Rukozhopstva publicar sobre la sustitución del filtro de combustible

Mi primer post en Yap, todos los que estaban antes, puesto en estado de ebriedad en la ley.

12 ph
Nissan tiene Ikstreil T31 2007 2.5 asamblea japonés con el kilometraje de 140.000 kilómetros. No popovozki tracción y gastos perdido con la costumbre me 16 litros cada 100 km, comenzó a compilar 18. decidieron cambiar el filtro de combustible, que se encuentra en el depósito debajo del asiento trasero. Lo más interesante es que en los catálogos y tiendas que se completa con la bomba y el importe total de caquis de 7000 rublos.
Por supuesto que puedes nakolhozit e insertar la manguera de combustible corte adecuado en tamaño, pero yo tropezado con algún foro en el número de filtro es que el tipo "está en la colección" por 700 rublos.





1) Levante el asiento trasero, debajo de la escotilla 2:
En el lado derecho frente a la bomba del filtro y el sensor de nivel de combustible bajo el indicador de combustible que solo la izquierda:



2) Apague el plástico negro tuerca, la manguera y volcar el suministro de chips:



3) Saque todos los caquis del agujero. (Imagen ya es un nuevo filtro, el informe inicialmente no tenía previsto hacer). Tire de la parte inferior con un destornillador (se señala en el clip rojo), y echarlo en el tanque para nadar, que no necesitamos:



4) Tipo de bomba con un filtro nuevo (número de catálogo en el filtro, su CEP), sin la parte inferior y el sensor de nivel de combustible (descrito a continuación):

Tags

Vea también

Nueva y Notable