Un día en la vida de Fresado

Del autor:
¡Bienvenido! Mi nombre es Alex, tengo 27 años y yo - una de esas personas que en un tiempo se llamó "clase dirigente". . Me :) Trabajar :) voy a decir, incluso más de lo que - fresado en una de las empresas de propiedad estatal de Moscú. Durante mucho tiempo me atormentaba el deseo de escribir aquí, pero por desgracia, el modo de seguridad en mi trabajo anterior como éste no lo permite. Ahora estoy trabajando con la gente más leales, y los sueños todavía hecho realidad :).
Así que les presento a la posterior debut en la comunidad, y le pregunto si es posible, no me juzgues con dureza. :)
Mañana ... me levanto muy temprano, porque trabajo desde las 8 de la mañana. Por cierto, yo -. Un búho real, 100% y un niño todas las fibras de mi alma me gusta primeras ascensiones, me da vuelta un par de horas en el zombie hinchada realmente soñando Apocalypse inmediata =) supongo oetomu toda mi vida adulta, lo único que estaba en la primera cambiar y trabajado estrictamente desde las ocho de la mañana. Karma con.

Su esposa, por su parte, no tiene ninguna intención de despertar, se trabaja con 10 schastlivayayaya .... =)

Desayuno. . Tackie sí, yo no soy atractivo y bastante partidario de estilo de vida saludable =)) Por cierto, sobre las placas esconde a sabiendas soporte libro de la escuela, la familia no está en casa, y la sala de lectura de algún tipo: el que no duerme, no se sienta frente a una computadora / portátiles / películas, la lectura, entre ellos por la comida. Pero ahora no es el momento de leer, y oculares mañana mal enfoque.

Cepillo de dientes, cebolla mañana. Todas las personas, sí.

Hoy tengo que cargar con una cámara, así que en vez de los detalles necesarios bolsa mínimos pila habituales en el tronco, para no llevar demasiados adornos troncos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable