Cocina china

Fijará acerca de la comida. No sólo la comida, y el chino. Desde la ciudad de Xi'an.

Vamos, que un par de docenas fotos, esbozar el final.

1. Eso es un signo recientemente lanzado de los chinos. ¿Cómo sería la ciudad correcta de Xian & gt;



2. El desayuno buffet en el restaurante del hotel



3. Ensalada de "bricolaje" de ingredientes europeos (lo siento por la calidad). Esto se considera fresco. Side en el marco no se subió, pero no se encuentra un recipiente especial de mezcla de madera.



4. departamento Sushi. Por mucho tiempo me relinchando con Roll con salchicha cocida. Salchicha cocinada es demasiado frío. Y el tipo caro.



5. Carne. Estofado de diversas salsas.



6. jamón español. Esto es muy fresco, pero los chinos no entró. Así que, básicamente, lo tenemos y zhrem :)



7. pescado frito. Hawala chino sus paquetes. Estos peces comen 5 - no hay duda.



8. Sopa de cocido al vapor. Los chinos dijeron «estilo Honkong»



9. todo tipo de golosinas. Por cierto, la comida del restaurante es muy adecuado, ya que luego se detiene a muchos extranjeros. Sobre más auténtica será sucesivamente.



10. Bastantes postres europeos. Muy decente. Por la forma en que los chinos no favorecen dulce y ohuevayut con lo que rodar en el azúcar en el té.



11. Una fuente de chocolate está presente. A la derecha es lo que necesita para sumergirse en ella.



12. Chino Especialmente avanzadas comen filete cuchillo y tenedor, y pan. Y comer una barra de pan en la cara. Otros no entienden lo que es. En las calles de pan que se venden en las panaderías de moda precio anormal.



13. Booze, donde sin ella?



14. Aproximadamente se ve por lo general de una cena para dos.

En cuanto a los precios, al igual que la cena cuesta 280 yuanes y 180 de la cena (que han incluido en el contrato). 6, alrededor de 2 yuanes 1 dólar.

En este terminar con un restaurante y se mueve en un bar de sushi muy inusual.



15. Lo descubrimos por casualidad en el centro comercial al lado de nuestro hotel. Y ahora es uno de nuestros lugares favoritos.



16. Las implicaciones de esto. En el centro se encuentran el cocinero y el moho sushi. Ponerlos en la cinta transportadora, que envuelve a toda la sala. Usted se sienta y se toma de la expendedora de la línea de montaje.



17. El precio de cada placa de 6 yuanes (alrededor de un dólar). Bebidas, sashimi, sopas - por separado en el menú.



18. Sushi y rollos



19. Todo muy original para mi gusto. Por ejemplo, - camarones con mango en la cesta de la tortilla (un arroz rellenas).



20. O el maíz en un poco de salsa.



21. Squid.



22. Lo amarillo es algo así como nuestro algodón de azúcar. En realidad - dulzura musulmán.



23. Roe, presionando en briquetas.



24. ¿Cuál es él - No sé. Si alguien sabe, escribir en los comentarios. Alguien Fin?



25. Ate, están pidiendo al camarero, dijo que su plato, y usted paga.
Que yo había comido en 60 yuanes (10 dólares). Barato. Para el banco pagó otra bebida 6.
Para dos con una chica llega hasta 100 yuanes (16 dólares).



26. Vídeo transportador pasado. A continuación, vaya a la más interesante y deliciosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable