SAU FV304 Modelo a escala 1/35

Recientemente leí un post sobre el montaje de T-90 y decidí poner su último modelo aquí reunidos. Ya sentado las foto en karopka.ru y foro de La Rueda. Sólo recuerde que está en Yap vio la construcción de alguien, en los comentarios y encontró un sitio karopki Apreté)) Tal vez mi post también inspirar a alguien para construir modelos como yo. Es decir, rendir homenaje Yapu)

13 fotos.





Breve ACS:
Proyecto Luz ACS desarrollado por Vickers. Diseño de maquinaria comenzó en 1947, pero el diseño fue hecho sólo en 1953. En ese momento, el concepto de la AEC LLC y el proyecto fue cerrado.
Además, es la afición por el arte y el juego WoT que ofrece una gran cantidad de emociones positivas)

La red cuenta con dos dibujos, uno esbozo de edad y otros dibujos a gran escala, pero me pareció que copió un prototipo de la Rueda del Tiempo. Traté de hacer algo en el medio. Este es mi tercer modelo y la primera hecha en casa.

El modelo se construyó durante tres meses, la mayoría del tiempo tomaron la fabricación de modelos y dibujos. Materiales básicos: 2, 1, 0,5 mm doshirakplastik poliestireno, pivzhest, alambre, puertas antiguas.

Rodillos se hicieron utilizando la impresión 3D, grandes partes del cuerpo cortadas mediante corte por láser. Equipos de pista de Cromwell utilizan como el más cercano de la carrera, tronco Aber del finlandés BT42, extintor Aber, lámparas y linternas Elf, pernos y tuercas Meng, Bren arma de MASTERBOX alterado bajo el cargador de discos, herramientas y otros accesorios caseros.

Stand - Capítulo de Ikea, la base - yeso, arena, PVA, pequeñas piedras, hierba -. Espuma de suelo y santehlen

Pintado en Tamiya acrílico, Wilder y removedor casera de aceite, pigmentos pastel tonos de la tierra.

Gracias por su atención, si usted estaría interesado puedo poner fotos en el proceso de construcción.



Foto 3



Foto 4



Foto 5



Foto 6



Foto 7



Foto 8



Foto 9



Foto 10



Foto 11



foto 12 (antes de pintar)



13 fotos (imágenes del prototipo del juego)
Tengo todo!



Tags

Vea también

Nueva y Notable