"Haz lo que debas", o "Lo que no quiero estar en 50 años '





Muchos de ustedes pueden haber asistido a un pensamiento sedicioso ", e incluso si lo hago, lo que debería ser?". A la derecha del camino? ¿Está usted gasta el tiempo asignado en el planeta en las fechas y cosas significativas? Si vale la pena hacer lo que haces? ¿Cómo encontrar mi propósito y no me arrepiento de los años perdidos? Permítase rendirse a la misma filosofía para reflexionar una vez más en su misión.

, El problema del título, estoy asistiendo a una generación de personas con talento. ¿Y por qué es necesario que el talento? Incluso si sólo aquellos que alguna vez quiere algo para lograr en la vida. Sólo especifique este texto que escribo desde hace más de una semana impresión eterna del artículo «Usted y su trabajo» .
Sí, de hecho, me gustaría ser recordado por el trabajo que hago. Pero, ¿estamos siempre hacemos lo que queremos? Cómo pasar el tiempo con el máximo beneficio? Tratados sobre gestión de proyectos deslumbran consignas acerca de la necesidad de mejorar la eficiencia de la mano de obra y otra "basura" (todo, por supuesto, se dan cuenta de que no es una tontería, pero tienen miedo de decirlo en voz alta). La efectividad - es el (objetivo) manifestación externa, el resultado dividido por el coste de su logro. Y ¿qué pasa con la evaluación subjetiva humana de su trabajo? ¿Qué pasa si los costos subjetivos y los resultados subjetivos no coinciden con las evaluaciones externas hechas por el hombre para trabajar con otras personas. Y puede ser sesgada como en la una o en la otra dirección. Por ejemplo, algunos gurús pueden encontrar sus costos insignificantes, haciendo realmente algo increíble en términos de la otra. O por el contrario, un empleado que no tiene habilidades excepcionales, haciendo algo increíble (desde su propio punto de vista) y realmente dominar algo por sí mismo, saltó por encima de la cabeza, tal vez no haya recibido muy altas calificaciones de otros simplemente pierden la motivación y el deseo hacer nada más. Estoy seguro de que hay formas de evitar esto, es decir, para llegar a un estado en el que al mismo tiempo tan eficaz como el interior (subjetiva) y externamente (objetivo) perspectiva.

Auto-motivación h5> Aquí me gustaría hablar de cómo la (subjetiva) evaluación privada de la importancia y la utilidad del trabajo realizado por una persona en concreto, que afecta a la (auto) motivación. Todos nosotros estamos comprometidos en diversos proyectos. Cada uno de nosotros tiene una opinión personal sobre la utilidad real de estos proyectos para otras personas. Estoy seguro que muchos de ustedes preferirían trabajar en el proyecto que subjetivamente evaluados como más útil e importante para la humanidad, tal vez incluso por menos importante proyecto pagado más (posible holivar sobre este tema). No me refiero a que a lo largo de algunos proyectos importantes para trabajar de forma gratuita, sólo me refiero a que la utilidad real del proyecto desde el punto de vista del partido - es un motivador muy, muy grave, tal vez incluso más grave que la recompensa financiera. Esta idea se reforzó aún más en mi cabeza en una búsqueda de antecedentes de un nuevo empleado a participar en uno de nuestros proyectos. Los detalles de este proyecto es que el nuevo empleado es bastante difícil sumergirse en el proyecto para darse cuenta de su utilidad real y nivel de significación para otras personas, pero en realidad son muy altos en términos de que ya participan en las personas del proyecto, y desde el punto de vista de los clientes ( final de productos de consumo). Creo que el problema que enfrentan muchos gerentes, como presentar ventajosamente el proyecto a la demandante en el caso de proyectos complejos o específicos - todo un reto. En este caso, aumentar el nivel de motivación intrínseca nuevo empleado llega a ser muy difícil para un gerente si el nivel inicial de intereses entre los empleados no es suficiente.
Así que ¿cómo hacer que cada día se completó con la certeza absoluta de que usted hizo la mayor parte de lo que podía? Creo que este primero tendrá que concentrarse en dos cosas: 1) que lo hace (lo que es su trabajo) y 2) para alguien lo haces.

¿Qué estás haciendo? H5> Si una persona sabe la respuesta a esta pregunta, significa que los objetivos internos de acuerdo con lo externo. En este contexto, los objetivos internos locales, me refiero a lo que todo el personal quiere lograr, y bajo externo - es lo que resulta de gente esperando para Los demás Nos gustaría hacer un llamamiento a todos: hacer primero lo que te gusta y que es coherente con sus objetivos internos, porque sólo de esta manera se puede hacer para hacer grandes cosas. Hacer algo que no te gusta, de un deseo de alcanzar sólo los ("extranjeros") objetivos externos a veces puede ser eficaz en términos de diseño y evaluación de otras personas los resultados de su trabajo, pero es poco probable que pueda durar mucho tiempo (sin un alto nivel de auto-motivación que simplemente quemar o perezoso), este trabajo no le traerá satisfacción a largo plazo. Me quedé horrorizado al ver el estado de ánimo de muchos en la industria de TI, expresada en personas delgadas, autoestima inflada y declaraciones tales como "hacer algo, hasta que esté satisfecho con el salario, si que va a ir a otro lugar." Con tal el estado de ánimo creado corporaciones globales? Tal actitud fue si los ingenieros que diseñan el próximo modelo Boeing'a, diseñadores, que representa los contornos del nuevo Lamborghini, en electrónica, se está desarrollando un nuevo procesador de Intel? Basta pensar: en el mundo todos los días, un gran número de personas crea cosas increíbles! ¿Por qué no quieres ser uno de ellos? ¿De verdad están dispuestos a gastar sus vidas, sus habilidades, su "chispa" interior en vano, por el bien de [a menudo imaginaria] fiabilidad, cuerda de seguridad, la estabilidad, la plena confianza en el futuro? ¿Estás listo para tomar un riesgo y hacer algo increíble en este momento? ¿Qué se interpone en su camino? La duda y la incertidumbre en sus propias capacidades, falta de voluntad para salir de su zona de confort - todos estos obstáculos imaginarios, es suficiente con cambiar sólo mi punto de vista, para deshacerse de ellos
.
Volviendo a la edad de 50 años en el primer momento. Parecería que estar aquí el 50? Creo que 50 años - la edad en que es demasiado tarde para comenzar la auto-realización. Por lo menos algunos de los logros necesitan para lograr antes. Hablando sin barnizar 50 años - esta es la edad en que muchas más fuerzas, y los utilizan para mirar demasiado tarde. Tarde para aprender una nueva profesión, demasiado tarde para cambiar la actitud hacia la vida. 50 tiene sentido mirar lo que se ha hecho, de comprender y seguir adelante, pero apenas "cincuenta" - este es un buen momento para start la manera (aunque todo esto - un tema para otro holivara, innecesariamente . Los lectores pueden dar contraejemplos cuando y en 50 años, las personas han encontrado a sí mismos, sin nada logrado a una edad más temprana). Imagine un desarrollador de software que tiene 50 años, y que quiere conseguir un nuevo trabajo. Para ganar la competencia, entre otros, los solicitantes más jóvenes, tiene que tener una calidad increíble, tiene muy rica experiencia en diversos campos, que ser un gurú de la tecnología moderna con algunas de las habilidades del arquitecto o el administrador, como en igualdad de condiciones, se dará preferencia a ciertos candidatos más jóvenes. Piensa en ello.

Concentración a propósito h5> Digamos que usted ha decidido que usted se o lo hacen ahora ha están haciendo. Encontrado cualquier área de actividad. Pero lo que si todavía no estás seguro de que esto es realmente una cuestión de tu vida? Aquí, muchos caen en la trampa de la duda. Sin una clara confianza en el logro de muchos dan para arriba, no llegar a ir a por todas, están constantemente corriendo por ahí tratando de atraparlo por una cosa, luego otra. Creo que para realmente hacer algo, asegúrese de que usted pueda entender, que valió la pena en absoluto de hacer esto, tienes que olvidar todas las dudas y concentrarse en el hecho de que simplemente haciendo su trabajo, haciendo todo lo posible, hacer lo que debe. Muchos candidatos para un puesto de trabajo en respuesta a la pregunta "¿cuáles son los objetivos que quiere lograr mediante el trabajo con nosotros, lo que usted tiene planes para los próximos 5 años?" Responda con la duda "funciona bien y ver cómo va." Para mí, esto no es la opción que yo quería oír. La respuesta correcta para mí sería "Haré mi mejor esfuerzo para obtener más experiencia y hacer su calidad de trabajo; Si muestro que esta clase no me conviene, me digo inmediatamente al respecto, por lo que no perdemos el tiempo de los demás ". No hay necesidad de ganarse el favor de nadie. Dime con franqueza (usted y otros): Voy a hacer sólo lo que me gusta y lo voy a hacer en el límite de sus capacidades. Si hay algo que no le gusta hablar de ello, por ejemplo, su gerente, y es argumentos deseables.
Por favor, no pierda su vida, su tiempo, para dedicarse a las cosas que no te gustan o que usted piensa que no es importante: en 50 años, que acaba de lamentar el hecho de que se ocupan. Por el contrario, la búsqueda de la obra a la que usted pertenece al alma, a hacer todo lo posible para que sea buena. Aquí me gustaría volver al segundo punto importante: "¿Para quién estás haciendo esto?".

¿A quién estás haciendo esto? H5> Cuando lo anterior me llamaron para hacerlo categóricamente sólo lo que te gusta, usted podría haber pensado que yo llamo a trabajar "sólo para ti", para alcanzar sus propias metas. Pero el trabajo - una actividad dirigida a la satisfacción de las necesidades de la Los demás personas (© Wikipedia). No se puede hacer un buen trabajo, no preocuparse por los intereses y objetivos de los demás. Hacer algo, siempre pienso en aquellos para los que lo haces. Es importante siempre y tan a menudo como sea posible para obtener retroalimentación: ¿Es lo que está haciendo es importante y necesario para los demás, ya que reciben de usted el resultado que querías? Quienes vieron la serie & quot TV; Silicon Valley & quot; (Bastante estúpido, pero que contiene en cierta forma grotesca de la verdad), probablemente recordar una situación en la que una parte de los trabajadores de la empresa «Hooli» (en ruso no escribió, porque resulta que como una mala palabra) se mantuvo en el trabajo y recibir dinero, pero el verdadero trabajo para ellos, al mismo tiempo no estaba en y se vieron obligados a sentarse en lo que realmente sufrido psicológicamente. No permita que una situación de este tipo, se puede caer en la trampa de esta comodidad imaginario ("de mí ahora nadie quiere, así que hice todo lo posible, y que era"). Esta situación va a llevar rápidamente a su degradación personal. En su lugar, siempre pienso "¿qué otra cosa puedo hacer?". Piense por ejemplo en lo que va decir si de repente te encuentras en una entrevista de trabajo en Google o Microsoft.

Para el sencillo flujo anterior puede parecer de la conciencia, se esbozarán las principales ideas que yo estaba tratando de transmitir:
1) Encontrar el valor de hacer algo de acuerdo a sus objetivos internos, olvidando por un tiempo en el exterior. Encuéntrate a ti mismo. Localice el área en la que usted tiene gusto y que usted será capaz de expresarse. No hagas eso a que el alma no miente. Abastecerse de suficiente conocimiento para hacer el primer movimiento. Tire a la basura todas las dudas y hacerlo. Existe un riesgo, pero se justifica.
2) Si usted decide hacer algo, hacerlo lo mejor posible, a sus límites. Divide su tiempo para trabajar ("trabajo") y el resto. No sea materialista y no sentir lástima por ti mismo, este enfoque va a pagar con creces. Si la tarea requiere más tiempo, lo consigue. Petty preguntas sobre si se pagaría por este tiempo, si obtiene el premio por ser "trabajaron más de 8 horas" son inferiores a los del caso que usted lo hace. El hecho de que trabajo está hecho , ya que le da un poco más de su tiempo en el orden de magnitud más importante. Cuando usted está centrado en los negocios que te gusta, ya no se puede comprar porque Usted decide donde sus esfuerzos dentro de la aplicación, lo que es el nivel de calidad del trabajo que hacen que usted mismo no estabas entonces avergonzado de sí mismo por lo que hiciste. Si su enfoque es "cuánto pagué, así que trabajar" sólo lanzo este trabajo y voy a hacer otra cosa. Si usted siente que usted puede trabajar en al menos un 5% mejor que usted trabaja - el trabajo por turnos. Encuentre su límite.
3) Siempre obtener retroalimentación sobre su trabajo de otras personas. No tengas miedo a este respecto, lo que fuera - positiva o negativa. Siempre utilizarlo para sus nuevos logros, teniendo en cuenta sólo como un motivador. Usted ha dicho que hiciste un "pedazo de mierda" - bueno, ahora ya sabes cómo no hacer la próxima vez, es decir, no gaste su fuerza en vano. Contáctenos - La única manera de averiguar a dónde ir, a dónde dirigir su desarrollo
.
En cuanto a entregado en la pregunta del título, en 50 años yo No quiero ser:
a) una persona que trabaja sin metas personales claras
b) una persona que realiza un trabajo que paga bien, y no uno que le gusta
c) la persona no está segura de que los años anteriores de su vida los pasó con la mayor dedicación posible.
Anticipándose a las preguntas en los comentarios, ahora soy 29 años, hago lo que se debe tratar en lo posible y seguir el enfoque descrito en el artículo. Tal vez, al igual que muchos, podría funcionar mejor. ¿Cómo se puede lograr propongo discutir en los comentarios, y para que me planteó este tema.

Y usted está seguro de que está haciendo lo que debe? El que acompaña a ese esfuerzo máximo? Si no, ¿qué te detiene? ¿Sigues buscando a ti mismo? 50 años es no muy lejos, vamos a llegar ocupado ya! Buena suerte a todos y para la auto-realización. ¿Cómo te sientes sobre el caso, que se realiza en el trabajo?
me gusta y hago todo lo posible para que sea una buena No es agradable para mí, pero aún así me hizo todo lo posible para hacerlo así me gusta, pero yo no trabajo con toda su fuerza (que podría funcionar mejor) Soy yo ¿No te gusta y por qué yo no quiero trabajar en él mejor Su versión (describa en comentarios) ¡Sólo los usuarios registrados pueden participar en encuesta. sesión , por favor. 441 personas votaron. 84 personas se abstuvieron. Ya está listo para empezar a trabajar para que en 50 años no se arrepienten de la época pasaron? Ya funciona de esa manera Me gustaría trabajar de esta manera, pero la voluntad y la autodisciplina no es suficiente < Me gustaría trabajar de esta manera, pero no sé por dónde empezar doy cuenta de que me paso el tiempo con eficacia, listo para actuar Mi destino dilación. No pierda la vida en el mismo puesto de trabajo, ya la vez vivir Su versión (indicar en comentarios) ¡Sólo los usuarios registrados pueden participar en encuesta. sesión , por favor. 424 personas han votado. 99 personas se abstuvieron.

Fuente: habrahabr.ru/post/228821/

Tags

Vea también

Nueva y Notable