Peterbilt 362: Este tractor robusto

Compramos este año modelo Peterbilt 362 1988 hace un mes en Rusia por US $ 13,600 para ayudar a mi Kenworth K-100. Hemos mantenido y condujimos hasta ahora sólo 10.000 kilómetros. Pero yo tengo algo que decir, porque "americanos", "apoyo" durante mucho tiempo.

25 fotos.





 - Camioneros de trabajo desde 1991, pero hace 12 años se trasladó a los "europeos" en los tractores de los Estados Unidos. Resultó que esto es un simple, "neubivaemaya" y la tecnología fiable. Robusto, pero increíblemente robusto. Algunas personas creen que en ninguna parte en las partes que no lo entendía, pero no tengo ningún problema con eso. Las piezas están clasificadas en los Estados Unidos, y algo puede venir condicionada a otros camiones. Por cierto, las partes, incluso con la entrega cuestan mí menos que en el caso de los "europeos"! Y con las nuevas máquinas, ahora en libertad, y no hay nada para comparar. Aquí, por ejemplo, una válvula de freno del tractor del Nuevo Mundo es de 500 euros, y en mi caso - $ 100. Sí, y es en el viejo "American" casi eterna.



En la cabina de 15 litros de diesel de potencia de Caterpillar 3406B 550 "caballos". Estadounidenses Esta línea en el motor de 6 cilindros con turbo e intercooler es uno de los más fiables y sin pretensiones. ¿Hay inyectores mecánicos comunes, la electrónica del motor no es - todo es simple y fiable, tanto en el tractor.



El caudal de los "tres ejes" es pequeña - alrededor de 35 litros por "cientos". Se puede, porque los puentes transmisión por el aire no es, por lo tanto, menos pérdida de transmisión. En el "europeo" que son. En camiones modernos de su categoría en el consumo de Europa puede ser más. Los dos tanques colocados Peterbilt 362 1200 litros de combustible.



Acelerar? La capacidad del coche que falta. Creo que hasta 150 kilómetros por hora aceleración, debido a que no se detiene aquí. 20 toneladas de carga no se siente. Los estadounidenses no ir 80 como el que tenemos allí la velocidad de autopistas en régimen de 100-110.



06



Según cálculos aproximados, no es menos de 5 millones de kilómetros. Creo que nadie en el motor no ha subido como fábrica establece que, por lo que va. Motor aquí, créeme viejos fans de tractores americanos, casi eternas. Por el momento, el consumo de aceite de toma. En general, con la compra de suerte suele comprar un camión del año de emisión y hacer, hacer, hacer, que de alguna manera se fue. Aquí el coche estaba en muy buenas condiciones. Algunos matices allí, pero poco a poco nos están resolviendo ellos.



Dos ejes traseros principales, tienen un bloqueo de diferencial. Todo esto es especialmente rescata en hielo. Una montaña ayuda freno de escape que sujeta las válvulas en un motor. Sin embargo, con el rugido de un pie ...



09



Frenos todo tambor, neumáticos, sin ABS. Recientemente, digitación y libres de óxido. Pero estaba en buenas condiciones, incluso zapatos nuevos. Rust porque no era que el coche en algún lugar, dos de pie.



En bessinhronnoy cuadro 10 asistencias. Embrague de 17 pulgadas por cable de funcionar con muy fiable, pero difícil de apretar el pedal. Mientras que este pedal sólo es necesario alejarse. Luego se toma un punto - y ya chasquear los engranajes sin embrague.



12



13



Peterbilt 362 - se trata de una clase de negocios entre los camiones. Juzga por ti mismo: un confortable salón con un buen acabado, ajuste cómodo, gran dormir. Un montón de dispositivos: temperatura del aceite, presión de aceite, de aire en los circuitos de freno, tacómetro, temperatura del aceite puentes, turbinas de presión de la caja, hora, tacógrafo y así sucesivamente. La lista de accesorios - control de crucero, aire acondicionado, dirección asistida, asiento con suspensión neumática, incluso el ventilador originales. Hay gran cantidad de llaves, que no todo está claro. Cuando me subí por primera vez, me sorprendió - como instrumentos de diferentes botones. Le pregunté al vendedor en un pedazo de papel para escribir que aquí y cómo.



, Fusibles térmicos con curiosidad. Son, si eso simplemente pop-up. Entonces, tan fresco, nuevo Pegar - en ir.



16



17



ELECTRIC solamente no. Pero incluso gusta: tan confiable, invierno no es ningún problema.



19



En una estufa de ajuste y la velocidad del motor saco de dormir entregado. Avtonomki Los estadounidenses "no poner - el motor que están constantemente de combustible que no les importa trabajando. Pero desde luego ponemos el invierno.



Sólo que yo no tuve la suficiente atención de los demás. Me a propios y extraños Hug. En mi opinión, la suspensión de muelles delante todavía rígida en comparación con los europeos.



Pero hay una muy confortable y espacioso cajones en cada lado, que puede la gente incluso en forma. Como los amigos y camaradas broma, dos inmigrantes ilegales chinos a bordo pueden tomar.



23



El cuerpo de aluminio está en buenas condiciones, y teniendo en cuenta el año de fabricación de la máquina, es posible poner un sólido "cinco": la podredumbre, no se oxidan por completo. Hay matices menores, pero que se solucionan con pequeñas pérdidas. Eso es sólo pintar una vez tan-tan - el coche era el color "azul metálico luz" y se convirtió en blanco. Más luces son "Zhiguli" - llevar la plaza "nativo". Desde la llamada "granja colectiva" vamos a deshacerse de.



Pero en general el coche se fue en un muy buen estado. Sé de su historia, que iba delante de ella - el coche está más o menos apreciado. Compra contenido. Vamos a eliminar los pequeños matices para restaurar la apariencia original, y seguir trabajando. Zayed y avtofestival ninguna. Es muy poco frecuente en nuestro medio esta Peterbilt 362. En Belarús, otro de tales definitivamente no. En Rusia, hace mucho tiempo que vimos en San Petersburgo, pero ¿dónde está él ahora, ¿qué pasó con él - es desconocido. Hasta ahora, en la CEI, a mi parecer sólo - en el camino a notarlo, lo cual es bueno
.
Me no sólo para el trabajo, sino también para el alma tractores americanos - Yo los respeto mucho. Increíblemente simple y técnica robusta.




Fuente


Tags

Vea también

Nueva y Notable