«Brigada»

Pensé que tal vez alguien va a estar interesado en mi experiencia no es gran motocicleta alteración bajo su propio gusto y no dice mucho sobre el proceso de creación de elementos y detalles diferentes.

11 fotos a través falcon650.

"Brigadier" Znakomtes-, basado en el Dnepr motocicleta 11.





Yo quería hacer una "justa", el hierro, motocicleta masculino con un diseño dinámico. Había un concepto «Brigada» (motocicleta estilo marginal).



Su esencia es la siguiente:
la belleza y la estética del metal en sus diversas formas (puro hierro, aluminio, cobre, cromo, corrosión) armoniosamente combinados con la base agregada de la vieja escuela. El uso de este modo de piezas, principalmente, herramientas y accesorios y camiones Moto Soviética proma.V mi caso, sucedió así: el motor, marco, tracción trasera - Dnepr 11; tanque, tenedor, amortiguadores de la rueda delantera, velocímetro - Iz; señales de giro (sólo en dos, dos más hasta que no pueda encontrar), la lámpara trasera con señal de parada y salas iluminadas, la unidad de la presión del aceite - Zil 164,



Linterna frontal con conexiones con el indicador de nivel de combustible del tanque - tractor Bielorrusia.



Silla de montar, (que también es el ala y la espalda), el vuelo del pensamiento creativo. Hecha de matriz de arcilla, a continuación, se elimina de la forma de cristal volokna.Sdelat una pieza de metal no permiten mis habilidades.



Todo esto "ensalada", cada elemento por separado, tenía que pasar, para exponer el ajuste tanto en el color y la forma, lo que haría que todo parecía y montado integralmente juntos fue la naturaleza de la motocicleta.



Ahora sobre el nombre.
Me di cuenta de que la gran mayoría de los principiantes garaje personalizador ", entre otras cosas, en el proceso de remodelación, carece de una idea clara de lo que quieren conseguir con el tiempo. Es decir, no existe el concepto, la idea básica.



Este concepto permite la captura de la "motocicleta océano", que necesitaba un puñado de nosotros en este proyecto, "perlas", de los cuales se desarrollarán logo integrada y armoniosa obraz.A es la visualización gráfica de su idea



En cuanto a esta moto, te das cuenta de que no es el cargador, no el trabajador, no un mecánico, capataz, y ni siquiera el presidente,
que - Brigadier



"Estilo Marginal" Me gustaría hacer hincapié en que la motocicleta está en los estilos de borde, entre la ciudad y el país (para los hábitats y destino), y la ejecución de "Samopal" con un toque de sabor.



esta se trunca ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable