Como lo hicimos mi primer diseño

Nunca he hecho el diseño. Imprimir, por supuesto, dibujado en la construcción de Google Sketchape, pero sus manos no están funcionando. Y fue muy interesante para probar a mí mismo en este.





En primer lugar, mi compañero y yo comenzamos con el edificio para determinar la escala. Modelamos divididos por los pisos y de impresión.
Así es como el diseño se ve en Google SketchUp



No es una impresión de uno de los pisos.



Después de la impresión comenzó a comprobar cómo los pisos adyacentes entre sí. Aquí, ante su primer error - la planta intermedia, donde gran nicho, era necesario imprimir en otro. Es decir, cuando la construcción de la disposición tenía que tener cuidado de su emplazamiento y el monitor de desplazamiento. Pero salimos de la situación, asegurando sus palos.
Suelos aptos



Pisos intermedios consolidados palos



Se miraron torcido en sus manos y comenzaron a recolectar toda la estructura. Para pisos de alineación y unión utilizados pinchos de madera convencionales, pintado de negro. Se enrosca en los agujeros que ya han estado en el modelo.



Todo el conjunto del edificio



Luego de un par de semanas debido a algunas circunstancias, conectaban, y el edificio y nos quedamos "sin terminar".
Una vez más, nos pusimos a trabajar, empezamos a pensar, qué hacer frente al edificio. Queríamos un acrílico de espesor 1 mm. Incluso compró una hoja, corte, caja pegada, pero finalmente abandonó esta opción debido a su volumen, el peso y la complejidad de los agujeros de corte (lo haríamos CNC).



Decidimos usar la laminación de película convencional. Rebanada, pegado y avtotonirovkoy tonificado. Pirámide recoge de la misma película, y le cortó la caja roja de la carpeta de escritorio :)



Entonces se plantea la cuestión de la iluminación. Nos vamos a la tienda y comprar una cinta de luz LED eléctrica. Ahí lo tienen las baterías de Crohn. Y comenzó a recoger la luz.
Yo por primera vez tomé un soldador en sus manos :)
Tuvimos que desmantelar el edificio.





Marcos y comenzó a soldar



Tomo nota de que la soldadura :) Me gustó la primera vez es un poco kosyachit, no podía poner una soldadura normal, pero luego fui.



Cables donantes sirvieron de fuente de alimentación antigua de la
empresa










Un montón de pisos iluminado.



Varios pisos es
listas


Cables entrelazados



Este edificio entero con retroiluminación asamblea





Compruebe



Mientras payali destacando vieron la Copa del Mundo :)



Incluso dos partidos paralelo :)



El edificio se ilumina ahora listo para hacer podmaketnik (aunque en teoría debería estar en un orden diferente). Cortar cuadrados de PVC con lados de 50 cm. Y el tamaño de acero cortado un aparcamiento subterráneo.



Tratando de metro
aparcamiento


La parte más difícil fue con la construcción de podmaketnika vivienda. Con cuidado, que no podía, así que decidimos reservar. En una tienda de muebles por tamaño, lo hicimos :)
Podmaketnik de aglomerado.



Diseño de instalación para
podmaketnik


Es el momento de establecer el diseño de podmaketnik. A aburridos agujeros deseados, insertan un alambre y comenzaron a pensar en el interruptor. Bestrenko inserta prontitud modelo de conmutador del futuro en el editor. Decidí hacer un solo cuerpo con coronas. Así que era conveniente.



Colocación de las pilas.



Con el interruptor.





Después de eso, llegó el turno de la instalación de los elementos restantes de la disposición. Dibujar y máquinas de impresión.



Maestro de aparcamiento :)



Suplemento diseño



De autoadhesiva película de corte en tiras, de marcado, pero debido a la hierba de papel terciopelo. Y todo lo que se adhieren. Teníamos que hacer más árboles en un Internet encontraron una manera muy interesante y sencilla, y decidí probar.
¿Necesitas un alambre, pegamento PVC, pintura acrílica y la miga de goma espuma. Aquí hay más fichas, traté de encontrar ninguna en Yakutsk, no se encuentra. Traté de cortar la espuma en sí, pero es una actividad tediosa y sin equipo especial. Decidí usar simples trozos de espuma.



Lubrique PVC y pintados después de secar la pintura
marrón


Mientras secado árbol, piezas pintadas de espuma (follaje)





Así fue como se convirtió madera.



Pero yo calculé mal la escala de la pareja y el árbol volví desproporcionada. Era necesario "planta" los otros árboles :) Sólo a partir de piezas de espuma :)



Un típico ruso descuido - peshehodka descansa en los matorrales :)







Así es como el diseño se ve
montaje


Desde hace más de tiempo suficiente, me decidí a cambiar el diseño del sistema de suministro de energía. Coronas ya no estaban opción conveniente, debido a la baja capacidad y baja tensión (9V) y reemplazan las molestias.
Decidí usar baterías penlight ordinarios. Para 12V sólo necesitan 8 piezas.
Una hora diseñado viviendas para las pilas y poner en la impresión.





Aquí como se vio después, la tapa está muy bien retraído.




Batería Ejemplos


Pasamos un alambre y cortar latas de terminales de café



De nuevo tomó sus actividades favoritas ahora - soldadura :)



LEDs se vuelven más brillantes
brillo


Encolada a la parte inferior del recipiente podmaketnika guía para que sea más fácil cambiar las baterías. Usted sólo tiene que empujar, tirar de debajo de la disposición y cambiar las baterías sin necesidad de encender toda la estructura.



Interruptor de soldadura



Ahora tenía que arreglar de alguna manera el interruptor. Una vez más el cuerpo pintado por él y sin sellar.



Todo. Ahora tenemos que hacer casquillo más transparente. Voy a ir a buscar para cortar plexiglás :)



Fuente: dnevniki.ykt.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable