Lámpara con las manos

Embalaje -Let de jugo o leche
scotch whisky -malyarny o
llanura -gips (alabastro)
-shtukaturka lo que quedaba de las reparaciones o específicamente adquirida (en mi caso el yeso acrílico acabado)
tubo de polietileno de cualquier diámetro y material, lo principal que se llevó a cabo en el interior del cable. (En mi caso un trozo de tubo de plástico de pequeño diámetro - un fragmento de las antiguas jaulas de exhibición para los gatos)
-level
-odnorazovye tazas
bint -gipsovy (el número depende del tamaño del edificio futuro)
Botella de plástico -Let (en mi caso verde)
tijeras -plastilin

película -pischevaya -PVA

cuerda -hozyaystvennaya -kistochki y la pila (se puede improvisar de pinchos de madera, por ejemplo) para la conveniencia de trabajar con yeso y escayola vendas
-misochka con agua para empapar el vendaje
colores acrílicos para el acabado final de la
edificio -lak (en mi caso parquet mate)
El momento de la producción - que son individuales, en gran medida dependerá de su habilidad, el tamaño de la casa, y el grado de "fluido" una base de yeso y vendaje. En todas las etapas de la construcción de la casa, que inevitablemente empaparlo con agua. Y después de la nueva operación habrá que esperar a que se seque, como el teñido y acabado. Mientras trabaja con yeso, vendaje o yeso, se puede pasar a nuevas etapas sin esperar a que se seque por completo. Pero eso es sólo posible acabado producto completamente seco. Mi casa es la cox grande y larga.
Idealmente - 1 día para montar toda la estructura (si la casa no es muy grande), un día y medio para secar, y 3-4 horas para la pintura
. Recomendaciones para acelerar el secado:
trabajos de acabado en cualquier etapa antes de pintar, salir de su pieza de trabajo en una gruesa capa de toallas de papel o servilletas. El yeso es muy higroscópico. Y debido a que el agua siempre está tratando de fluir hacia abajo, que inevitablemente ya veces largas (varios días) puede ser base de yeso húmedo y la parte inferior de las paredes. Servilletas acelerar el proceso de secado.





1. Haga una
base de la lámpara Para esta etapa no tengo una imagen visual, por lo tanto, a explicar las palabras. De barro ordinario absolutamente cualquier color hace una larga salchicha. Embutidos aplanados, cerrados en el ring y fuera del círculo que forma el perímetro de nuestra futura base de fundición de yeso. Este será nuestro shaper de base, se establece firmemente en cualquier superficie plana, yo uso una mesa de la cocina común, el papel film establecido, para la conveniencia de separar la base de la superficie de la encimera.
Después nos pusimos en nuestro camino de verter en un terreno llano, alabastro divorcio en la copa y la solución resultante vierten molde. En esta etapa me engancho el tubo de plástico, simplemente colocándolo en otro yeso y nivelación líquido por nivel, fijo hasta que se seque.
Yeso se endurece muy rápidamente, pero el tubo no debe todavía ser firmemente fijado sobre la base de sus tiras de mayor fortalecimiento vendas de yeso, podkleivaya alrededor.
Más adelante cuando la base se seca y se puede construir una casa. El secado depende del tamaño, el grosor y la cantidad de líquido que usted ha disuelto yeso. Usted puede construir una casa, en principio, y sin esperar a que se seque por completo, se puede esperar a que la fuerza suficiente. Cuando la pieza se enfría (yeso siempre calienta durante la solidificación), se puede disparar una cornisa de plastilina y seguir trabajando. La foto fue capturado y plastilina en blanco de pie en el borde de que se ha retirado de ella.



2. Las paredes y el techo - la construcción de una casa de madera
Para la construcción de marco, es necesario vaciar los envases de jugos o leche pintura o cinta adhesiva ordinario para estructuras de unión.
En la marca de embalaje hasta las ventanas y puertas, kroim adecuado para nuestro techo gusto y recoger todos los elementos de la cinta, compruebe el nivel de uniformidad de diseño.
Las paredes están unidas a la base por medio de tiras de vendas de yeso.





Además fuera de nuestro pegamento de construcción de piezas de plástico de botella de whisky en las aberturas de las ventanas y pegar todo nuestro diseño de primera capa de venda de yeso.







3. Decorar la casa
Mi estilo de casa de madera, por lo que la siguiente fase de las tiras plegadas de vendas de yeso que forman la forma característica de las casas de entramado de madera. Hacer los marcos de composición sólo finas tiras de vendas de yeso. En esta etapa, yo extendí el cable, como Me rindo a la cuerda del lado de la lámpara y después de la llegada era un riesgo que no voy a ser capaz de empujarlo. Cinta fija Cable y cinta de enmascarar lo que no suelo envueltos.



Después de un boceto del diseño yesero Página de pared. Yo uso un cepillo simple, suave. Paredes enlucidas alinea fondo. A vigas de madera en el diseño que ponen tiras longitudinales para simular árbol sobre yeso húmedo.
Cuando esté listo, nuestro marco con el acabado primario, usted puede hacer el techo. También es causa de vendas de yeso. material plástico, se pueden simular baldosas o de caña hacen una variedad de maneras.



4. El jardín florecerá
Cuando nuestra casa está lista, tenemos que decorar con flores, hacer un seguimiento de los guijarros y la hierba alrededor de la casa. Yo zumbido mi casa rosas. Para las ramas tomo cuerda trenzado económico. PVA pegamento en las piezas de cola de la cuerda, simulando rosas trepadoras, a las paredes de nuestra casa. Siguiente de vendas de yeso Formularios verde, rosas, hierba alrededor de la casa. Para las pistas, vamos a volver a ser útil yeso. Imponer su capa regordeta, nivel y hace muescas en forma de piedras individuales. Ahora esperamos el secado completo. Al mismo electricista etapa instalar fijarse en el soporte del tubo, decorar su base.







Y hacer la primera instalación de la pantalla.



5. La pintura y el acabado final.
Me gustaba mi casa en todas las etapas de la final. Y en blanco con una sombra blanca. A continuación, fue pintado de negro para su posterior decoración. Pero en negro con la sombra de plata de acero se veía bien.
Para la pintura utilizo pintura acrílica para interior y Kohler. Adecuado para áreas pequeñas y pinturas acrílicas artísticas. Incrustaciones de acabado se hizo de la pintura de acrílico de bronce con una esponja esponja para lavar los platos. Después del secado completo de la casa estaba cubierta con barniz mate parquet
Pantalla de la tela me entonado café con solución de PVA. Ahora pantalla no sólo el tono deseado, pero las obras de sabor.







Tags

Vea también

Nueva y Notable