1436
Zoe Saldana en Marie Claire: sobre su infancia, su marido y el trabajo
Actriz Zoe Saldana hoy demanda increíble. Zoe está preparando para disparar una foto secuela de "Avatar", y recientemente lanzó una nueva película en la que Zoe ha jugado un importante papel - "Guardianes de la Galaxia". Los editores de la edición americana de Marie Claire fue invitado a asistir a la estrella en una sesión de fotos, y se llevaron a la actriz de 36 años de edad, breve entrevista.
Zoe Saldana en la portada de Marie Claire de Estados Unidos
Zoe Saldana por su marido:
"Para mí, no hay reglas - Me gusta indicaciones y siente mi corazón. Por lo tanto, desde nuestra primera reunión, no vamos a dejar. Sólo sabíamos que teníamos que estar juntos »
Zoe Saldana en una sesión de fotos para Marie Claire
Zoe Saldana acerca de las relaciones:
"No te quedes con la persona con quien la relación no es satisfactoria. Si no estás contento con tu pareja, entonces usted necesita para escapar y sólo tiene que esperar para una reunión con los que te hacen sentir feliz. No debería querer cambiarte, junto a él sólo va a crecer »
Acerca de su obra:
"Me gustaría jugar Nefertiti, Cleopatra o la reina de Saba»
Acerca de su infancia, que se celebró en la República Dominicana:
"Había un montón de chicas-huliganok que queremos que obedezcamos todas partes los seguimos y besamos el culo. Pero esta es la última cosa que haría que cualquier miembro de la familia Saldaña, honestamente »
Zoe Saldana en la portada de Marie Claire de Estados Unidos
Zoe Saldana por su marido:
"Para mí, no hay reglas - Me gusta indicaciones y siente mi corazón. Por lo tanto, desde nuestra primera reunión, no vamos a dejar. Sólo sabíamos que teníamos que estar juntos »
Zoe Saldana acerca de las relaciones:
"No te quedes con la persona con quien la relación no es satisfactoria. Si no estás contento con tu pareja, entonces usted necesita para escapar y sólo tiene que esperar para una reunión con los que te hacen sentir feliz. No debería querer cambiarte, junto a él sólo va a crecer »
Acerca de su obra:
"Me gustaría jugar Nefertiti, Cleopatra o la reina de Saba»
Acerca de su infancia, que se celebró en la República Dominicana:
"Había un montón de chicas-huliganok que queremos que obedezcamos todas partes los seguimos y besamos el culo. Pero esta es la última cosa que haría que cualquier miembro de la familia Saldaña, honestamente »
Modelo Camille Rowe hizo su debut como diseñadora, creando una colección cápsula para la Reforma de la marca
Taylor Swift en un anuncio de la caída zapatos Keds