Carretera San Petersburgo

La fotografía muestra la intersección de las vías del tranvía y de tren.





Tal fenómeno de Petersburgo industrial, cosido a través de ferrocarril y de tranvía, una cosa rara, toda la ciudad, me encontré con un total de seis de estas intersecciones, casi todos (además) son los caminos de acceso a la que potencia cualquier fabricación o. Específicamente, en este caso la situación es diferente - el ferrocarril conecta las diferentes tiendas de la planta Báltico. Casi completamente oculta detrás de los rieles de amistad, entrelazados con alambre de púas, las paredes de la planta y solo en la parcialidad "salen a la superficie».

2



La peculiaridad de este ferrocarril - su ubicación. Está situado en la isla de Vasilevsky, donde no hay depósito o estaciones de tren, así como cualquiera de el puente del ferrocarril. Se ve algo como esto (las líneas de bronceado negro y - ferrocarril, rosa - tranvía). ¿Cómo, entonces, el tren golpeó la isla?

3



Muy simplemente, nadar Neva en el ferry a la isla vecina Gutuevsky

4



En esta foto se puede ver la locomotora TGM23B, push (o tirar?) El tanque en el ferry.

5



Aquí está el automovilista cruce ferroviario ojos. Me pregunto cuántos conductores cuelga en este momento? Y si ves un tren :)? De hecho, la misma existencia del ferrocarril es muy notable, y se puede utilizar para trollirovaniya como "indígena de San Petersburgo" y recientemente venido en gran número. Incluso el dinero puede discutir y luego darle a mi puesto como prueba- :)

6



Llene en la dirección opuesta. Presumiblemente, estas puertas es la tienda, que produce tornillos de un barco fuerte.

Y luego los enviará a una pequeña estructura, arrastrado a una tienda cercana y el moho a las naves. En general, parece que el afortunado (o muy gran fan de los ferrocarriles) logrado disparar al tren en movimiento:





7

Tags

Vea también

Nueva y Notable