Vuelo desde Moscú a Chukotka

Vuelo desde Moscú a Chukotka y Anadyr aeropuerto.
Serán 42 fotos + texto. Por favor, no romper ... Una fuente al final ...

En la región más remota de Rusia se debió a la invitación de Vim Avia Airlines. Los aviones están volando desde Moscú a Anadyr dos veces por semana, los martes y jueves. Es interesante que hoy son casi los únicos que vuelan en Chukotka:. Además Vim'ov sólo una más aerolíneas para viajar a la capital de la orilla oriental del país

Esta historia la foto verás excelentes vistas desde la ventana, así como una visión general de la aeronave, el avión de comida y servicio a bordo.

Autor © Alexander Belenky macos.livejournal.com/925343.html





1 expresar una expedición a Chukotka, fuimos con unos cuantos bloggers. Después de escuchar sobre un borde de hambre, Andrew andrey_valuev anotó con un montón de comida, incluyendo cerezas, tomates y fresas. Sin embargo, inmediatamente después de la llegada de fruta estaba en algún lugar snykany, y cuanto más no los vi.



2 despega al ponerse el sol, las nubes de tormenta en un casi, pero sorprendentemente agitación durante el despegue fue no. Luego leí que en Moscú esta semana era frío, todo se quejaron de "un nuevo xp verano *". Oye usted, sí Anadyr más de quince tienen calor y felicidad!



3 hasta que la carga en el avión, montaron allá del A319 hebra de la misma compañía aérea. Anteriormente pensé que ofertas de vuelos chárter Vim Avia transportan exclusivamente a los turistas a los balnearios, pero resultó que tenía un bastante grande mapa de vuelos de Rusia, con más de regiones distantes.



4 Nuestros aviones - Boeing 757-200. Él no es joven, pero en el interior se ve bien. De alguna manera yo tenía miedo de que el avión: uzkofyuzelyazhnik capaces de hacer los vuelos transatlánticos es algo inusual.



5 Es decir, asientos de paso en la cabina de pasajeros 3-3, como en "pequeño" 737, pero la duración de la misma, mientras que casi como el Airbus A330.



6 sillas de cuero, lo suficiente amplia. En general - el estándar. La pierna demasiado media Distancia, de ocho horas no está cansado. Además, tengo un "asiento reservado" y gané los tres asientos, en posición horizontal. Me encanta cuando ella! Aunque una vez que el avión procedente de América Tengo cuatro escaños en el 747: la cama perfecta!



7 Rápidamente nos quitamos y nos dirigimos hacia el alba: durante todo el vuelo no es algo que no está completamente a oscuras, en los Urales, nos encontramos con un nuevo sol. Y cuando la parte posterior vuelo será aún más interesante. Vuelo a tres días y llegará en tres días. Tiempo en vuelo igual a la diferencia de zona horaria entre Moscú y Anadyr.



8 ¿Quién sabe su ciudad en imágenes? En algún lugar cerca de 30 minutos de Moscú.



9 Y este es el Volga algún lugar después de Uglich.



10 Después del despegue fue a finales de la cabina, para comunicarse con los asistentes de vuelo. Encuentra las respuestas a varias preguntas que me atormentaba. Por ejemplo, ¿por qué son las bebidas primero, y sólo entonces los alimentos? Por que no las dos?



11 Y aquí es cómo. En ese momento, cuando el camión con soda y jugo de las hojas de los pasajeros, uno de los asistentes de vuelo, las siguientes operaciones: cargas kasaletki comida caliente en un horno especial. No microondas en el interior están calentando espiral. Foil ya retiene el calor. Cenas razgorevayutsya durante veinte minutos: esto suele ser suficiente para atender a todos los pasajeros que vierten las bebidas y volver a cargar los camiones en el nuevo.



12 Menú VIM-Avia siempre tres platos calientes a elegir. Varían dependiendo de la hora del día, pero una vez que la temporada se actualiza por completo.



13 El jugo de tomate. La mayor parte de la aviación gusto del mundo! Algunos de los bloggers se acercó con el método para determinar la calidad de la línea aérea por la presencia de jugo de tomate a bordo. Al igual que, si los otros sabores más, y para mediados de los extremos de tomate cabina, la aerolínea no entendía nada en los gustos de los pasajeros. En Vim-Avia cantidad de jugo de tomate dos veces todas las demás bebidas combinadas. Aprovechando la oportunidad, le rogué a todo el paquete! Sí, yo no soy el jugo desierto original y apasionado de los tomates en cada vuelo.



14 Hoy, en el menú de tres platos para elegir. Chuleta de ternera con arroz, bacalao con patatas en un pollo rural y con trigo sarraceno. Selección kasaletku promedio, no me equivoqué: me gusta. Pero una bandeja de comida, tomamos una mirada más cercana después.



15 Cualquiera que haya ido alguna vez al baño en el avión (y mostrarme alguien que nunca se fue!) Visto aquí estas cajas de hierro. Ellos los sellados algunas hojas, se ve impresionante. Me pregunto lo que hay dentro?



16 Nada especial! Alimentos para el vuelo de regreso, como en Anadyr no tiene su aviakuhni y cualquier utensilios como ollas y bandejas. La comida no va mal, cuando el avión vuela de nuevo casi inmediatamente después de su llegada, sólo el priberut avión y prepararse para el nuevo vuelo.



17 He aquí, que trajo comida, y ahora se puede ver mejor. Nos vamos de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Cápsula con rebanadas de queso, chorizo ​​y aceitunas. Un pedazo de pan negro en el paquete individual: es siempre tengo divertido. La miel, el queso derretido rebanada, servilletas, cucharas, tenedores y una taza de té. Chocolate para el postre, el más caliente: pescado y patatas fritas, y el pan.



En el interior de la tapa de la selección de cartón de datos interesantes sobre la aviación. Yo estaba interesado en leerlo, dejar que los muchos hechos que ya conocía. Pero me encanta leer para una comida! Por cierto, sobre el jugo de tomate está separado por escrito :)

18 Después de comer, es hora de dormir, más que se fue por tres asientos. Pero la verdadera avialyubiteley nunca duerme. Andrew todo el camino algo es fotografiado en la ventana.



19 Y estoy hurón perfectamente presioné cinco horas seguidas. Y me desperté cuando volamos a Chukotka.



20 En el exterior, que era muy agradable. Sólo cortina de la ventana se separaron, me di cuenta de eso hasta que estaba plantando ya no se va a cerrar. El sueño también desapareció!



21 En mi opinión, algo así como que he visto desde la ventana del avión en el camino a Kamchatka si, o en Sakhalin. No me acuerdo. Tundra toma una porción considerable del este de Rusia, después de la taiga final.



22 Lugares es que es necesario mirar desde el aire, que son absolutamente salvaje y virgen, vadeando hacia fuera allí a pie, a caballo o en transporte realista difícil sin quadrocopters o aeronaves no ver toda la belleza, todo será plana.



23 Boeing fue al aterrizaje, vimos único camino que conduce de las minas de carbón. Sí, sobre todo en Chukotka tienen a dónde ir, sólo para navegar o volar en.



24



25 Eso es lo lejos que subió! Y, de hecho, muy cerca de Anchorage: es necesario aprender volar cualquier cosa de aquí a Alaska?



26 Después de aterrizaje y despegue antes de muchos pilotos abren la puerta al interior del santuario, y usted puede manejar a tomar una foto de la cabina.



27 Aeropuerto Anadyr muy pequeño, literalmente, toma un vuelo de "largo alcance" del día y algunas de las zonas.



28 Nos reservamos el avión para descargar el equipaje e ir en un recorrido por el aeropuerto.



29 En la plataforma, pero "nuestros" aviones Boeing son algunas tornillo locales "Chukotavia" y un helicóptero con una pegatina Antorcha Olímpica. En algún lugar inmediatamente obvio en él llevó la antorcha. El personal del aeropuerto, dijo que antes de que fuera un helicóptero personal Abramovich, interior en cuero recortado.



30 Aquí, varios aviones y helicópteros militares de transporte: Anadyr Airport tiene un doble propósito, como originalmente se hizo fue únicamente los militares: la vida civil también están enfocados a causa de ellos.



Terminal 31 es pequeño, pero "grave". En Rusia, tal vez, no hay otras terminales del aeropuerto de este nivel, por lo que modernamente equipadas. Bueno, un par de vuelos al día también: y aquí, y la recepción moderna, y el sistema de manejo "inteligente" de equipaje, e incluso un tipo de diseño de interiores.



32 Por otra parte, el aeropuerto internacional. Vuelos desde el extranjero llegan aquí oh qué frecuencia, casi siempre las cartas, pero hay que tener la oportunidad. Pero los guardias de turno en el aeropuerto durante todo el día. El hecho de que todo el distrito Chukotka hasta el momento, de la era soviética, es una zona fronteriza. Y al llegar a cada pasajero documentos de verificación y los permisos especiales que deben ser obtenidos antes de la Servicio de Fronteras FSB. Por cierto, si usted no tiene permiso, y usted es un ciudadano de Rusia, lo peor que te enfrentas - una hora de tiempo perdido para completar el protocolo y una multa de 500 rublos. Pero los extranjeros felices de ser deportados.



Con 33 carteles dentro del aeropuerto se le informará sobre la belleza de Chukotka. Pero para verlo todo vive, sólo se puede desencadenar desde el mismo aeropuerto por área en un helicóptero. Costo de horas de personal de vuelo - 200 mil rublos. Es por eso que voy a limitar este tiempo Anadyr y aldeas en el otro lado de la ría.



34 El aeropuerto cuenta con varios cafés, comunicación salón donde se puede comprar una tarjeta SIM (recomendados para la itinerancia incluso en Internet se muerde), pero sólo funcionan programadas llegadas / salidas de vuelos. Descuidado, y me encontré sin una tarjeta SIM, y sin comida. Todos se fueron a casa.



35 Pero ellos nos mostraron el sistema de gestión de aeropuertos. Se basa en el principio de "casa inteligente": usted no puede simplemente seguir todos los parámetros de forma remota y gestionar cada lugar, cada bomba, cada bombilla o un candado en la puerta



36 Hay dos delantal.



37 Aunque el aeropuerto "Carbón" y es considerado un puerto de aire Anadyr, delante de él un tiempo increíblemente largo para llegar aquí. Debido a que la ciudad se encuentra en el otro lado de la ría, el lugar más estrecho - seis kilómetros de distancia, hay un barco desde el muelle, donde la distancia entre los bancos y 13. navegación sólo está abierto unos meses corto verano del hemisferio norte. En invierno, cuando el hielo fuerte, se puede llegar en 2.000 rublos por el camino del invierno en un barco con un colchón de aire. En la temporada baja - Sólo un helicóptero.



38 ¿Por qué no construir un aeropuerto civil en el otro lado de la ría? ¿Por qué no construir una gran ciudad cerca de una banda militar? Todo esto el secreto y la conspiración. Sin embargo, "el esquema de transporte" se dice por los locales, muy incómodas. Y nada se puede hacer al respecto.



39 Nuestro avión regresó a Moscú para que nos llevara a la semana. Volamos aquí en un interior medio vacío, y la espalda, dicen, siempre está lleno.



Encontradas 40 Globo Soviética. Se puede ver que desde Anadyr a Alaska no es tan cerca, puso una meta a alcanzar algún día Ueleka, sólo queda el estrecho de Bering y las Américas. Algunos se están moviendo a nadar valiente: no lo hacen, por supuesto, pero en un pequeño bote. Y, sabes, llegar a la orilla. A veces.



41 Pues bien, el viaje empieza en la Chukotka! Y haces algo mucho más allá de escalado?
Fuente: macos.livejournal.com/925343.html

Todo patada ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable