Baño Mujer Renovación

Haga clic aquí
Fotos como como nuevo 17.

1. El cuarto de baño tiene una condición más o menos decente. Bueno ... aquí están las mitades eran paneles en la pared.
Yo quería llevarlo a un estado aún más atractivo con el costo más mínimo.
Todo el proceso desde el principio no se le había ocurrido a disparar, por lo que simplemente no está presente)
Todo lo que podía ser lavado apagado, se lavó fuera, todo fue pintado, fue pintado.
El primer paso fue sustituido por el baño en sí. Vodogreyka Naveshena. Para estas actividades atraen inevitablemente apoyo del exterior)
Nuevo baño categóricamente dispuestos combinado con tira de paneles. Alista la ayuda de soportes (desde que lo compré para nada, no prestar atención a su lado brillante). En general, la cosa es bastante cómodo, tiene una ranura para los paneles o baldosas, pero desde el pasado que tenemos, y la primera ya está firmemente en la pared, una ranura cortar con un cuchillo, y la zona en la cola de uñas líquido, y luego cubra con mucho cuidado con sellador en todos los lados. Todos los materiales tratados en primer lugar, pero las uñas no son visibles, y el sellador es transparente, por lo que todos los defectos y errores (y son muchos) sólo permanecerá en mi conciencia.





Linóleo 2. En el suelo yacía, retire la cuenca y empezar a desarrollar una nueva herramienta para mí - un puñetazo, porque necesito los estantes, superficies horizontales para muchos tarros vitales y viales. Juntas, en ocasiones, han comprado listo, uno debería haber sólo cortar por la mitad.



3. Fije los sujetadores. Muro entre el tonyusenkie baño, taladro pasa a través de, por lo que desde las paredes laterales de Sodoma y Gomorra. Es muy útil para un niño nos es periódicamente limpieza zapinyvaem.



4. Fije la junta, poner listones.



5. Voila, tenemos un regimiento lluvia decente, que a su vez obliga a la mayoría necesaria.



6. Otro consejo aserrada llegue este tipo.
Speel tengo ondulado, pero nadie ve



7. perforación de pozos de perforación. Aún colgar ganchos para secadores de pelo.



8. Drain también le encanta cuidar. Por lo tanto, después de la eliminación de la fuga del disipador de eliminar todo innecesaria, y todas las juntas perturbados muy cariñosamente capa con el sellador.
Sí, ya sé que ya hay una goma sellos, pero debajo de mí en 7 plantas, como recordamos, tratando de mantener dentro de un presupuesto mínimo)
En todo granja cremosa sustentada periódico que no hay fugas no se deja sin atención.



9. Junto con estantes fue comprado aquí como accesorio de oro. Camine por lo que caminar, ya tenemos una esquina en el baño de oro)



10. Cortamos borde de las fechas de las piezas y para sellar todos los defectos SLR.



11. Y aquí está la nueva lámpara en vez de la primera obra)



12. Basta con retirar todo lo que estaba amontonado antes y alambre nuevo prokidyval. Sé que indebido de color cinta aislante carece de todo el conjunto de propiedades mágicas de la nada, pero con responsabilidades directas aislar de alguna manera se las arregla.



13. Mariscos resto todavía no me dan, así que les esculpir en recién pintado pasión sacrificio por mades mano. En el camino, pegando conchas a los ganchos en la pared.



14. Tuve la suerte de cobrar. El color fue bien a la pintura en la puerta, por lo que no es una actualización. Serrar como ella de esta manera, ya que el rompecabezas, que sirvió muchos, regresó a su legítimo propietario. No olvides que tenemos un niño con habilidades básicas de limpieza.



15. clavado cobro, y se mantiene cerca de alambre de recuerdos visibles. Otra cosa que vio fuera, pegado, atornillado ningún deseo.



16. Casi todo está listo.



17. Coloque la pantalla. Puesto que él trajo de otra vida y no es adecuado en el color, hace un movimiento y se vuelve el lado equivocado de caballo de la puerta.
Nos tiramos alfombra. Todo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable