Hong Kong desde una altura

Escribe raskalov-vit:

Durante los últimos seis meses, yo estaba hasta 5 veces en Hong Kong, y ya sabes, viajando por medio mundo, puedo decir con confianza - que es el lugar donde iba a vivir. Esta ciudad en la dinámica y el ritmo de vida es muy similar a la de Moscú. Pero a diferencia de en Moscú, Hong Kong ha mantenido su sólo la mejor calidad.

Hace dieciocho meses, visité Singapur, decidí que había un verdadero paraíso. Quién Puedo decir con certeza que yo estaba equivocado. Hong Kong - una increíblemente hermosa ciudad en la que quieres venir una y otra vez. Hay personas amables y serviciales. Entonces yo te respeto, no importa que usted es un local o un extranjero. Y lo más importante, nunca hay un momento aburrido.





1. Quiero hacer inmediatamente un refugio en este post son fotos de 5 viajes diferentes, traté de reunir aquí sólo los tiros más interesantes.

Nuestra historia de la conquista del techo en Hong Kong comenzó con una de las zonas más interesantes de la ciudad Ceasuway Bay. ¿Dónde nos dirigimos inmediatamente después de registrarse en el hotel, donde nos encontramos con nuestra alma gemela de Canadá llamado Tom.



2. Antes de la promoción de la exploración urbana en Hong Kong, como teníamos sólo dos personas. Después de estas fotos, Rufer en la ciudad era mucho más grande y muchos techos comenzaron a aparecer las cerraduras. Antes de eso, vencer 10-20 edificios, era difícil encontrar una puerta cerrada a la azotea.



3. En Hong Kong, una situación bastante extraña con seguridad. Todos los accesos a las salidas de techo están equipados con cámaras, y cada lado tiene una o dos alarmas que pueden notificar de inmediato a la policía y el edificio de servicios de seguridad. Pero con todo esto en todos los centros de negocios no tienen modo de acceso, y de lunes a viernes, en horario de oficina y de alarma están desactivadas y la puerta se abrió. Así que, si quieres sin problemas para ver la ciudad desde una altura, se puede comprar de forma segura boletos a Hong Kong.



4.



5.



6.



7.



Hong Kong es la ciudad más cara del mundo para el costo de la vivienda debido a la falta de oferta en el mercado de bienes raíces. Alojamiento en Hong Kong el 55% más caro que en Londres. En este sentido, quiero decir sobre el lugar único llamado «Chung King Mansion». Este es un enorme hormiguero en la parte continental de la ciudad (Kowloon). Hecho conocido que aquí se concentra la pensión barata en Hong Kong, así como el hecho de que la mayoría de los inmigrantes están colgando fuera de la ciudad:. Los indios, pakistaníes, nepalí, Bangladesh y demás

En Chungking Mansions lo que es no - un diminuto casas de huéspedes varias salas, curry mercado de la comida rápida en la planta baja, donde se venden todo tipo de chatarra, tiendas, casas de cambio, oficinas de turismo donde se puede hacer un visado chino. En la entrada al edificio está constantemente frotando contra los indios y paquistaníes, que ofrece a comprar de ellos n * ish, hierba, e incluso hasta * Ayin. Por el bien de curiosidad, uno de los viajes decidieron comprobar que al final voy a vender. Más de 120 dólares de Hong Kong (600 rublos), vendieron 3 gramos de Cachemira ha * Isha. Ha * ish le di uno de los europeos que vive al lado de la degustación.

Sin lugar a dudas, en este edificio es el centro de todo Hong Kong.



8. El patio interior del edificio.



9. Vadim en la azotea de un rascacielos cerca del famoso Pico Victoria. Quizás aquí una de las mejores vistas de la ciudad, a veces mejor que desde el pico.



10. Barrio Central. En esta zona la más cara del mundo, el precio por metro cuadrado de 70 mil dólares.



11.



12. De todos modos central tiene solamente una parte continental de la ciudad.



13.



Sin hogar en una de las calles céntricas de la ciudad. Cabe señalar que Hong Kong casi no hay personas sin hogar, para toda la estancia es la única vez que vi a las personas sin hogar.



14. El techo de la K11 edificio.



15. La altura de casi 300 metros. Este es el segundo edificio más alto en la parte continental.



16.



17. Vadim techo de la Plaza Central.



Central Plaza es notable, ya que es la iglesia más alta del mundo.

Hong Kong Skychurch coloca debajo de la torre de la Plaza Central, una altura de 374 metros. El rascacielos fue construido en 1992 y durante algún tiempo se mantuvo la más alta del mundo. Además de la altura de la Plaza Central es famoso por su forma inusual - triangular en el plan, es fácil de soportar vientos huracanados. En el techo se nos pretendiendo ser visitantes de la iglesia :)

18.



19.



Además, todas las fotos se pueden utilizar en la propagación. Por ejemplo, yo estoy en el borde de la azotea del hotel Best Western. Foto: Tom pockmarked.



20.



21.



22.



23



24



25



26



27



28



29



30



31



32



33



34



35



36



37



38



39



40



41



Puente Tsing Ma 42. - Puente colgante en Hong Kong, el sexto en el mundo en longitud
.
El puente tiene dos niveles, que organizan el tráfico por carretera y ferrocarril. En el nivel superior es una autopista de seis carriles, tres carriles en cada dirección. En la parte inferior - dos vías de ferrocarril y un repuesto carretera de dos carriles para fines comerciales y para el movimiento durante los fuertes vientos (Hong Kong a veces expuesto a tifones). El tramo principal del puente tiene una longitud de 1.377 metros (más de la famosa Golden Gate de San Francisco), la altura de las torres de alta tensión - 206 metros.



43



44. Está claro que hemos conseguido.
Subí dos veces, la primera vez en la noche en compañía de Simon en París, y el segundo, en el dedmaxopka empresa en la madrugada.



45



46 - Todos los

Tags

Vea también

Nueva y Notable