Mercurio Colony Park: cobertizo exclusiva

Según la leyenda, este magnífico Mercurio aparecido a principios de los años 90 en la provincia rusa: los turistas estadounidenses tuvieron problemas con el generador, y que simplemente dejado el coche. Lo hizo turistas estadounidenses Tyumen en Colony Park, si eran de hecho - historia no dice nada. Sin embargo, se sabe que en el espacio post-soviético de los años 90 apareció espécimen muy interesantes ...

25 fotos.





Mercury Grand Marquis - una rara avis en el territorio de la antigua Unión Soviética. Y soplatformenny con él de gira Colony Park, lo más probable en absoluto en la CEI se presenta en un solo ejemplar! Este coche valioso, raro, grande y majestuosa hoy en Minsk.



Ahora sujete firmemente la silla: Máquina tema 1984 es todavía en la carrera, en la pintura original, con los neumáticos "nativos" (!!!) y el kilometraje 93.000 millas!

Si usted todavía no ha caído, le recomiendo un vistazo a nuestra videoclip.





El dueño de coche Ruslan dijo mostró y me dio un paseo en su magnífica Mercurio. Vamos a empezar con su historia ...

 - Yo soy aficionado a los coches americanos tengo bastante tiempo. Era un montón de diferentes, este último - Ford Thunderbird versión 1991. Pero hace un año me proznal que Moscú vendió un milagro - Mercury Colony Park. Entonces muy enfermo. No, la temperatura no era - coche enfermo. Los colegas comenzaron a darse cuenta de mi estado individual, y yo no tenía más remedio que admitir que me quiero comprar esta mentira. Por supuesto, todos se reían, diciendo, dicen, es el más antiguo monstruo "zhruschy" cubos de gasolina estadounidenses, y en general no es necesario para usted. Pero yo no le hice caso. Yo no escucho a nadie. Su cabeza tenía un solo pensamiento sobre cómo traducir las ideas en acción.



05



Ruslan tenía prisa, con lágrimas en los ojos y en una pérdida para vender su Thunderbird y se apresuran a Moscú. La enfermedad es el coche exclusivo, créeme, una cosa seria.

 - En la plataforma en Moscú, me encontré con un amigo que se ofreció como voluntario para ayudar en el transporte del coche, y el propietario del coche, Sergei. Vamos a ir al coche. Lo vi estacionado milagro - y me preguntaba qué se diferencia de las máquinas modernas, con su gigantesco tamaño y aspecto original. En principio, la propia inspección era una formalidad, ya que para mí tengo tiempo nada pensamiento podría cambiar mi decisión. En general, en los compensadores detonaciones del motor, aceite del motor corría a torrentes, era una abolladura en el guardabarros trasero, puré de varias molduras - el vendedor le dio nuevo incluido con la máquina, atrás dejó un gran vaso estaba hecha de plexiglás - Sergei dio el original. Todo lo demás parece funcionar, ya que era el fin. Otro propietario de edad dio un montón de otras partes, por la que, por supuesto, muchas gracias.



Pero en Minsk debe también de alguna manera conseguir! El petróleo está ejecutando corriente, el motor golpea más fuerte, las luces son de baja presión de aceite - nueve litros de petróleo tuvieron que recargar! Apenas chicos se ponen a su destino - y todo en el motor patio estancadas y no lo hicieron planta.

 - A continuación, el asistente que dedica revisión, sorprendió enormemente, como lo hacemos a considerable distancia recorrida en este motor. En la aguja canales de aceite no podía ir - que no se derramase, con qué frecuencia debe cambiar el aceite? Pero hay un dicho: Ford siempre se llevará a casa. Desde mi propia experiencia poseer un viejo Ford'ami puede dar fe: es cierto.



Aquí tenemos que decirle lo que constituye esta máquina.

En 1938, la unidad cerca por Ford Motor Company surgió con el espacio de nombres de las ventas de automóviles Mercurio categoría de precio medio, que se encuentra entre los modelos relativamente asequibles de Ford y de lujo Lincoln.



En 1979, la sexta generación será Mercurio Colony Park (también conocido como un nombre completo modelo Mercury Grand Marquis Colony Park) - carro de tracción trasera americano con el bastidor del chasis y el motor V8. Fue considerado el más prestigioso de tamaño completo compañía vagón. Colony Park se pueden distinguir por la película característica "bajo el árbol" en los laterales. La liberación de este modelo se detuvo en 1991.



10



11



Levante el capó. El motor, en este caso - 5 litros del motor V8 de gasolina con 140 CV Poco? En Europa, gran potencia ahora retirado con sólo un litro! Así que el dueño pensó que esto debe ser algo que ver ...

 - Ahora en un nuevo motor. Monoinjection arrojado, y detrás de él, y todos los sensores de potencia, colector de admisión cambió y puso un gran carburador de 4 cámaras. "Estrangular" el motor era monoinjection, y ahora aquí se siente alrededor de 200 caballos de fuerza. Cocido de sistema de escape cero eliminado algunas pequeñas cosas molestas. Mi primer cheque fue programado para "retro-Minsk", que se celebra anualmente por el club "AvtoAmerika." Ahora se utiliza la máquina todos los días y son muy felices, pero el proceso de recuperación continúa. Todo aquí es simple y fuerte ... Colgante, por cierto, sigue siendo "nativo" y en excelentes condiciones: Trasero - puente frente - esquema de doble horquilla, pero aquí ahora, en gran medida, "no muerto", todas las jeringas. Aparato de gobierno en el camión. Ahora bien, estas máquinas "de hierro" no lo hacen - es muy tenaz.



Lo primero que llama la atención - la increíble tamaño del coche: longitud - 5563 mm, anchura - 2014 mm. Peso en vacío en los documentos de 2650 kg. Aunque por su tamaño, de acuerdo con Ruslan, fácil de acostumbrarse.



14



15



16



En el interior es muy amplio, y los asientos delanteros están instalados cinturones de seguridad para el conductor y dos pasajeros. La buena noticia y una lista del equipo: dirección asistida, control de crucero, aire acondicionado (de edad todavía aclarado, pero pronto todo va a volver a sus asientos), cinco ventanas eléctricas (quinto - para las puertas traseras), sistema de audio, espejos eléctricos, transmisión automática de 4 velocidades, el sensor bloqueo de luz y central. Para 1984, se ve, la lista es bastante bueno!



18



19



20



Baúl sin fondo: es fácil de instalar, como un sofá. Usted puede incluso dormir. Fila trasera de asientos se divide en un piso plano, hay una barras de techo. Muy práctico! Mercurio Colony Park está equipado con dos asientos adicionales cómodas, que se encontraban en el piso del maletero. Lo suficiente como para descomponerlos - ocho coche se convierte. Sin embargo, "nuestros" Las copias de estos asientos no son, quitaron los dueños anteriores. Pero ahora hay un espacio adicional para equipaje.



22



Dado el modelo de coche años perfectamente conservado: pintura "nativo", bajo kilometraje, moho casi en ninguna parte. Salón también se conserva, sólo echar a perder la vista desde las inserciones de alfombra roja en las sillas - la obra de maestros rusos.

 - Poco a poco la máquina puso en orden, - el propietario. - ¿Qué hay en los planes? Sí, sólo tiene que ir y divertirse. Mercurio Colony Park y un placer para mí sinónimo. Es muy cómodo, hermoso y coche raro.



Ir conduciendo leyendas llegó mi turno. Me siento, vuelta a la llave en el encendido - y se encuentran en los EE.UU.! Sí, Mercury Grand Marquis Colony Park - un dispositivo para la teletransportación, máquina del tiempo que tarda en América 80: Reagan pasó ante mis ojos, Michael Jackson, Wall Street ...

Palanca en la posición «D» - y los sonidos de la música country que estoy en el camino a Miami.



El coche se sacude. El sonido de baja del útero de un potente motor acaricia los oídos, increíblemente suave suspensión sueño. Sí, hay bastidores - y aquí, mira por dónde, de miedo: los bancos va salvaje, dimensiones bastante grandes y ligeros y ruedas vacía en absoluto acerca de lo que no habla. Pero en términos de confort Grand Marquis fuera de competición: sillas cómodas, un gran espacio de la cabina, control de crucero y un excelente aislamiento. Este es un coche americano típico - es completamente relajado, sólo queda para mantener la dirección.

Deténgase. Creo que todavía realmente dormida ... pero nada que un poco más. Por delante después de Miami, el sol, el verano. ¿Cuál es la señal de tráfico? ¿Cuánto queda el camino? "Minsk - 5 km»
.

fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable