Restauración. Un buen consejo

En retrofeste en Sokolniki a mi coche llegó hombre inteligente modesta de 55 años. Caminé alrededor del coche, miré debajo de la capilla, en el interior, me senté y miré debajo de la parte inferior, y luego fui a decirle que la restauración hice mal, saliendo desde el original.

Su nombre era Andrew, y encontró que, hace más de 30 años, se desempeñó en un piloto de este tipo en el que operan las Fuerzas Armadas Estado Mayor General de la URSS.

20 fotos.





Por sí mismo, este hecho no se mucho primechtatelen porque mucha gente vio en su tiempo Gas-2424 y recuerda que donde había colgado, se enrosca y cómo funciona. Pero Andrew era especial. Él y sus colegas tomaron un gran interés por la fotografía y tuvo la oportunidad y el tiempo en el servicio a la crónica. Andrew me invitó amablemente a visitar, con el fin de mostrar sus archivos fotográficos. Hoy en día, fui a él. ¿Qué puedo decir? Tal vez hoy en día es la única foto detallada de la dogonyalok inicial del servicio.

Mayor de la Defensa depósito situado en el Parque Kultury metro y sirvió altos oficiales del ejército de la agencia al rango de mariscal



El coche, que había servido Andrew usó el número con los números 22-22. Colóquelo del Mariscal de la Unión Soviética, el jefe del Estado Mayor General de la ceniza. Tras la recepción de la base de que se instaló relación especial Altai, y en el centro del techo original de la antena frontal. Base tenía Textolita, parecía pin telescópica, pero era sólido a máquina y formado. Antena interior del coche subía y bajaba con el mando giratorio. Según Andrei poner la antena en frente de policía de tráfico y después se dejó de realizar cualquier maniobra y significa que el coche no se mueve y sólo realizar tareas operativas



¿De qué año es tu desconocido, pero a juzgar por los atributos externos, tales como parachoques y reflectores t.dvypuschena era hasta 1976. Preste atención a la inscripción en la parte superior TOSOL
tanque del radiador


En coche imponer faros antiniebla importación. de acuerdo con las memorias de Andrei, producción RDA amarillo y centra a parpadear la luz azul. SSU en los coches que carecen.



A principios de 1980 en previsión de la policía de tráfico nacional Juegos Olímpicos de posesión de las máquinas se eliminaron las señales luminosas azules. Pero los militares siempre ha tenido una relación especial con el Ministerio del Interior. Los pasajeros más atrevidos pidieron al conductor a tomar ellos sólo para la red radiador.



El resto se les dio una tarea para instalar SSU. Para el altavoz no podría ser visto desde el interior de la retícula regular en los lados establecer otro medio de celosía aserrada. Al mismo tiempo en las máquinas instalado nuevas antenas para Altai. Exactamente en el centro de la vela techo sobre el salón. Eliminar las viejas no



Esta es también una puesta al día. En segundo lugar, sobre la base del Estado Mayor General. Su acompañante era mariscal Kulikov, comandante del Pacto de Varsovia, que ordenó quitar la sala. Era una especie de moda soviética de la época. Placa de matrícula trasera se instaló 7373 MMZH



Otra gran coche con una base. anotar en el espejo. Espejo Desde GAZ-21. Dejó dos gas-24. En el ala y en la puerta.



Aparato de Altai estaba en el coche justo en el medio debajo de la estufa palancas de control. así que antes de que pudiera llegar y el conductor y el pasajero.



Nueva vidrio espejo retrovisor importada. Dicen que hubo una terrible escasez de



A veces, el coche tiene un accidente. Aquí, por ejemplo después de una colisión con un peatón.



Sobre la base del Estado Mayor había dos ZIS sobre la conservación. en el año 80º de su escritura en una de las repúblicas soviéticas del sur



Conscripto cámara fija y lo que estaba pasando afuera. Direcciones tupla llama olímpica, por ejemplo.



15



Este mega rareza. Según Andrew, la carta se refiere al grado de pasar de admisión a las instalaciones olímpicas.



17



18



A menudo, chalets, donde acantonados mariscales, se podía ver un coche interesante. Este Mercedes pertenecía al hijo de uno de los mariscales



Y este parece ser utilizado para fines personales


fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable