Metalfest Copenhell (Copenhague, Dinamarca)

La idea fue inspirada por un puesto de leer recientemente un informe sobre la "invasión" y los deseos del público (por comentarios Laika) ver mi visita al festival de rock danés Copenhell, más bien, de metal-fest, esta es la especificidad.

El informe será construido sobre telefonofotkah porque equipo fotográfico grave fue prohibido traer y jabón platos ahora fotkayut peor de teléfono (y yo no lo tengo). Al final añado algunas fotos fotógrafos acreditados.

31 fotos.





Unas palabras sobre el evento y la historia de: Copenhell - festival de música heavy metal, que primero tuvo lugar en Copenhague en 2010 (Copenhell 2014 - el quinto aniversario del festival). Hasta este año, que consistió en dos días, este año en honor a los organizadores del aniversario presentó la fraternidad de metal ya cuatro días. Desde 2010, en los escenarios de Copenhell teníamos que jugar este tipo de bandas legendarias como Deftones, Megadeth, Suicidal Tendencies, Behemoth, Napalm Death, Korn, Judas Priest, Deicide, Morbid Angel, Marilyn Manson, Cordero de Dios, inmortal, Ántrax, Gojira, Mastodon, Soulfly , Saxon, Iron Maiden, Sepultura, Label Society Negro, Finntroll y un montón de otros nombres de clase mundial de metales.

Pero basta de la letra.

Lugar cumple audiencia veloparkovki. Ciclismo en Dinamarca, cómo decirlo, en general, sin que en modo alguno, por lo que llegado un poco más tarde que puede haber algunos problemas para encontrar el lugar.



He visto y también estacionado su así:



Logotipo oficial Copenhell - iglesias ardientes tolerantes y mezquitas. El sujeto está dominado por el tema satánico del festival. Tienda Merch vende este simbolismo en varias versiones - camisas, gorras, zapatos, banderas, bolsas e incluso vinilos en los coches.



Especialmente para el evento fue realizado en una perra fortaleza Baphomet 66, 6 grados (al fabricante insiste en el cráneo de una cabra). Todo buhalni edalni y también mantener la marca - no se puede comprar una hamburguesa sencilla - sólo «cerdo chamuscado infernal", "hot dogs diabólicos" y así sucesivamente. Apenas sobre los precios de las bebidas y alimentos - Me sorprendió mucho que aprender sobre los precios de "invasión" se vierte una gran Carlsberg 220 rublos / litro. Aproximadamente en la misma comida rango de costo.

Era imposible llevar a ella, pero no era una extorsión serio, me colé en silencio varias botellas de plástico dosis de 0,1 litros. aguardiente (vodka danés) y sin problemas =)

Por lo tanto, line-up para los próximos días:



Lo admito, soy un fan de la vieja escuela, así que mi lista fue el siguiente: Iron Maiden, Sepultura, Ántrax, Obituary, Behemoth, Negro Label Society y Finntroll. Megadeth canceló el rendimiento durante unos días debido a la muerte de su hermano el bajista David Ellefson, la paz sea con él.

Por supuesto, de una manera o comerciales, que giraban en las otras escenas, y oído muchas cosas buenas, pero yo simplemente les encanta estar en la primera fila, o lo más cerca posible de la etapa, por lo que para cuidar de mis orejas eran sus favoritos. Por supuesto, Ántrax:



El sonido es excelente. Dar vuelta en la cima. El público es feliz.



El festival es tres escenas. El mayor, de los cabezas de cartel, vamos anillos de fuego y el humo del infierno antes de cada concierto.



Behemoth, una vez tontamente expulsado de Rusia por violación de la legislación de visados ​​no hace mucho tiempo, demasiado malo Pozega cruza el fuego aflicción.



Obituario - bien. Vieja escuela.



La primera jornada finalizó con la actuación de Iron Maiden, entonces yo provaflil un poco y no pudo llegar a la escena, pero aún así fue un gran poorat. Además de escenas con grandes monitores y altavoces están colocados de manera que incluso las personas en una gran distancia (en las colinas) fue muy bien escuchadas.



Mostrar Meydenov estaba bien - Bruce Dickinson montó cuando era niño, las gavillas de aire soplado de fuego y fuegos artificiales, el escenario fue a la muñeca grande, el paisaje cambió. Jugado justo. No se puede decir en el día de Sepultura, a causa de ellos me perdí Finntroll (que se celebrará en el lugar), pero fueron capaces de encender un poco. Casi nada.



Andreas Kisser en la mejor tradición, pero juega con una guitarra, me suficientes decibelios!



Esta imagen me llamó «Copenhell: su novia no le dará un pelo largo mierda en su camisa".



Escuchar y ver todo lo que no tenía la posibilidad física - muchos conciertos terminaron después de la medianoche, y era todos los días, y el trabajo no ha sido cancelada
.
Perfectamente pasar de la etapa de la audiencia y su entretenimiento. Festival - es no sólo el rendimiento, sino también los efectos secundarios, como la lucha libre. Parecería, por qué y donde de inmediato? Se encontró que la explicación. Los luchadores se dividieron en dos equipos - metal y hiphapery. Lugar Victorious incondicionalmente consiguió metaleros. Hiphapery fueron destruidos por el deleite de la multitud.



¿Qué tal para liberar energía en lugar del accidente? Fácilmente - tomar un martillo o un bate y vaya a aplastar coches:



Eso es realmente nunca pensé que en este lugar, se ciernen sobre un buen tres horas - metal Karaoke. Muchachos que juegan los famosos viejo repertorio escuela, cantantes - de la audiencia. Aquí he perdido por completo mi voz para Seek and Destroy Metallica y Slayer golpea el resto, Ozzy Osbourne y Megadecov.

A pesar de la imagen provocativa del festival (cruces invertidas, el infierno y Soton) prevalecido en la diversión del festival y de la amistad. Propios daneses son muy cómodos con la religión y el cuidado del cuerpo con símbolos cristianos y musulmanes, a pesar de que todos los días festivos en el país - religiosas o paganas (con la única excepción del Día de la Constitución, y técnicamente es sólo la mitad de un día).

Amenazante Black Metaleros:



Y los thrashers clásicos:



Hablando de niños. En el mismo post, la "invasión" de la gente se resentía la presencia de estos. Por qué no?



O así:



Unas palabras acerca de la organización de las instalaciones - inodoros, urinarios al aire libre (! Con los titulares de la cerveza), bares, cajeros automáticos, cobran dispositivos móviles, objetos perdidos, tapones para los oídos, una ciudad de carpas para los visitantes, y por supuesto la ambulancia. Me olvidé de entrada para todos los días es de 6.000 rublos. Pero me compré un par de semanas boleto a Anuncios queríamos para 4.000.

Quiero completar las fotos, que fueron tomadas por fotógrafos con acreditación, y que, en mi opinión, transmiten la atmósfera exactamente como lo vi.

El escenario principal en la noche:



Si todavía tiene el poder:



Enactors:



Alojamientos:



Pub:



Zona de recreo:



Primera fila:



Vista de la zona por la noche:



Audiencia y negro de metal:



Rendimiento de Twisted Sister:



Multitud surf (así como slam, moshpity, serklpity - era):

Publicado en [mergetime] 1404820684 [/ mergetime]

En esta, el acabado sea (leer - se puede romper!).

Y si de repente en 2015 encontró accidentalmente a sí mismo en Copenhell, escribir, sacudió sus cuellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable