Como quería interrumpir el freno de emergencia

Hace unos días, yo era la primera vez en muchos años, se había convertido en un pasajero trenes de larga distancia. Normalmente, para llegar a otra ciudad, me tomo el avión, pero hay lugares en los que nuestra Patria es mucho más fácil y más rápido a veces viajar en tren. Es en ese lugar, y tuve que ir ...

14 fotos
a través
livejournal




En los casos de importancia nacional que tenía que ir a un pequeño pueblo situado en la región de Ulyanovsk. La ciudad grande más cercana, donde paran los trenes de larga distancia era Syzran y estaba a unos cien kilómetros del lugar donde tenía que llegar. Habiendo examinado cuidadosamente el camino del tren, de repente me di cuenta de que el tren pasa por el pueblo y, por supuesto, no se detiene. Por supuesto, en mi cabeza a la vez maduré astuto plan. Decidí que si la llamada de media hora antes y, pasando lugar adecuado para interrumpir el freno de emergencia, entonces usted puede ahorrar fácilmente 1, 5 horas de tiempo y 1, 5 mil rublos para un taxi. En general, las cosas se preparan para el retiro de emergencia del compartimiento, comenzó el reloj y se fue a dormir con seguridad. Por lo tanto, llegar temprano en la mañana, no había un reloj despertador, me despertó y se dio cuenta de que el conjunto no es tan fuerte como la noche anterior. De repente, había pensamientos de la multa, que se abrirán las puertas de frenado de emergencia. Y, por supuesto, pensó inmediatamente en la comisaría de policía, donde puedo pasar mucho más tiempo than'll repuesto llegar al lugar de esta manera. En general, y me dirigí a Syzran, no se dio cuenta de su sueño de la infancia a casa.

Bueno, a veces no ir, para decirles que me sorprendió, y dependerá de diversos estereotipos. La última vez en el tren de larga distancia que monté era noventa y algunos, no recuerdo exactamente qué. Los aviones que prefieren no sólo debido a la velocidad, y, por supuesto, debido a la comodidad. A partir de los recuerdos de hace 15 años que tenía una imagen clara alzaba un coche polvoriento sucio. Conductor no estaba destinada a ser grosero chiflado. En las paradas en la ventana que empuja siempre unas patatas, agua mineral y cerveza, mientras que en referencia a los niños que padecen hambre en el país. Un humo en el vestíbulo no podía Brava un cigarrillo, sólo para estar un minuto. En general, con esos pensamientos acerca de mí para comprar un billete.

Y aquí es cómo resultó realmente.

Trenes modernos Coupe no es inferior a la comodidad de los aviones de clase de negocios. Y a juzgar objetivamente, incluso superior.



La primera cosa que me sorprendió - Mesa de pre-set. Yo, francamente, nunca he visto este tipo de trenes.



Unos minutos después de la salida, y trajeron caliente. Alimentación, por supuesto, no es un restaurante Michelin, pero bastante comestible.



Los trenes tienen ahora una TV!



Y los medios de papel, pero ¿por qué es necesario cuando el compartimiento está trabajando salida vayfay, yo no entiendo muy bien. Tal vez ir al baño?))



Con la prensa que estaba mal, el papel en el inodoro allí.)) Y el inodoro ya no está cerca de las estaciones y áreas sanitarias. Nada bueno en el suelo para dispersar todo a.)



Por cierto, había dos baños, pero no como antes, en diferentes partes del coche, y el próximo.



Las puertas del compartimento es ahora tarjetas abiertas, aunque es una vieja manera, mecánica.



Las sillas están ocultos kits de viaje.



En el que, además de zapatillas y cepillo de dientes tiene que enhebrar agujas. A menudo se cose en el tren?))



Probablemente mucha gente recuerda la circulación constante de agua hirviendo? Ahora no hay necesidad de ir a ninguna parte, hay un botón de llamada del conductor, que traerá todo lo que usted necesita.



Té, por cierto, todavía sirve en las montañas de marca.



Y, he aquí! El coche tiene una máquina de café normal y el conductor sabe cómo hacer un buen cappuccino!



Por cierto, la compra de un billete electrónico, usted no tiene nada impreso o guardado exploraciones, sólo tiene que presentar su pasaporte, como en el plano. Hay otra similitud con el transporte aéreo, los trenes ya no fuman. En general, yo no fumo, que para mí, personalmente, no es innovación muy agradable. Pero en general, me gustó el viaje. Y no sólo que me está doblemente agradable. )

Y, por último, una pregunta. Si tuvieras que interrumpir el freno de emergencia en condiciones similares, decirnos cómo sucedió? ¿Qué consecuencias esperan estafado? Abriría la puerta en mi caso?



Tags

Vea también

Nueva y Notable