posle que declararon que "la familia es algo por lo que debo vivir»
En 2011, los medios de comunicación informaron que Lundgren Kviberg y pidió el divorcio.



Algunas de sus declaraciones interesantes:
"Nunca he sido cruel, pero el partido de contactos me ayudó a establecerse. Me golpearon y me golpearon - y me gustó. Comprometido, me gusta un hombre poseído: cientos cortar ladrillos y tablas, las calles están constantemente ocupados en una pelea, y llegaron a la formación, la pre-calentado a poco se apresure en combate »
. La película no es que una lucha muy sofisticado. "Por supuesto, me gusta poner patadas, técnicas de alta karate para derribar oponentes - dijo Dolph - pero me parece que una demostración de fuerza física no se ve peor, sobre todo cuando se muestra un tipo grande como yo."



Jugar el villano es más interesante que el héroe, por supuesto, si el papel está bien escrito. El héroe siempre tiene que ser bonito, pero para mí, creo que más trabajan como ambigua.
Al principio estaba un karateka, que probó suerte como actor. Hoy en día me convertí en actor.
Grabación de vídeo para mí la forma más fácil y natural para ganarse la vida.
Me encanta Moscú y el pueblo ruso, para que todos estos papeles no fueron accidentales. Me encantaría seguir trabajando en Rusia, hacer películas e incluso crear nuevos proyectos de televisión.



16



17



18



19

Tags

Vea también

Nueva y Notable