Consola de aserrado

Voy a tratar de unirse a las filas de rukozhopov.
Zanadobilas mí aquí en la consola del techo del coche - un walkie-talkie por lo que cualquier botones deseados, tumblerochki. Comprar en la tienda parecía un poco caro, así que decidí zakolhozit sí mismo.

Para empezar incluir fantasía y hacer el diseño de la cartulina. Durante la carrera el coche para un accesorio. Kote garantiza un rendimiento de precisión.

16 fotos.





2. Una vez que sucedió.



3. Kote inmediatamente tomó un espacio de vida libre.



4. Bypass diseño de cartón sobre madera contrachapada y aserrado. Primero bokovinki.



5. Wat Wat así.



6. piezas rectangulares Entonces una simples. Algo que ya se avecina. En mi opinión, en el fondo de la alfombra se ve increíble!



7. El marco está listo! No es super exacto, pero es en esta etapa y no es necesario, aunque sólo era sólidamente.



8. Realizar los taladros y tratar en la radio, vasos y otras cositas. Todas están muy bien! Luz tomó la madre fuera del coche.



9. Es hora de comenzar el exterior. :) Alfombra compró en el mercado, el techo se acercó a mi ideal de color y textura, pero no puede alegrarse! Sostenía su primer largo cree que lo del partido hacer para empezar. Como resultado de ello, empecé con estantes internos de documentos.



10. Resultó que no es tan difícil, por lo que el pegamento roció lepi.



11. No es un proceso.



12. No es absolutamente acostumbrados y ha colocado el resto de la consola en una sola pieza y sin cortes. Resulta que yo soy el que todavía karpetchik!



13. Resultado. Interruptores de palanca naranja para incluir una luz adicional en el techo, cuadrados rojos - la inclusión de indicadores de luz. Verde y rojo de palanca - no inventado todavía donde todo subclave después.



14. eptyt Macro. :) Tal vez sería lógico tomar los vasos de metal, pero todavía sueña con ser piloto, al menos, un pequeño avión, así que el coche todos los diferentes colores y hermosa luz en el techo. Y eso me hace feliz. :)



15. El reverso de un estante para los documentos, vasos y otras menudencias.



Cuesta 16. Total de 1.000 rublos en los botones, las alfombras y pegamento. Madera contrachapada permaneció desde algunos masturbación pasado. La máquina no se establece porque el aspecto final de las fotos en su lugar allí. Bueno, eso es en realidad yo con mi Bobby. :)
Todo patada.



Tags

Vea también

Nueva y Notable