Carrier USS Midway Aircraft

El otro día me visitó en California, cerca de San Diego. Y me aconsejaron a visitar este museo. Fui luz sin un poco de agua / sándwiches pensamientos - tener una mirada en el museo, así que ir
.
Me equivoqué. No. No es así. Me equivoqué. La escala puede ser estimado aquí.

PS Corre en tiempo real. Interent rápido, los archivos convertidos a 500K. ¿Quién necesita los originales (en el fondo de pantalla o en cualquier lugar) - Skins hasta RAW
.
100 fotos.





En realidad - Empecé a imaginar la escala está en camino



Al comprar el billete en la entrada por $ 20 - nos dejó en el lugar santísimo del portaaviones militar hace cincuenta años



Visto como un saludo a estos chicos.



En la entrada vydyali tal cosa y sfotkali - souvenir fototipo luego recoger. Tomo fotos de curso olvidaron - a pocos metros no es detectado por el final de la exposición. Por cierto, el ruso no es un verbo. Japonés, alemán, español y, por supuesto, Inglés.
Utilice el modo - vagar por todas partes y buscar la etiqueta amarilla. Ellos - el código. Entrar en ella y escuchar acerca de la exhibición ...



Estas son las escaleras - no recoger los huesos. Las fotos estarán escaleras aun más pronunciada desde el puente.



Esta premisa - INSIDE
Y hay aviones, helicópteros, cabina, fuselaje (no sé cómo) que era. Huelgas Tamaño - el estadio!



Plano divertido.

PS - No jurar, algunas placas explicativas fueron fotografiados bajo la influencia de euforia visto



Las alas fueron colocados no es todo ...



La cabina del helicóptero / avión. Siente el aliento de tiempo ... Pero tumblerochkov, krutilochek, botones, palancas - prodigiosa cantidad



Ella ...

Sea paciente, pensé en tabletas para tomar una foto después de 3 minutos de esta imagen :)



Aquí lo tienes! Fue a partir de esta cabaña gravitsapu



El asiento del piloto con los mecanismos de evacuación. No mucho, y cómodo!



¿Quién está cansado - sentarse derecho en tales sillas y ver la película de propaganda político-militar sobre este
barco


Pero en esta cabaña (estoy seguro 95%), que ahora suben.



En mi 165 cm de altura. Yo estaba allí casi doblada por la mitad ... Esto es lo que significa no 777 con 12 filas de asientos :)



Vista general. Una vez más, los interruptores millón



Y en el techo ...



Y bajo su
codo


Mano me incluyó, no el avión. Los diseñadores estaban mamá y papá cariñoso :)



Cab helicópteros



Está dentro



Y sin embargo ... No me puedo imaginar - cómo todo puede recordar ...



Aunque - quieres vivir - en el cog-cogerás tratará :)



Un modelo a escala del motor. 1: 1



Más



Lo siento por el resplandor - que detrás de un cristal, mientras yo torpe fotógrafo :)



Más aviones. Un poco más tarde, una mirada a la aviación portador en la cubierta superior :)



Aquí es una descripción de la aeronave anterior.



Escala. Durante todo este tiempo no dejamos el hangar interior (o como se le llama. Lo sentimos, no experto)



Inmediatamente paseos de atracciones. Yo estaba solo, y sólo volar en parejas. Aplasté sapo para el segundo espacio en blanco que pagar $ 8 Toli Toli 10 ... Lamento el día de hoy.



Más aviones. Colores alegres. Probablemente por el desierto lo hizo.



Torpedo de larga duración



Pero esto, me sorprendió. Este modelo del portaaviones con todas las cubiertas y los mamparos! Plexiglas (plexiglás nuestro camino)

Tags

Vea también

Nueva y Notable