Un libro de fotos conmovedora Phillip Toledano

Pensamientos acerca de los últimos días con su padre, fotógrafo Philip Toledano vestidos en forma de libros de fotos, que describen de manera conmovedora y honestamente sus sentimientos, todos los momentos de su vida. Hizo este álbum para mí mismo, y resultó que su edición fue un éxito, ya que afecta a las cuerdas delgadas de alma de tantas personas en el mundo.

Porque este libro -. Sobre nosotros

Mi madre se fue de repente este mundo en el 2006. Y me di cuenta de lo mucho que significaba para mí, para mi padre. Agarró un verdadero shock. Cada 15 minutos en el camino a casa, él me preguntó por qué nadie le habló de la enfermedad de su madre. "¿Qué pasó con ella?" "¿Por qué llames a nadie?" "¿Cómo murió?" Al final, su mente simplemente se negó a recibir la información, y dejé de decir que la madre no lo es, porque cada vez que revive su muerte. Le dije que ella se fue a París, y hasta su muerte, que pacientemente esperaba a su regreso.

Así nació el álbum, que está dedicado a la vida de mi padre. Sin nuestra madre.











Mamá, recordó constantemente ...


Mi papá está en la década de 1930., Resultó ser un actor secundario en Hollywood. No estaba mal como actor, guapo y bien apagado. Todo esto lo aprendí poco a poco, cada vez más tiempo hablando con él y darse cuenta con horror que no sabía al respecto. A menudo se miró en el espejo y ser vanidoso, le preocupaba que tan viejo. En su 98, se quedó en el alma de un actor, lleno de promesas. Recuerdo que estaba tan molesto que ETS que iba a teñir el betún pelo, siempre y cuando no se ven tan "intimidar».




Encontré sus notas en el escritorio. Lo escribió cuando pensaba que yo no lo vi. Estos eran los pensamientos que le preocupaban: "¿Dónde está todo el mundo?", "¿Qué está pasando»
?.

Mi esposa Carla menudo sostenía su mano. Él siempre señaló que su nuevo vestido. En el momento en que es más, como él dijo, "viejo verde vulgar" alusiones obscenas a las mujeres. Incluso amaba cuando mi esposa fue a un vestido corto, y admiró su esbelta figura. Eso es lo que me sorprendió: cómo vivió, a pesar de todo. Como resultado, Charles decidió contratar a una enfermera, no confundir la mente de mi padre.


Mi padre a menudo deja escapar que él quiere morir. Sin embargo, parte de su muerte resistido, y algunos querían pasar a la jubilación, pensó, y así vivió demasiado tiempo.


Y este es el mejor amigo de mi padre, nuestro perro, a quien el Papa llamó para un amistoso - Mat. Aunque el nombre del perro era George. Papá cree que nuestro perro tiene un verdaderamente poderoso intelecto. A él le encantó, y creo que en muchos sentidos, nuestra mascota ha apoyado activamente a su padre en el ansia de vida.


Mi padre pasó en el inodoro al menos una hora. Y ni siquiera me di cuenta de lo que va a conseguir, y lo mucho que hay. Cuando tocamos en el inodoro, levantó los ojos con sorpresa, dicen, ¿por qué somos el camino? Él sólo vino y se sentó. Cambios seniles, nada que ver. A veces se comportaba como un niño.


Recibir Alimentos volvió a trabajos forzados: papá no aceptó la comida que fue preparado no como mi madre. Una madre estaba muerta. Comía sólo huevos que eran similares a los que le alimenta lo que mamá. Naughty menudo curvas en la mesa y escupir la comida.


Hubo un narrador increíble, bromeando, a menudo abrió las cortinas en la noche y le dijo: ". Los niños en el patio de la noche, es hora de dormir, y yo voy a contar una historia" Y rosas crema una vez pegado en la chaqueta, y llamaron a mi esposa, y se rió: "Cool mis tetas»
?



Él me dijo mucho y he aprendido este año en ello más que para toda la vida anterior.


Mi padre no estaba bien después de su cumpleaños. Se volvió 98 años de edad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable