Un día en la vida de Turner barrenador

Lugar de mi trabajo actual, voy a llamar a una "planta". Voy a empezar con el hecho de que en esta fábrica de tres docenas de obras, mi padre (un soldador). Y esta fábrica, fui a él en el equipo con su hermano. Poco más de un año hemos trabajado en la composición casi completa de la familia. Mi hermano y yo hemos trabajado como montador (cada soldador tiene que ser un mecánico, mi padre, había 3, y el tercero también, que es Lech papá trabajó durante muchos años)
Y después de que tomé segundo lugar en la competencia por la mejor planta de cerrajería (1 asiento que no tiene ninguna! ¿Por qué? Se desconoce), me ofrecieron a cambiar de profesión para Cerrajeros quinto grado en el Turner barrenador. Y, por supuesto, yo estaba de acuerdo. En primer lugar es divertido, y en segundo lugar, la posibilidad de desarrollar en una dirección diferente. Durante casi dos meses he estado estudiando esta nueva profesión para mí, aprender a decir, estoy trabajando en ello.
Vamos a empezar con el fin!





Mi mañana comenzó muy temprano, para muchos es una figura 5.30 impactante. En verano, ya está lleno de problemas con la salida del sol y el despertar no se produce, pero el invierno es más difícil.



Mañana cada persona comienza con una caminata de las instalaciones sanitarias y describir la extraordinaria manipulación de higiene personal que no lo haré. No vamos a obstruir el éter no son detalles relevantes =) sólo puedo decir que me lleva unos 30 minutos.
Los 20 minutos restantes antes de que me dedican desayuno.
Y el tiempo es 06:20 - es hora de irse. Por supuesto, no se olvide de besar a su amada (incluso dormir) mi esposa para ver cómo van las cosas con el pequeño hijo. Bueno, en realidad es en su repertorio: D



Yo vivo en la región de Moscú en Dolgoprudnyi. Mi esposa y yo nos mudamos aquí desde Moscú después de la boda. Y puesto que nuestra casa se encuentra a 3 km de la estación de tren / tren, entonces tengo tres opciones como llegar a él.
1) autobuses (una opción que nunca he usado en 2 años de vivir en esta ciudad) pasa por la ciudad y por más tiempo, si vas en
pie 2) Bici (yo uso esta opción en el verano y sólo con buen tiempo)
3) pies (esta opción y lo uso casi siempre) me parece una excelente compensación que no hacen ejercicios de la mañana: D 3 kilometros paseo o correr si tarde
06:45 a Moscú en este momento para ir a trabajar oa la escuela no es la gente pequeña.



Tengo que conducir 2 estaciones en minutos de tiempo 7.
Y desde la estación hasta la entrada de la planta, también, a unos 7 minutos a pie por el centro comercial.



Pasamos por el pase de paletas, y entonces yo reunimos aquí estamos guapo





En la tienda que voy a las 7:00. Alquilo un pase al tablero (donde se almacenará hasta el final del día). Antes del tiempo de trabajo es de 30 minutos. Durante este tiempo me cambio a una forma de trabajo, y con su hermano y un amigo paseos tés.



Exactamente a las 7:30 de la mañana me voy a convertir en su nueva máquina. Bueno, como un nuevo ... lo despidió este año como 60s tecnología



De hecho, el trabajo no es complicado: leer planos, cálculo de ángulos, mesa de exhibición en el tamaño adecuado, y ... se fue
Para empezar, te voy a mostrar su lugar de trabajo.
Este es uno de mis pechos mágicos. Almacena todo lo que se utiliza a menudo (para almacenamiento Todavía tengo las casillas)



Abre el primer cajón y ver en ella un instrumento de medición (micrómetros, calibradores (segundo hogar reclamado en su momento), los indicadores tsentroiskateli y multas)



En el segundo cuadro miento principalmente gatos (distintas alturas)



La tercera reztsov caja, escariadores y cortadoras



Cuarto
llave hexagonal


En el quinto microscopio de cono y se utilizan con mayor frecuencia



Bueno, el sexto es un almacén con taladros de pequeño a grande



Por supuesto que tenemos que trabajar artículos tales como un pincel grande para el afeitado, un pequeño tubo de cobre cepillo (hecho en casa) y cepillo de cerdas con un grande, bien-botella con lubricantes de refrigeración refrigerante



Primeros pasos.
Usted debe recordar siempre la seguridad !!!
Desde mi artículo en el momento de este post está casi terminado, tendrá que demostrar que es posible, pero es muy interesante.



Para iniciar la rotación alrededor de su eje mesa ponemos un tornillo de banco (aproximadamente en el centro) y la abrazadera de ellas abrazaderas firmemente. Pero como el eje de la superficie de la esponja no se corresponde con la mesa del eje X, los necesitamos otparallelit. Para ello necesitamos tsentroiskatelem cono con un indicador de cuadrante.



Ponga la tsentroiskatelya pie aproximadamente en el centro de la esponja. Púlselo para que el indicador nos ha mostrado como 3 mm (para este fin en la pantalla hay una pequeña escala - una barra = 1 mm), y en gran escala ponga 0.
A continuación, mueva la mesa eje X te gustó alguna manera (por ejemplo, B +) están buscando una desviación a gran escala (y no se olvide de los pequeños, conserva el mismo 3mm)
Si hay una desviación, la mesa giratoria hasta llegar a un valor de 0 a 3, y más en pequeñas escalas. Para la exactitud de la mesa X pasar al lado opuesto de la esponja. Si se conserva 0, entonces un vice otparalleleny relativamente asegurado en un eje X, por lo que no gira.
(Inmediatamente pedir disculpas por los frenos de mi sesión de vídeo y poner el centro a la vez muy cómodo!)



Nos fijamos en nuestra parte. Su forma es cilíndrica, pero uno de los lados tiene una superficie plana (que es necesario para hacer un agujero). El agujero debe ser en este plano 90 ', y luego surge la pregunta: ¿Cómo hizo fijar el elemento para que el avión tomó posición exactamente horizontal (después de todo, había sido removida)



Pero es mucho más fácil de tratar de lo que parece. Sostenga el plato algo plano (en mi caso, este calibre macho). Bajamos el husillo y el calibre se apoya en las partes planas. En realidad parte se encuentra ahora en la posición deseada, y es posible celebrar un vicio.





La cifra indica que el agujero exactamente en la parte media, que mira el centro de la X e Y (de nuevo que necesitamos tsentroiskatel)
Vamos a empezar con Y. En este caso, divido la distancia entre las mordazas exactamente por la mitad. La pantalla debe ser 0 en ambas mandíbulas. A pequeña escala, se deja a su discreción, puede utilizar el mismo 3 mm (no importa, lo principal que a pequeña escala se mantiene sin cambios). Por cierto, cada división de una gran escala, precisamente, 0, 01mm (tejidos)



Eje central X que están buscando exactamente lo mismo. La diferencia es que aquí es necesario menor tsentroiskatel el detalle.
A continuación, asegúrese (si el artículo no está solo, y 50 en este caso) deben centrarse en los detalles para mantener su posición en el énfasis eje X nos ahogamos titular, tan a fondo como son la prensa. Para todo esto ningún micrones o movido.
Sigue siendo el caso para los pequeños. Primero tendrá que perforar un centrado de un par de milímetros. Esto es para asegurar que el taladro de costumbre no se llevó por mal camino. Esto es importante, de lo contrario el agujero no está en el centro, y este matrimonio.



La cifra indica que necesitamos un profundo agujero de 14 mm y un diámetro de 10N7 (10 - mm de diámetro, H7 - tolerancia)
Considere la tabla de tolerancias y ajustes: a primera vista, es terriblemente difícil y no conjunto a toda prueba de los números, pero no es tan difícil como parece
.


Considere el ejemplo de nuestra tabla de agujeros:
1) La primera cosa que sabemos es que nuestro 10mm diámetro del agujero (mirando en la columna de la tabla "diámetros nominales en mm", que es en la parte superior de la tabla.



Encontramos nuestra diámetro. La columna de 10 a 18 mm. Todo lo demás no es necesario.



2) A continuación, sabemos Qualitet 7. Columna de la primera clase de exactitud en la Tabla



Descendemos a la séptima clase
calidad deseada


3) Recordamos que en el dibujo antes de 7 es una letra mayúscula N. corresponde con el diámetro de la columna y conseguir la mesa (18, 0) valores en micras (1 mm 1mikron se divide por 1.000)

--img31--

Ahora nos alejamos de nuestras partes y una mirada más de cerca a qué tipo de números que teníamos y qué hacer con ellos.
Lo primero es lo primero, y en orden.
Quedémonos en la séptima clase de precisión y diámetro de 10 mm. (para que no distraiga, cerré no necesitamos un pedazo de valores de papel)

--img32--

H7 - una letra mayúscula significa que tenemos que hacer un agujero al menos 10, 0 mm y no más de 10 018mm. Por supuesto, en este caso es mejor para estar más cerca a cero, con el fin de ser lo más lejos de la unión incorregible. Pero tratar de llegar a la media de 10, 009mm
letra mayúscula aquí exactamente lo contrario - h7. Es necesario mantener el valor de 9, 982mm a 10, 0 mm, y el valor medio de 9, 991mm
f7 - mayúscula, usted tiene que estar en un signo menos en el diámetro nominal. Admisión 9-9 966mm, 984mm. El valor promedio de 9, 975mm
S7 - el título, tienes que estar en territorio positivo en el diámetro nominal. Admisión 10-10 028mm, 046mm. El valor promedio de
10, 037mm, etc. a través de toda la tabla.
Tenemos un promedio de 10, 009mm. Para ello, tomamos un diámetro de perforación de 9, 5 de perforación en la profundidad especificada en el dibujo. Y luego perforar inmediatamente resmas 9, 9.

--img33--

Tags

Vea también

Nueva y Notable