Georgia 2014

En el camino desde el aeropuerto llamativo gran número de antiguos edificios de apartamentos de la época soviética. Crecen decrépita y parece que desde los tiempos soviéticos no se reparan ni una sola vez.







Y entonces - modernos edificios de cristal y tiempo concreto Michael S. Casa de Justicia
.


Puente a través de la Kura.



Lado de la bandera en todas partes georgiana al lado del otro con la bandera de la Unión Europea. A veces la estrella azul aún más. El guía le preguntó "por qué y por qué?". Dijo que le gustaría, por ejemplo, la Unión Europea y muy ya firmaron asociación y, por lo tanto, está a punto de estar allí, por lo que las banderas. No me convenzo Zurab ingenuo. A pesar del hecho de que Georgia tenía el sueño de estar en la UE para pasar a los peatones en los georgianos "cebra" no se aprenden. Van a ir - incluso no impide
.






En nuestro hotel en la recepción incluso desparasitados bandera de la OTAN. Aquí, al parecer, sobre todo en Europa quieren. De hecho, muchos georgianos son mis preguntas acerca de la integración europea se reunieron con el escepticismo, la incredulidad en el futuro europeo brillante.



Generalmente, Tiflis es muy original, colorido, brillante, sabroso, ruidoso, oliendo la ciudad sureña.



La confluencia del Kura y Aragvi y la primera capital de Georgia -. Mtskheta



Medita hombre.



El cordero del sacrificio de la cerca del templo sobre el precipicio. Él se sienta allí, pobre, esperando en las alas.



Santa en las paredes de la iglesia en Mtskheta.



Padre David recibe listas de nombres para la salud y para la paz. Alegre tales inquisitiva. Él nos pregunta cómo nos acomodamos. Si algo no le conviene, entonces aquí es una tarjeta de los mejores hoteles en Mtskheta, y sacó de debajo de las túnicas de los vaqueros de bolsillo esta misma tarjeta de visita.



En el área de los baños de sulfuro de hidrógeno. Yo no tengo tiempo para ir. Pero la próxima vez - Seguro
.


Apenas calles.



Todo un europeo.



No hay realmente. Tienda de alfombras.



Vista desde el balcón de nuestro hotel.



En busca de la cena.



Extrañas casas algunas mujeres sin hogar.





El patrimonio arquitectónico soviético. Mosaico.



El edificio del antiguo Ministerio de Ferrocarriles. Innovaciones arquitectónicas siempre primero se introdujo en las repúblicas de Transcaucasia.



Estas tiendas están en todas partes.



Recuerdos.





Y vino georgiano inigualable. Un litro de bueno "Kindzmarauli" de barril - 300 rublos. Además, beber esto, como hemos jurado, "Khvanchkara" - 600 rublos por vidrio. Realmente genial. Incluso si no es "Hvanchkara».



Merienda increíble khinkali 12 rublos cada uno.



Pinchos, 200 rublos para una gran parte.

Muy sabrosa limonada "de un niño", pero en botellas, similar al vodka. 20-30 rublos por medio litro.



Una gran cantidad de mendigos. Aférrate profesionalmente para el turista pierna peluda y pedir dinero muy lamentable. No lo dejes ir hasta que le des un par de monedas. Yo también caí víctima.







Simplemente hermoso Tbilisi.











Y sin embargo, hay un mercado de pulgas chic.



Y tales avtomobilchiki lado. Tal vez esto vino a trabajar en uno de los vendedoras.



Además de un gran mercado donde se venden obras de artistas de Georgia y otros maestros de diferentes géneros de arte.



Aquí, me he comprado un cuadro de la cocina. 8000 - lienzo, sin marco y subchasis
.
--img43--

Tags

Vea también

Nueva y Notable