Kotospasateley Equipo

La historia de cómo llegamos a una segunda Koshak le dije el martes pasado. Ella prometió continuar. Eso es todo!
El segundo karma paddle. Disparo de control:
El otoño pasado, fue elegido por el destino para probar a mí que es una unidad autónoma de la sociedad, que consta de marido, mujer y un gato mimado, bien puede crecer sin la planificación familiar. Debido a una extraña coincidencia, para horror de gato 9 años Dzhunki arrastramos a la casa "compartimiento del motor spasenysha" y comenzamos a disfrutar de todos los sentidos del bebé Chip, a la derecha en los ojos de la anciana! Algo peremknulo Dzhunkinoy en una pequeña y estúpida cabeza, y ella organizó un holocausto Chipka que los 2 primeros meses del bebé vivían principalmente en el balcón aislado y sabotearon todos los intentos de integrar ella a la habitación. Pero como ustedes saben, el karma no duerme, y la atenta mirada del destino todavía atendido patéticos intentos de hacer amigos con un bebé esta kotofuriey psicópata. Con un peculiar sentido del humor, la Providencia había preparado un rebote a junio, el balance de todo lo que sabía de antemano, que se utiliza con el chip tomó sal kormom- y se inclinó por la cintura. Pero ... era sólo un gato celoso tonto, por lo que fue enviado ángel vengador Barsik! ¿Cómo sucedió esto? De repente! ..

Barsik.





2013th otoño hacía frío, ventoso y con una gran cantidad de precipitación en nuestra ciudad. Junto con las precipitaciones, nuestra casa povypadali y gatos sin hogar. Al mismo tiempo, cuando nos pusimos al salvaje Chipka estoicamente cerca de al lado había un hermoso, gato ogromenny, que al parecer fue una vez la casa, pero no había querido sin piedad arrojados a la calle. No se ha podido llegar a un acuerdo con las circunstancias, en una pérdida, que no llegó a nada mejor que esconderse en un agujero bajo el porche (hemos en cada entrada hay un bono de este tipo.) Y esperar a que alguien se apiade de él y disfrutar de la calidez. Muchos tía compasiva le daba de comer, pero nadie para llevar a casa a toda prisa, porque las tazas escandalosamente matones y vista misántropo Kotofei. Pocas personas quieren vivir, por temor a que su propio gato presionará que un apartamento, si no polosnet cuchillo en la garganta.
Entiendo claramente que no va a sobrevivir a la primera helada, porque, como el sótano no estaba acostumbrado, la kotobandu local no integrado, y rara vez salió de la fosa, porque la inconsistencia total de la realidad de sus propias habilidades. Cuando estamos atrapados y Chip casero, me decidí a adjuntar y KOTYARA, llamado tentativamente Barsika. Hice un par de fotos con él, escribí una historia lamentable de la inquietud y la dejé allí donde pudo en la red. Y, he aquí! Literalmente inmediatamente llamó y me preguntó una voz joven, alegre dónde recoger el gato. Encantado este turno, le ofrecí la entrega a domicilio, el material de primeros auxilios, etc. Una hora más tarde, Barsik fue llevado a trasladarse a Zadvinie y gritando & quot; lo grande & quot!; calurosamente recibido por una pareja muy joven casada.
Después de hablar con los nuevos propietarios, nos dimos cuenta de que la situación financiera no son las más favorables, compró todo kotoinventar, alimentos y prometió tomar veterinarios Barsika el fin de eliminar las campanas. Estuvimos de acuerdo en que un mes sería suficiente para acostumbrarse.
Y aquí una noche de invierno, que salió en el turno de la noche y no tenía nada que ver (circunstancial negocio químico, es que aburrido), me decidí a llamar a los jóvenes que tuvieron Barsika y lo llaman estúpido pogonyalom vizconde (por eso solo podía inmediatamente sospechar inadecuación). Le pregunté cómo iban las cosas en el vizconde (ugh!). Respuesta: & quot; algo extraño a él, gritando todo el tiempo, como hinchada, rayado & quot!;. "Durante mucho tiempo?" - Le pregunto. "Sí, tres días a gritar!" - Conoce sinvergüenzas. Llévalo al veterinario, o al menos nos llaman a interferir con su irresponsabilidad natural y la apatía. ¿Qué hacer?! Estoy en el trabajo, tiempo de 22:00. Llamé a mi marido y le dije: - & quot; Toma el dinero y la unidad del Dvina, rescate del gato & quot!;. Schazz! Mis planes para la noche fueron recibidos por su completa falta de entendimiento, a causa del conflicto absoluta de interés! Su plan para la noche (vyzhrat restos de coñac y rancio habitación entera hedor a mi llegada) que llamó una más constructiva, más fácilmente posible y económicamente viable. Bueno, o eso entendí desde el flujo de & quot; extraño y bastante sentido & quot;, que voló hacia mí desde el tubo, que amenaza con salpicar la saliva toda colegas cercanos. Tuve que recurrir a las amenazas de & quot; denegación de asilo, con entrega inmediata de las manos de mi madre, ingeniosamente comenzó una reparación en su cinco piezas & quot;. Convencido de mi crueldad inquebrantable, un hombre gritó en el teléfono la última & quot; Nunca no perdonáis a & quot;!, Saqué Batman traje y corrió para salvar Barsika. Como se dijo después en una clínica veterinaria noche, una hora y un gato pueden ser enterrados. Salió y piedra pegada en el uréter. Los dolores intolerables, sería la persona para ser chertyamsobachim muerto! Su hinchada como una bola del tamaño de una manzana grande de orina, los riñones casi todos se negaron. Mientras lloraba, a los pobres, es un catéter colocado! La anestesia no lo tomó, debido a la gran cantidad de líquido en los órganos. Naturalmente, después del cateterismo, su marido nos llevó a la víctima. No devuelva el gato enfermo que paleto bezotvetstvennym.Horosho que en la calefacción por suelo radiante balcón! Allí y
asentado el pobre hombre. Apesta, por supuesto, no puedo decir!
Parecería - hepiend! Y aquí está la figura! Era sólo el comienzo de la lucha por la vida Barsika. La mayoría Zapadlo, resulta que no era ni siquiera una pequeña piedra en el uréter, y el hecho de que durante tres días, estiró la vejiga y la atonía que pasó. Es semejante disparate, cuando se convierte como un trapo y orinar por su cuenta es imposible. Las personas con problemas tales prisobachivayut simplemente rocíe con una pajita y un hombre toda su vida pisando fuerte felizmente un agujero en un lado y una bolsa de orina en la pierna del pantalón. Emboscada! Peinado todos los sitios veterinarias y llamar a todos los veterinarios de la ciudad eminente me enteré de que en este caso sobrevive un centenar y más fácil de practicar la eutanasia a un gato que dinero vbuhivat en resultados impredecibles. Pero, mirando el lleno de dolor, la esperanza y el deseo de los ojos la vida Barsika, me di cuenta de que no va a renunciar sin luchar.
Encontraron el mismo veterinario intrépido que se comprometió a tratar el gato, pero sin garantía de éxito. Vet nombre romano, que fue un gran y divertido, además de Letonia. (Sin embargo, en Riga esto es normal). Al ver Barsika susurró con voz ronca & quot; lo grande & quot!; y comenzó a guardar. Exactamente 30 días continúa a luchar por la vida.
Todos los días a las 5 inyecciones tres veces un catéter colocado en el medio, tuve que apretar sus manos la vejiga (esto es sólo un gesto, te digo!). El apartamento se ha destacado a lo largo de hedores insoportables, que ignoró todos los intentos de eliminar aromosvechami y otra aroma caro. El dinero gastado en el tratamiento, que dejó de contar después de 500 euros. Sólo desabrochar él! No he comprado una nueva capa blanca, pero comenzó a mostrar signos de recuperación Barsik! En el nuevo año, nos hizo un regalo, el valor de todas las inversiones - se hizo pis! Era justo lo que la magia! Feliz todo - Yo, mi marido, y el veterinario Barsik Roma, que estaba tan absorto en rescate del gato, de los últimos 10 días ya no llevo dinero por su trabajo, sólo los medicamentos. Sin embargo, ahora para la vida para alimentar Barsika necesita una alimentación de veterinaria caro y controlar la micción. No es fácil. Él no tiene ninguna urgencia de esto, tengo mañana y tarde para cerrarla en el balcón con una olla y construir hocico miedo a través de la ventana, amenazando con impedir la entrada en el sofá, si no es & quot; no por favor Mom & quot;. Barsik ama mamá, y más aún se encuentran en la cama matrimonial, por lo poorat por la decencia "gaady único que necesitas de mí nuzhno- zhivotvoryaschschschayaya mi orina!", Still meando en una olla. Así que los cuatro de nosotros viven ahora. Mi marido, Chip y Barsik que una vez zakoreshilis y nosotros a su vez a la vivienda y junio ... en la cocina, porque tan pronto como Barsik ganó fuerza y ​​miró a su alrededor, se nombró a sí mismo el fiscal jefe y actuar mano vengadora del karma!
Cualquier intento de siseo agresivo chip o él, se suprime "Junie sujetar el cortés con el suelo en un intento de masticar suavemente de la oreja!" Gato Ofigevshy tiene prosekla su dependencia de comportamiento inapropiado con el castigo, pero ayudará a que puede. Señor Carácter! Por lo tanto, prefiere no violar territorio neutral y en su mayoría se cuelga en la cocina, y Barsik vive en nuestra habitación, aunque de vez en cuando tratando de entrar en el baño, y el reloj para & quot; adjuntar & quot; Juneau! Chip también se ejecuta en todas partes quiere mierdas todas las bandejas y comer fuera todos los tazones, y por lo tanto comenzó a parecerse a una especie de pub con ojos astutos y rayas como la cola de un lémur.
De vez en cuando, tres ustrivaet cola casa este anuncio, kotosrach Bardak y el marido empieza a comparar la perspectiva de la libre participación en la reparación de la madre como una más atractiva y mira de reojo hacia las maletas kagbe derrocar repente haciendo alusión a la noche. Pero a veces en la noche, cuando estábamos tumbados en la cama, zhrem allí diferentes aperitivos y ver una película fresca, todas cubiertas con los gatos rescatados, peso ya competir con gigantes, mientras me doy cuenta que no esta kotofermu no intercambiará más cómodo ! Juneau.



Juneau - kotomodel!



Se Chipka.



No hemos vkurse ese es nuestro Barsik. Él, también.

Tags

Vea también

Nueva y Notable