Zoe Saldana en Marie Claire: sobre su infancia, su marido y el trabajo

Actriz Zoe Saldana hoy demanda increíble. Zoe está preparando para disparar una foto secuela de "Avatar", y recientemente lanzó una nueva película en la que Zoe ha jugado un importante papel - "Guardianes de la Galaxia". Los editores de la edición americana de Marie Claire fue invitado a asistir a la estrella en una sesión de fotos, y se llevaron a la actriz de 36 años de edad, breve entrevista.




Zoe Saldana en la portada de Marie Claire de Estados Unidos

Zoe Saldana por su marido:

"Para mí, no hay reglas - Me gusta indicaciones y siente mi corazón. Por lo tanto, desde nuestra primera reunión, no vamos a dejar. Sólo sabíamos que teníamos que estar juntos »


Zoe Saldana en una sesión de fotos para Marie Claire

Zoe Saldana acerca de las relaciones:

"No te quedes con la persona con quien la relación no es satisfactoria. Si no estás contento con tu pareja, entonces usted necesita para escapar y sólo tiene que esperar para una reunión con los que te hacen sentir feliz. No debería querer cambiarte, junto a él sólo va a crecer »
Acerca de su obra:

"Me gustaría jugar Nefertiti, Cleopatra o la reina de Saba»


Zoe Saldana en una sesión de fotos para Marie Claire

Acerca de su infancia, que se celebró en la República Dominicana:

"Había un montón de chicas-huliganok que queremos que obedezcamos todas partes los seguimos y besamos el culo. Pero esta es la última cosa que haría que cualquier miembro de la familia Saldaña, honestamente »

Zoe Saldana en una sesión de fotos para Marie Claire

Tags

Vea también

Nueva y Notable