Exposición controvertido artista





"Su obra se puede comparar con las obras de los Wanderers, pero el tiempo hace acto celular radicalmente - apela directamente a la gente alrededor. Evitar los espacios expositivos, utiliza el entorno urbano como lugar de expresión. Ridiculizar los vicios de la sociedad, que ofrece soluciones y métodos de lucha concretas. De este modo, el artista no se hunde en el pesimismo decadente, sino más bien exige la lucha a la realidad infernal. Todos estos coches, moda para perros, capuchas, las crisis financieras, el humo del cigarrillo y el humo vodka, no pueden ganar el pueblo ruso, siempre y cuando no son personajes de frente artística ».
Alec Petuk, artista, curador



Incluso antes de que el robo de Navalny publicó una foto de la pintura en su microblog, diciendo que él le gusta. Poco después del robo escribió que su colegas BCF (Fond de Lucha contra la Corrupción) le dio "el mejor regalo" para su cumpleaños: "Todavía tengo mi original de esta imagen magnífica. Gracias, querida! »
¿Cómo puedo encontrar los investigadores, trabajo colega mayor de FBK George Alburi entregados Alexey 04 de junio, a la espera de líder de la oposición volverá a la próxima reunión en la corte Babushkinskiy.
Ahora Georgy Alburovu enfrenta hasta dos años de prisión en virtud del artículo "robo". Will castigo granel depende de si él sabía sobre las circunstancias de la recepción de la imagen. Si un blogger era consciente, se puede imputar el artículo "La compra o venta de bienes a sabiendas, obtenido por medios ilícitos", para el que se enfrenta a dos años de prisión. La responsabilidad de recibir propiedad robada ocurre, incluso si se ha transferido sin compensación.









Fuente: tesey.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable