Primera 100 000

Hace 5 años me compré los Patriots en la configuración mínima, pero con aire acondicionado y los asientos en el tronco. Las campanas y silbatos como accesorios de alimentación, parachoques de colores, ABS y otros para su uso en una grave fuera de carretera no sólo es innecesaria, sino también perjudicial.





El primer paso es establecer unos buenos neumáticos de barro el tamaño máximo que no requiere modificación de la máquina - es 235 / 85R16. Esto no es sólo un aumento de la altura de la carrocería por 3 cm, pero también mejorar la visibilidad en la carretera, y un viaje más suave en caminos en mal estado.
Luego fui a Voronezh en un club jeep donde pongo interwheel diferenciales con bloqueo neumático. (Para los "maniquíes": bloquear interwheel SUV aumentar el rendimiento exactamente el doble.) Para actuador neumático requerido para entregar un potente compresor profesional, junto con un receptor. Al mismo tiempo, el compresor se utiliza para inflado de neumáticos rápido. Off-road presión de los neumáticos a menudo han manipulado casi como un cambio de marcha, por lo tanto, un compresor de baja potencia ordinaria tasas de bombeo muertos serían tan grandes después de 3-4 tazas.
Cerraduras de gestión y el compresor en la cabina viene bien:



Interruptor eléctrico se enciende el compresor, bombea automáticamente hasta 6 atmósferas receptor encendido y apagado. Naranja botones Izquierda - una válvulas neumáticas bloquean los ejes delantero y trasero. Vista general del panel de instrumentos:



El compresor está instalado entre los asientos.



En el mismo club que he reemplazado alfileres para reforzar la plantilla - es necesario para fuera de carretera, sobre todo con las grandes ruedas
. Todas las demás bonificaciones permeabilidad y capacidad de supervivencia que marcan puramente externa, no son partes del coche: es cables, pequeñas herramientas, barra de hierro, martillo, cabrestante manual, inversor 220, un botiquín de primeros auxilios con funcionalidad ampliada, un par de extintores, motosierra, palas (sapёrka y nieve) , bueno, la parafernalia turísticos habituales - tienda de campaña, saco de dormir, olla, etc.
Recuerdo que salí de la sala de exposición y de inmediato golpeó los flujos de tráfico de Moscú - extraño y aterrador! Todo el mundo quiere que se desliza entre sus piernas. Pero llegó a dominar rápidamente. (Ahora, por el contrario, me siento molestias y legkovushkah sentido de mayor peligro). Bueno, a 15 minutos más tarde, el coche ... lo has adivinado? - Broken! Al acelerar bruscamente arrojado el gas y el freno. Entonces resultó que no estaba cerrada hasta el final de la furgoneta en el pedal de freno, por lo que suministra periódicamente a la señal de la unidad de control del motor de pedal de freno - el gas de escape del motor. Tornillo Mikrikov - fue más allá. Bueno, empecé lo que yo estaba asustado y retorcido en el mismo dedo a su templo!
Después de 3 días, una llamada del concesionario y se le dijo que de inmediato me fui al concesionario más cercano y reemplazar el filtro de aceite allí - por ejemplo, la parte que identifiqué filtros defectuosos. Pero para estos 3 días ya había atornillado casi 2000 - el tiempo justo para hacer un cero a - la sustitución de petróleo en puentes y razdatke después de la molienda. Al llegar allí, se dudaba mucho de filtro (es decir: "en lugar que le enviamos loshara en la granja?"), Pero cambió.
Después de estos dos osadochkov desagradable en la ducha ... Empecé a montar, montar y montar. La máquina durante mucho tiempo se comportó a la perfección.
A continuación voy a describir los aspectos puramente técnicos: el fracaso, hace que el costo de las reparaciones - que se aburren, puede saltar a los lugares con fotos
. Luego vino el terrible calor del 2010 - ¿recuerdas? En concreto, nos quedamos un mes ... 38 + 40. Dicen en el marcador, incluso vio 42. En coche, se ve afectado el pandeo acondicionador impulsor de plástico - el precio de emisión de 200 rublos, pero fue reemplazado por la garantía. Después de eso, he marcado una garantía - absolutamente no lo que se le dio a 6-7000 para otro TO. Por otra parte, como se vio después, por el dinero en una estación de servicio más o menos decente deambulo polmashiny.
Así pasó el primer año, y ha llegado el momento ... pintar por completo el coche! Los agujeros en el techo y el capó - ha caído de pinos donde Bryansk irrumpió en la selva; dos agujeros en las puertas traseras - a la inversa, me llevaron en un árbol de abedul - creció con un "sic", y esto "sic" no pueden ser vistos. Luego regresó a su esposa (el coche) en un poste. Ella dice que el pilar también está creciendo con la letra "sic" - pero he visto este post, se convirtió en lo que sólo después del impacto.
Y lo más importante, después de dos viajes a las montañas de Abjasia en el cuerpo casi sin espacio vital. Usted sabe lo que es una maleza de montaña en el Cáucaso? Esta diversidad Moras Moras - e ... uchaya, moras mal ... uchaya, moras ... zae uchaya. Se diferencian los picos de dureza - uno arranca la pintura, la pintura de otros peelings tercera exceso de metal. Pero el óxido uazovsky legendaria persuadirme para completar repintado del cuerpo. El precio de emisión (al año) - 40 mil rublos, junto con correcciones abolladuras. Deportes extremos - es una forma costosa de recreación
. Alrededor de un año y medio ha volado en el primer y una cantidad considerable de daños. Motor es troit, los rugidos si para dar más gas - puestos. Me pongo a trabajar. Por la noche en la mirada oscura - todo bajo el coche lleno de gasolina. Bueno, mierda dejó hasta la mañana. Por la mañana se hizo evidente que el combustible filtrado porque vomitó filtro de combustible. Un filtro de combustible vomitó porque él fue golpeado algo de masa marrón de espesor. Y la gasolina en el pavimento durante horas para que se evapore - era ... queroseno. Lo más probable, es incluso el vino y el reabastecimiento de combustible, y lo que algunos simpatizantes - bloqueo en el cuello del tanque a la UAZ está no previstos. Era necesario cambiar el filtro, además de gasolina y velas y hacer el lavado de inyectores y tanques. Junto con el trabajo que dio sobre 5000.
La segunda vez que se levantó (y era la noche de finales de otoño en el bosque) en alrededor de 60 mil run - interruptor magnético atascado en el motor de arranque. Manual sin overclocking, pero tuvimos tres chicos - metro altos montículos, pero juncias en el cinturón. El máximo que podía - metros empujado 5. rescató cazadores furtivos - pasado cerca de la barra de pan, se crispó. Cuando se retira, el retractor - en él yacía un terrón decente ya ricamente cubierto de hierba, no, no musgo. Motor de arranque - esta es la unidad más bajo situado bajo el capó - es necesario tener esto en cuenta a la hora parkueshsya el pantano. La falta curva de arranque - un inconveniente principal de la máquina! Aunque, hasta donde yo sé, no existe en uno de la marca. ¿Y qué hubiera pasado si no hubiéramos cumplido con los cazadores furtivos? Definitivamente: la noche, al día siguiente el desmantelamiento del retractor, la conexión directa de la batería de arranque. 3 horas de trabajo.
La tercera vez que se levantó el otoño pasado (y estaba de nuevo en la noche en la espesura del bosque, pero en congelación) - en la oscuridad, que, de acuerdo con el instrumento, decidió que la correa del alternador se rompió. Y entonces, de hecho, resultó que - desde la cinta de rodillos guía de arena pegado por lo que la cinta con él saltó. Y sin cinturón del generador no funciona la bomba - motor se sobrecalienta. En principio, era posible eliminar el video, pero en su lugar inserte temporalmente un Chopik madera - pero ¿dónde estás en la noche de adivinar! Sí, incluso cuando la congelación en el kurtёnke verano. Tan pronto como la temperatura supera la marca roja - se detiene el motor, abra el capó, en espera de diez minutos. Y otra vez. Llegué al asfalto y de la disponibilidad de llamada celular a una grúa. La moraleja es: fuera de la carretera siempre debe llevar consigo la correa del alternador y holgazanes! Precio 600 rub.
Y más recientemente - en exactamente cuándo vendiendo cientos de miles - manguera del radiador roto. Alimentos, aviso nada, al parecer, todo es normal. Se detuvo para hacer sus necesidades, apagó el motor - y el arado ventilador. Abrí el capó - de la boquilla con un silbato rompe el chorro de vapor. El anticongelante no en absoluto, sólo el disipador de calor frío. Entender una vez, después de 2 horas tienen que estar en el trabajo - dejado el coche en la carretera, cogí un paseo. No, no fue así. En primer lugar, el coche pasó en el bosque, lejos de miradas indiscretas. De pie, de voz. En camuflaje con una barba, vestido con el barro - Yo estaba viajando con la siega, 3 días segado la hierba en el país, toda la ropa y la cabeza al pesebre. ¿Y cuál es esta hora, no hay ningún controlador crud decente no se ralentiza?! Que tonto! a continuación, en silencio me miré ... otra vez conduje el coche a la pista, incluido pandilla de emergencia -. casi inmediatamente detenido
Después de que el cambio se produjo con un colega, se vierte en la columna de agua del pueblo - una vez que se descubrió la fuga. Corte un pedazo de tubería con fugas, inserte un agua dolili residuos a la normalidad - obras tienen exactamente 5 minutos. Entonces, cuando todo cambió para nuevas conexiones, sustituir el agua de anticongelante. Cabe señalar uazovsky motores resistentes a recalentarse - por el contrario, a veces hay problemas con subenfriamiento
. Todos los otros daños o defectos no afectan a la capacidad para conducir el coche. Así que yo vuelo estas cosas en una multitud, cuando se acumulan 3-4 piezas. Mismo una vez, (y no me gusta que cavar en la máquina), y todas las piezas de servicio.
Esta es la lista completa de solución de problemas para todo el período de funcionamiento (la cronología no se guarda):
1. Mikrikov el pedal del freno (inicialmente no estaba atornillada)
2. El ventilador impulsor - Tengo 2 veces
3. magnética
interruptor 4. correa del alternador - Tengo 2 veces
5. accesorios y tanque de refrigeración
sistema 6. Los consejos de dirección - Tengo 2 veces
7. rodamientos de cubo - dos
8. Los amortiguadores traseros - Ambos
9. antiskripy sobre resortes
Velas 10. La bomba de combustible del filtro de combustible + + (velas - 2 veces)
11. saylentbloki sobre resortes
Tubería de freno + 12. Cilindro de freno
13. Las pastillas de freno (3 veces)
14. El rodamiento exterior en
cardan 15. Parabrisas (cuando caído pino)
16. Las luces traseras (ambos)
17. Las luces del panel de instrumentos desaparecieron - todavía no eliminar
18. El curso -. Un montón de luces, cientos de litros de aceite, filtros, 4 juegos de goma y toneladas de gasolina
Muchos? Estoy de acuerdo. Alguien dirá que demasiado, que sus coches "derecho" no se descomponen. Yo también fui una vez a la máquina "correcta" - y ellos, también, rompí incluso nuevos. Nueva raro edad a menudo. Pero los desgloses de precios, disponibilidad de repuestos ... qué decir. En la acera.
Un motor de muertos, puentes duros, manantiales arcaicas, muy alto cuerpo - lo que podría ser peor para un paseo cómodo en la pista rápida? Pero en fin.
Motor 128 caballos - a primera vista, muy pequeño coche pesa 2.200 kg. Sin embargo, la baja velocidad y el par motor y en las 3.000 revoluciones muestra dinámica decentes - "hacer" Lada, Lanos Logan y barato SUV importados. También se debe a una demanda contrato justo - por ejemplo, la UAZ en las pérdidas de energía representó el silenciador (5-10%), bueno, todavía hay algunos matices
. Suspensión muy dura - en el pavimento es, por supuesto, el mal. Pero también hay otra cara de la moneda - el peor pavimento (y cada año se pone mejor - por lo menos, para nosotros) - el comportamiento favorable de la máquina. Grandes baches muy no son significativamente diferentes de los pequeños. En particular, los badenes y las transferencias d / w (que no están equipados con signos "parada") pueden deslizarse con seguridad sin comprometer la velocidad - hasta 100 a 120 km / h. Lo más importante - para calcular la unidad de un obstáculo a la pista en este lugar en este momento estaba libre, de lo contrario será igual de bien estar en línea apenas contoneo a través de los coches carriles
. Alto de cuerpo (un patriota - el más alto de los SUV de tamaño completo, aunque muy corto y estrecho) exige a los bancos terribles - pero ejes pesados ​​(200 kg cada uno) y ruedas (50 kg de ruedas), más el marco - todo esto cambia en gran medida el centro de gravedad de la máquina hacia abajo. Pero la principal ventaja de la altura del cuerpo - la visibilidad. El camino puede ser visto por cientos de metros más allá, y que le permite mantener la velocidad óptima.
En general, la máquina muestra el promedio para los estándares de hoy en día la dinámica (en un sólido tres primeros) y una conducción cómoda a velocidades de hasta 130 km / h.
Ah, se me olvidaba. Había otra característica desagradable de máquinas - Vibración a 90 km / h. Cuando absolutamente conseguido - arrastró debajo del coche, miró cardán. Me parecía contrapesos sospechosos - todos eran exactamente lo mismo. El método de selección añadido a uno pesas de pesca sinker, luego otro, luego otro - hasta que la vibración no ha desaparecido por completo. Negué con la cinta - y me voy. Doy mi libre conocimientos! Es decir, en el equilibrio de la planta no se moleste - toma sinker pesando 70 gramos - como lo han hecho en presencia de sólo el 50 o el 100 - y así bajan! Sí, si por ejemplo, usted necesita 70 gramos y cuesta 100 - el peso de cinta primatyvaem en el lado opuesto. Al azar de manera logrará la victoria sobre la vibración!

Publicado en [mergetime] 1403938713 [/ mergetime]
En las carreteras.
Aquí, me parece a mí, e incluso hablar. Sin inventario coche no es ni de lejos. Tal vez sólo el "Defender" cool - pero tiene un conjunto completo de los bloqueos en el fregadero no. Con onymi Def ciertamente ser más fresco Patriot, pero estas máquinas en nuestro país es muy pequeña:. La instalación de tramos cronometrados en Def - que es para la gente rica
Para mayor claridad, dar de video de nuestro viaje de pesca en 2010 - aquí vamos a ir primero en el páramo (cuando de debajo de la hierba verde que sale el limo negro) y luego asaltar el pequeño río barroso:
Y, sin embargo, en las carreteras con los Patriots a veces muy duro. Cuando se sienta (y casi siempre es por la noche, a 20 km de la gente, y temprano en la mañana, es necesario trabajar), entonces él se sienta a fondo, a fondo:



Tenemos suerte aquí - incluso llevó a un metro hacia adelante, y no hay profundidad del atolladero sería un metro y medio
. Temprano en la mañana que tienes a la gente que encontré un tractorista desesperada, que accedió a ayudarle, y luego entretenía el tractor con usted otro día:



El conductor del general de "Ural", dijo que no iría allí para nosotros o su tractor vecino rescatar. Por la noche nos detuvimos el coche trabajo práctico un hacha y con sus propias manos (cabestrante mientras yo todavía no estaba). Y luego nos enteramos de que el tractor sacó después de 2 días.
Después de eso, mucho tiempo que no hay deseo de jugar trucos en el páramo. A veces, durante 2-3 semanas.
Aquí la moral es la siguiente: si usted no tiene miedo de quedar atrapado en medio de los bosques y los humedales, el entonces sólo dependen de sí mismos y tener en cuenta que tirando de la máquina puede ir más de un día
. Y no ir a lugares desconocidos en la tarde! En defensa de la noche que tendrá.

La principal esperanza - un torno, palanca y martillo. Scrap para él para aferrarse al pantano, pero lo que un martillo - para conducir más profundamente en la chatarra. Tomé el torno de mano - de bajo costo (unos 2-3 mil.), Y lo más importante - Peso:



Sí pesado polipasto eléctrico, además de que requiere la instalación del parachoques de energía - alrededor de 100 kg de carga adicional en el eje delantero. Para ello, ya es necesario fortalecer la suspensión delantera. Eso es un montón de dinero juntos.
Palas. Saperka verano, nieve en invierno, todo está claro.
Cables. En las tiendas es algo imposible encontrar decente. De alguna manera tuve suerte, conseguí lo suficientemente fuerte como para los camiones. Una cuerda principal que hice de cuerda Kevlar y un par de clips - comprado en una tienda de sujetadores:



Cable - una herramienta muy importante, a menudo es necesario no sólo para el vehículo de remolque. Por ejemplo, para despejar el camino, o, por el contrario, a la barra:



Motosierra. En el bosque sin ella es mejor no subir. Bloqueos claros o rompen un nuevo camino. I "Stihl 180" - una máquina muy fiable como un rifle Kalashnikov
. Inversor de 220 voltios. Rara vez es necesario, básicamente, si la casa / chalet sin electricidad. Y así - un afeitado, un corte de pelo en el camino antes de la llegada de los seres humanos - en el bosque allí, el tiempo de mucha vegetación. Ah, y para cargar diferentes dispositivos.



Un par de extintores de incendios, uno en forma de un aerosol en el bolsillo de la puerta está siempre a mano. Pues bien, en caso de que algo químico seco más grave, también se encuentra a la derecha en la mano en la caja.



Botiquín de primeros auxilios. Yo pedí para hacer el contenido de su esposa, que no entendían en los preparativos. Un punto importante - Guardo un botiquín de primeros auxilios en el parachoques trasero en un estuche estanco al agua - a las drogas no se deterioró en el salón en el sol.

Publicado en [mergetime] 1403938828 [/ mergetime]
Un juego de llaves, una tienda de campaña, un saco de dormir, jugador de bolos KLMN, agua, bolsas de té y en conserva (cebada con la carne) - aquí, tal vez, y toda la funcionalidad mínima necesaria que está siempre en el coche
. Ah, y una última pregunta. Puede ser, me pregunto: ¿por qué tan UAZ? porque se puede añadir un poco más era, y comprar el mismo chino Hoover o Renault Duster, bueno, o 15 años de edad Kruzak en perfecto estado?
Sí, es sencilla - Tengo cinco hijos. Y otro SUV 9 plazas simplemente no tienen.
Bueno ... cómo decirlo más precisamente - ¿cómo se puede colgar Cinta de San Jorge en el "Mercedes"? o la bandera rusa en el "Opel»?
Si nos quedamos con mi máquina está vivo y bien, y luego esperar a que la continuación de la evolución en 200.000.

TODO!
nepropadu.ru/blog/offroad/9839.html



Tags

Vea también

Nueva y Notable