Flor Superjet Inglés reino!

La semana pasada estuve en un ritmo loco, muy brillante, variada y saturada. El viernes por la noche fui a un concierto tan esperado de Robbie Williams en Londres en el O2 Arena, los boletos fueron adquiridos en enero, experiencias y emociones sólo por las nubes! Luego, el sábado y el domingo que pasé en exhibición aérea militar más grande del mundo Royal International Air Tattoo en Feyrfode, y luego, por fin, el lunes era un día-descubrimiento Farnborough! Gran reunión con amigos, un gran vuelo y exhibición estática y una gran cantidad de una gran cantidad de diferentes aviones interesante y hermoso!
Hoy quiero mostrarle Superjets en el reino Inglés, y luego ir a Airbus y Boeing.





UTair recibirá 6 aviones Sukhoi Superjet 100 LR este año y abrir el servicio de base de datos en Ufa.











Monokomponovka 90 asientos. Niza asientos parrilla tela bastante cómodo series paso.



Nueva ssj100rightnow.com - información actualizada de los operadores en el Superjet mundo
.




Cuando usted entra en la cabina Superjet, lo primero que llama la atención - es enormes ventanas:





Por desgracia, el lunes Superjet no vuelan, y todas estática muy estrechamente encuentran el uno al otro, por lo que es difícil de hacer sin un marco alrededor de la aeronave. Pero lo que es un barrio - cerca Dreamliner 787-9



Y ahora mira la aerolínea mexicana Interjet Superjet!
A partir de junio 2014 entregado 35 aviones a los clientes que han completado más de 35.000 vuelos comerciales con un total de más de 52.000 horas de vuelo.







Ahí es donde las moscas Superjet en México:



En Interdzheta muy hermoso interior, y de hecho el interior es muy elegante. Por empresa de diseño italiana Pininfarina!









Cockpit Superjet aerolínea Interjet:



Siguiente espectáculo Airbus y Boeing en Farnborough, vi por primera vez el 787-9 Dreamliner en el cielo, volar fuera de la A350 es grande. Y yo fui el interior del A350 de pruebas, donde sólo se ve la cabina como de costumbre, pero no habitáculo. Sobre el A350 será un informe separado, y no uno :)







Fuente: alexcheban.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable