Un día en la vida de Turner barrenador

Lugar de mi trabajo actual, voy a llamar a una "planta". Voy a empezar con el hecho de que en esta fábrica de tres docenas de obras, mi padre (un soldador). Y esta fábrica, fui a él en el equipo con su hermano. Poco más de un año hemos trabajado en la composición casi completa de la familia. Mi hermano y yo hemos trabajado como montador (cada soldador tiene que ser un mecánico, mi padre, había 3, y el tercero también, que es Lech papá trabajó durante muchos años)
Y después de que tomé segundo lugar en la competencia por la mejor planta de cerrajería (1 asiento que no tiene ninguna! ¿Por qué? Se desconoce), me ofrecieron a cambiar de profesión para Cerrajeros quinto grado en el Turner barrenador. Y, por supuesto, yo estaba de acuerdo. En primer lugar es divertido, y en segundo lugar, la posibilidad de desarrollar en una dirección diferente. Durante casi dos meses he estado estudiando esta nueva profesión para mí, aprender a decir, estoy trabajando en ello.
Vamos a empezar con el fin!

Mi mañana comenzó muy temprano, para muchos es una figura 5.30 impactante. En verano, ya está lleno de problemas con la salida del sol y el despertar no se produce, pero el invierno es más difícil.

Mañana cada persona comienza con una caminata de las instalaciones sanitarias y describir la extraordinaria manipulación de higiene personal que no lo haré. No vamos a obstruir el éter no son detalles relevantes =) sólo puedo decir que me lleva unos 30 minutos.
Los 20 minutos restantes antes de que me dedican desayuno.
Y el tiempo es 06:20 - es hora de irse. Por supuesto, no se olvide de besar a su amada (incluso dormir) mi esposa para ver cómo van las cosas con el pequeño hijo. Bueno, en realidad es en su repertorio: D

Yo vivo en la región de Moscú en Dolgoprudnyi. Mi esposa y yo nos mudamos aquí desde Moscú después de la boda. Y puesto que nuestra casa se encuentra a 3 km de la estación de tren / tren, entonces tengo tres opciones como llegar a él.
1) autobuses (una opción que nunca he usado en 2 años de vivir en esta ciudad) pasa por la ciudad y por más tiempo, si vas en
pie 2) Bici (yo uso esta opción en el verano y sólo con buen tiempo)
3) pies (esta opción y lo uso casi siempre) me parece una excelente compensación que no hacen ejercicios de la mañana: D 3 kilometros paseo o correr si tarde
06:45 a Moscú en este momento para ir a trabajar oa la escuela no es la gente pequeña.

Tengo que conducir 2 estaciones en minutos de tiempo 7.
Y desde la estación hasta la entrada de la planta, también, a unos 7 minutos a pie por el centro comercial.

Tags

Vea también

Nueva y Notable