Deleite carro

Se le llama así a un amigo mío y tengo un cuerpo 71 esté totalmente de acuerdo con él ...

14 ph




Antes, siempre fui al rey y sus modificaciones. el último fue en el 120 cuerpo y cuando me senté en ella, entonces me atacó toska- pobres, como ahora, dicen, austero interior. Bueno, sí, económica, dinámica y no se rompe, pero para mí personalmente, estas cualidades no son importantes.



Básicamente, yo había escuchado de los homies que Mark es una máquina especial, no se puede comparar con nada, pero de alguna manera no lo vi en el asiento del pasajero. Pero kgda se sentó al volante de una marca vieja y familiar bajado el volante a la rodilla, me desbordó ola de placer. Me sentí como un coche de verdad!

deza30 no Tupi ...



Desde la posesión de "chernostoem" (como se le llama revestimiento negro para el pilar trasero en el techo) se ha convertido en una obsesión con cada viaje al Rey que el deseo sólo se intensificó. Al final me decidí a ir a la aventura y la esposa me apoyó. El Rey ha vendido más de 320, compró la marca por $ 110 y un garaje para 130, el resto del dinero de la marca comenzó a hacer el caramelo.
Sólo tiene que añadir que después de 4 años, este cuerpo se convertirá oficialmente retro, porque celebrará 30 años desde que se suspendió.



Trabajar para restaurar la máquina comenzó en la primavera y continuó durante todo el verano.
Mi marca inicialmente no era muy ushatanym, pero bastante ukolhozhennym. Los primeros centros de reparación de corrosión sufrida en el cuerpo, archivos adjuntos cambiados. Luego de una larga preparación para el pintado de 50% hecho por mí personalmente. Sólo en términos de reparación del cuerpo, el coche lo suficiente slozhnaya- muchas aristas y caras. En general, los resultados pintan me satisfecho. Al mismo tiempo estaba buscando piezas de repuesto en un estado mejor que yo. El beneficio de la masa de la máquina en sus jardines mentir mucho más.



Por cierto, los discos se llaman Hoshino Racing Impul R15 ET + 15 J6, 5 comprado en Japón. La condición para su edad buena. En invierno, el otro juego de ruedas Bridgestone Potenza con los mismos parámetros.



MarkII lo que realmente se adapte a mí, entendí inmediatamente. Prefiero no mide y paseo apresurado en comodidad y esta máquina es plenamente coherente con mis deseos. Carrocería familiar 71 que aún no han de ponerse al día y poner UZ JZty reforzado manantiales que podrezayut- coche se convierte como una bala. Pero lo que no me gusta de sintonía, para mí la autenticidad principal. El truco es que el viejo coche estaba en buenas condiciones y no pecio cansado.



Componentes de la media Markovnikov ...
Hay (transmisión manual de toque hace mucho tiempo perdido) automático, Conder, Dirección Asistida, inyector, climatizador, frenos de disco, atosvet, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos ...
Hay otros niveles de equipamiento: control de crucero, limpiaparabrisas trasero, rigidez de la suspensión ajustable (TEMS), purificador de aire con ionizador ...



Salon es un tema aparte. Alrededor impresionante terciopelo rojo vino. Presidente, que es muy agradable a desmoronarse y gire el volyazhno volante. Excelente plástico que pasó la prueba de vreminem.



Aunque los pasajeros de los asientos traseros no son suficientes, pero el respaldo del sofá es algo ...



A partir de los resultados se remitieron grabadora casa no está funcionando. Después de las reparaciones, se vuelve regularmente el cassette. Ahora estoy en el garaje con una cinta para grabar y escuchar radio por Internet en el coche, nunca hubiera pensado que iba a volver a la banda :) Por cierto en el coche y en dicho equipo, gran escuchar chtonibud Un viejo de lo que algunos retro.



Vista general, por así decirlo ...



Esteras nativos con pila centímetro! A la izquierda en la parte superior de la normal, no nativo-como en color.



Fila motor 1G-FE de Six volumen de 2 litros y 140 kobylami- muy fiable.
Lo tengo todo, pídale a alguien que es interesante ...

Publicado en [mergetime] 1405081288 [/ mergetime]

Tags

Vea también

Nueva y Notable