Dos semanas de depósito Iovskom. Sokolozero.

Deja!
Durante mucho tiempo, mi esposa y yo soñaba con visitar depósito Iovskom en Carelia.
Cargos pasaron rápidamente, que se utilizan para recopilar en un viaje de pesca. Lo principal es la compra de productos y la gasolina. Por lo tanto, la circulación por la autopista desde Murmansk N-ing número de kilómetros, gire a la carretera hacia ... Alakurtti Zarechensk más y más lejos a la Kuma-umbral (r.Kuma).

130 fotos.





Condujimos Zarechensk ... Calor ... Ostavlivaemsya desde el depósito de lavar



Esta es cala ...
Iovskogo


Olya chapoteando en el agua ... Me apresuro a ella: En un momento en que la voluntad no - Colecciono girar y comenzar a pescar aquí!



... En coche horas y empezamos en el sitio. Río Kuma. Doscientos metros aguas arriba de la presa y el vertedero es. El dique que separa a los dos depósitos - Iovskoe y Kuma.



p. Kuma.



En las orillas de dos grandes campos de montaje y lanzamiento de embarcaciones. Aquí, todos dejan su vehículo, y luego el agua ... Los coches son nadie toca, y por lo tanto no te preocupes.



Y empezamos a descargar ...



100 litros de gasolina para el PLA! Es mejor dejar que se quede, que no es suficiente.)))



Cosas para anotar como siempre ...



...



Foto antes del comienzo - una tradición.

Publicado en [mergetime] 1406574024 [/ mergetime]




r.Kuma.



...



Diez kilometros curso del río y llegar a Iovskoe Embalse (Sokolozero). Antes de las inundaciones en la zona fueron los grandes lagos, los nombres han permanecido igual, a pesar de que se incluyen en el depósito Iovskoe.



Sokolozero.



¿Por cuánto tiempo estaban a baja velocidad a lo largo de la costa, en busca de un lugar en el campamento, pero no escogieron. Pasando una de las islas vio franja Olya de arena allí, decidimos aparcar.



Lo primero que sacó la carpa de la lluvia ... aprendió una lección amarga.))) Registros Gradualmente despejadas de la orilla, se fueron para la leña. Una madera aquí ...



Tarde se acercaba. Karelia es actualmente las noches blancas. Los peces muerden todo el tiempo, con un ligero debilitamiento de las horas que pican 23-00 a 03-00. Mi hora ha llegado!



Alejándose de la costa 20 metros hicieron los primeros elencos. Okun fue colgado en el señuelo casi cada elenco.



Regalo esta noche era para mí ide!



Yo al horno en papel de aluminio, en brasas.



Nos sentamos en la noche, por lo que no se dio cuenta el venir utra.Olya fue a dormir en una tienda de campaña, y yo a pescar otra vez ...



Playa en el lago ... prueba una cataplasma ...



...



En la mañana toda la mordedura de pescado. Había un montón de perca. Parece que no se les permitió ir a otros peces. Si tirar una vuelta como cada lugar hay colgado bajo, que estaba buscando otro lugar para lanzar.



... Eran la pica.



Ides esta mañana, simplemente disfrutar! Uno incluso agarró un lucio perca Salmo! Restante en el L-Minnow - 66.



...



...



Entourage!



Este es el más krupnenkie durante la picadura de la mañana.



...



IDE nos caldo y mayonesa ... sabroso pescado.



 -



Té!



Ellos se esconden del calor bajo el toldo. Cuando no era insoportable, chapoteando en el agua o sentarse en el barco y se fue a familiarizarse con el lago.



Nuestra isla ... La longitud de 200 metros y una anchura de 150 metros. Por la noche, decidimos recorrer en la playa. Tomé una vuelta. Peck es la misma percha voraz y el lucio. El pescado que lanzó de nuevo al agua.



...



...



...



La isla a través de las setas.



Arándano rojo hubo bayas.



...



Beach ...



Cielo ... Noche blanca en Carelia.



Unos días más tarde peces prisolennaya apareció a tiempo para el secado. Para construir una estructura de postes de acero y colgarlo.



...



Miró especialmente hermosa al atardecer ...



Una vez, después de haber llenado el tanque lleno y mirando el navegador espacio circundante, decidió viajar a los ríos que desembocan en el embalse.



...



La desembocadura del río.



Todo esto se llevó a cabo con la pesca los elementos pokatushki. Aquí en este sitio Pike lanzó por primera vez bajo el barco, y después de eso no tuve tiempo para recoger el sedal holgura, se siganula la hierba. Me tire de ella fuera de la hierba ya no puede ... Como resultado, la pérdida de un wobbler ... es



En el río de lirio.



...



Apenas orillas paisaje ...



...



...



...



...



Nos movemos por el río. Dónde debajo del motor a baja velocidad, donde el remo.



La parte inferior está llena de todo obstáculo.



Este paraíso pescado.



En una de las vueltas del cisne notificación río con tres cachorros. Nos advirtieron antes y empezaron a dejar hasta reke.Eto único tiro que logró hacer ...



...



Desde el río, una vez más entramos en el depósito. Ominosamente snag atascado, y troncos de árboles ...



Es sin duda una aventura ... para ir en esas selvas solo. Necesitamos por lo menos una segunda embarcación con fines de cobertura. Pero no, decir una vez más a sí mismo: un ordenado, poco a poco, todos los chalecos salvavidas desgaste, el agua está caliente, la playa está casi allí ... y una vez más subir a la selva ...
En concreto Miré mapa de Yandex Popular de los lugares en los que hemos conseguido. No hay ni una sola fotografía ...



Detener y caminar por la orilla del río. Parece bayas maduras ...



...



...



...



...



Aterrizó en una mylok. Desde arriba se puede ver cómo camina la orilla rebaño vlotvy ...



Se derrama. La profundidad de no más de dos metros. Hierbas mucho ... me imagino cuántos peces ...



Así que poco a poco salimos de la selva en el depósito de agua limpia. Nos reunimos con los chicos de la embarcación Olenegorska. Les dio un paquete de cigarrillos ... no encajar con el humo del cigarrillo ... allí. Fueron arrastre para la trucha. Según ellos, la cola estaba en peces con una pala.



Más barco se reunió con tres de los viajeros ... era el más sobrio de la caña del timón motora.Odin de los pasajeros no se despertó mientras estábamos hablando, la segunda, en la que la pierna colgando de un barco en el agua, abrió un ojo, evaluar la situación, y de nuevo se retiró a dormir .. ).))



En la entrada al lago, se encuentra en las orillas del choza perteneció kalhozu. Prados de siega Probablemente segados y la pesca cooperativa era. En la cabaña con dos camas, chtol y camas adicionales en el pesebre. Hay es olor muy fragante ...



...



...



...



...



Anuncié que la cuota de los recursos biológicos acuáticos terminé ...)))
Autorizado a coger una pica o ide para la comida. Cogí un plato de pescado, pero el conjunto se libera de nuevo en el agua. Solía ​​dejar sólo una pequeña mamok o lucio, sino a toda la fila es ... la primera vez ...)))



...



...



...



Fish vyalilas ...



Y esta ide para la cena ...



Un par de veces había duchas, pero corto ...



...



Al pasar las nubes de lluvia.



...



...



Después de que el vapor de agua de lluvia aún más ...



El mejor remedio para el calor, es el barco ...



...



Sunset.



Una vez que la lluvia de la noche recogimos la cubierta de peces. Golf en este caso tenyok su ventaja en una tienda de campaña y dormía pacíficamente



Nube de lluvia ...



Ventana en el cielo ...



En una de las islas, encontramos la cabaña. La casa no es difícil de encontrar. Tenemos que mirar a la playa, si no de madera - choza tan picado de viruela. Además a lo largo del camino. Así que encontramos esto.



...



The Hut está bien preparado, es limpio. Productos de margen.



...



Horno.



...



...



Otra casa fue encontrado en la isla.



...



...



... Desde el refugio a lo largo del camino a la taza del baño, llena de botellas vacías de vodka, pero no hasta el final ... Los chicos aún están por venir. Lo principal que se encontraba esta hígado construcción ...)))



...



...



Y ahora INFA para los pescadores. La trucha de lago allí. Yo estaba tratando de troll, pero más de 15 minutos no, yo no tengo. No es mi pesca, me gusta la pesca activa.
Derrame en la hierba y trataron sus tornamesas voblerki - rechazaron media - cogieron el resto. Okun no le importaba chopper defectuoso o no - el acaparamiento de todo. Saque uno, y un paquete de 20 piezas, que le siguió, de pie cerca de la barca, y mira a los ojos ... ellos tirar nada, agarrando al instante ...



Pescado blanco en mi casera.



...



...



...



Okun y el viejo Báltico perdido ...



Y japonesa pura raza no desdeñaba ...



Básicamente, todos los peces fueron capturados en la L-Minnow 66.

Publicado en [mergetime] 1406584400 [/ mergetime]
Bueno, por fin un vídeo rápido.


Publicado en [mergetime] 1406584546 [/ mergetime]
...


Publicado en [mergetime] 1406584675 [/ mergetime]


Publicado en [mergetime] 1406584825 [/ mergetime]


Publicado en [mergetime] 1406584937 [/ mergetime]


Publicado en [mergetime] 1406585059 [/ mergetime]


Publicado en [mergetime] 1406585245 [/ mergetime]




...



Eso es todo ...
Después de una semana en el Kum Reservoir. Tell ... Viniendo



Tags

Vea también

Nueva y Notable