Me quito el sombrero!

Como una vez soñé que un ciclomotor!
En la memoria de la entonces difundir este sueño, que se encuentra en el puesto de LJ.

El autor del post decidió comprar un ciclomotor de piezas.
"Vi un anuncio donde un hombre, 65 años ciclomotor casi no fue, compró porque la tienda arrojó déficit. Proezdil ciclomotor verano estancado y no se cansa golpes zavelsya.Na fue. Versión 1990. Pero durante muchos años estaba acostado en el garaje. En la foto, que es mucho mejor que la vida. Pintura descascarada, defensas oxidadas y circuito de protección. Pero visto desde el motor y todas las piezas que él no fue. Ninguna generación en asteriscos, no usadas almohadillas de pedal en la casa rodante. Todo el mecanismo de pedal como un nuevo, todos juntos. Ganga de 1.200 rublos. Llevé a cabo una auditoría y se enteró de la razón por el cable de la bobina se sopla en el tubo. Sustitución de alambre y se ganó un ciclomotor con una media a tope. Decidí reconstruir el ciclomotor. Él les dedica en el primer lugar. Eso es lo que pasó. Digo de una vez, yo no trato de restaurar los colores de fábrica, hacen ideal. Acabo de hacer un ciclomotor. A lo mejor de mi curva de las manos. »





2.



3.



4.



Tags

Vea también

Nueva y Notable