Kardashian Hermanas de embarazo, regalos madres embarazadas y estilo de ropa para niños

La semana pasada, la pareja en la cara de Chloe Kardashian, Kourtney y Kim tuvo una fiesta para 65 madres en Nueva Jersey.

En la vida real, se comportan bien, lo que están acostumbrados a ver el reality show de audiencia El continuar con el Kardashians - riendo, interrumpirse mutuamente, se comportan muy emocional - conocido periodista estadounidense Elle, quien recientemente tomó la entrevista hermanas. Entre los temas se relacionaron con los de estilo occidental Norte cabritos de la ropa y hablar sobre el estilo de ropa embarazadas.

Hermanas Kardashian

¿Crees que es necesario para las mamás?

Kim: Yo no sé nada, Courtney me ayudó a recoger todo lo que necesita. Botellas, pañales, diferentes dispositivos. Es necesario pensar a través de compras de antelación para no volver a la tienda varias veces. Para una mujer embarazada es muy agotador. Mejor ir una vez. Y para tener un asistente, uno puede ser difícil.

Hermanas Kardashian

¿Cuál es el mejor regalo para una fiesta antes del nacimiento del bebé que has recibido o dado?

Chloe: Cuando compro regalos para los amigos, en estos casos, lo más a menudo es la sede para el bebé en el coche. Simplemente necesita cada uno para parejas esperando su finalización.

Courtney: Silla de Ruedas gran regalo. Yo los colecciono. Cochecitos son diferentes y se ajustan las diferentes situaciones. Por ejemplo yo uso en opciones más masivas, y si vamos a vapor paseos, por lo general me tomo con una versión plegable más conveniente. No puedo imaginar la vida sin Mamo-fondo. Él es tan fresco y cómodo. Además, a menudo me doy regalos no del todo funcionales, por ejemplo, el hecho de que por lo general no puede comprar, y obtener un bonito regalo.

Kim: Yo suelo dar a la ropa de los niños y, a menudo le dan a mí. Se obtiene este tipo de intercambio. Yo sé que los niños no les gusta la ropa, pero me gusta mucho para elegir por ellos. Ropa de los niños son siempre tan lindo, especialmente los niños crecen tan rápido que la ropa no sucede mucho a esta edad.

Kim Kardashian, Kanye West, y su hija, North

¿Cree usted que los niños deben tener un gusto en la ropa, en caso afirmativo, cómo inculcar?

Kim: Yo creo que es necesario. En primer lugar usted necesita entender lo que su hijo como persona y entonces será fácil de entender lo que el estilo debe esforzarse. Mi hija no le gusta el color rosa y brillantes estampados. A ella le gusta mandar y para mostrar su superioridad. Ella es una chica tal, pero muy obstinada.

Courtney: La ropa que he comprado a su hijo antes de que él naciera, era bastante diferente, a medida que envejecía. Incluso cuando se le acaba de nacer, lo recuerdo, me di cuenta de que una pieza de ropa no le conviene. Penélope le gusta cambiarse de ropa todos los días. Al igual que yo, que ahora vuelve como un hippie, no reconoció trajes femeninos.

Kourtney Kardashian con su familia

¿Qué dice usted sobre el estilo de la época del embarazo?

Kim: Yo le aconsejaría a una caída interanual de la vida y olvidarse de estilo y moda, enfocarnos en nosotros mismos y el futuro bebé. Si usted tiene la oportunidad, es mejor no salir todo el tiempo. Así que será más seguro para ustedes dos.

Chloe: Es muy simple, se siguen vistiendo la misma ropa, a excepción de una o dos tallas más grande. Puede detener la selección de vestidos para volar hasta el suelo. Lo más importante es que te sientas cómodo.

Kim y Kourtney durante el embarazo