Otro constructor competente ...

Así que, de hecho, no para los de sueño - es una pena, creo, como un principiante blogger))), la respuesta al puesto de findeler compañero.

Como se suele decir, no podía soportar la mierda ... Tengo tantos trazos . Esta historia fue pensado como un comentario, pero debido al volumen de texto decidió convertir en un post aparte. No sé que tan enganchado. Al parecer, porque el tema no es sólo cerca de mí. Cualquier otra cosa, yo, mis amigos, de hecho, comprometidos y no puedo ... Y actualmente sitio reanimado, que no quiere decir que no haya publicidad y planificar el futuro esculpir su constructor libro de recuerdos en forma de una pequeña blozhka edificio, bueno, historias divertidas que han notado una nube)))

Así, sobre el tema:
TC algo bien, por supuesto, pero hizo una serie de errores que, en general, que podrían haberse evitado sin perder el cliente ... No voy a criticar o defender Findelera ... digamos lo habría hecho en este caso a mí mismo ... hablar una vez, en el TC poca información sobre el objeto, pero, según tengo entendido, es una casa de aproximadamente 150 a 200 m2 en dos plantas, con diseños sencillos y la selección del constructor constructiva correcta y rápidamente ordenó que no los ricos que quieren la mejor calidad posible para su dinero y confortable casa .

En una reunión con el cliente en primer lugar, hizo una inspección superficial del sitio y sus alrededores para pendientes, los pantanos circundantes, lagos, quebradas, etc. Le Sfotorgafiroval.
En la primera reunión de ninguna manera ser nazyvvat sin siquiera aproximadamente dígitos. En el peor de los casos comienzan a raza, tendiendo a su falta de profesionalismo y falta de experiencia. En tales casos - sufro. Este es el comienzo. En la segunda reunión general todo va) ...

Diez páginas de comentarios en la casi uno y que me convencieron de que el tema de la geología y geodesia se debe dar una consideración más detallada. Por supuesto, la geología y la fotografía no lo hacen ... Es un hecho. Pero ahora hay que pagar sólo por la geología. Y esto es importante para el cliente, tal vez sólo el 25 Sput. que tenemos en la ciudad durante dos pozos en las esquinas diagonales de la casa - es barato para la paz. No creo que se trata de una cantidad excesiva de dinero para cualquier persona que se va a construir una casa. ¿Necesitas que, principalmente para determinar lo más importante - el nivel de las aguas subterráneas, y como una buena adición - capacidad de soporte del suelo ... Por lo menos, incluso si no hay Raman y el trabajo, y para estimar el tipo de fundación con una mayor precisión, que le ayudará a ... Bueno, y para hablar con los vecinos sobre el nivel del agua es superfluo. Ellos pueden decir mucho de interesante ... No he visto que los vecinos tanto directos mintieron sobre el agua ... básicamente embellecer, pero no mentir, quizás, entender que luego tienen que vivir con esta gente.

Geodesia, es decir, por la sencilla - tiro, lo que necesitamos en un momento en definir con precisión los contornos de la fundación y estará a su disposición toda la tecnología necesaria. condiciones para las comunicaciones de conexión. Dinero para su cliente ya no hay ninguna necesidad de pagar, pero es, por supuesto, también es necesario ... es útil, en primer lugar, para el desarrollo de las comunicaciones. No todo. Electricistas dibujar un esquema por un largo tiempo, por lo menos en nuestra región. Pero para el proyecto de gasificación de todos modos se le preguntó encuesta, así como para el agua y de aguas residuales, si no es así y el tanque séptico. Y para pintar, por ejemplo, el paisaje entonces será muy conveniente. Aquí mandan zakazchitsu esas condiciones se recogen con el fin de saber dónde y qué disparar - es lo correcto.
Y puse una casa, por ejemplo, más conveniente a sólo el área. Tiro a mí ahora que no necesita, tal vez entonces podemos determinar con mayor claridad y el sol y las casas ponaglyadnee objetivo, muy lejos, por así decirlo, de la que puede mostrar si lo es, por supuesto, no toda la calle ... y estimar donde la casa se mueva hacia el más frecuente entrada lateral de los coches a la trama ... bueno, para poner la casa en la trama es más conveniente que el tiroteo.

Para explicar incluso el más zlovrednyuchey había ordenado que no será difícil, quizá total de todos los costos en esta etapa: aproximadamente 25 rublos geología, jus Square 7-10 rublos para disparar a través de amasar o dos, y que no soy yo, y geológica y la oficina geodésico donde va a entrar en un contrato. Como esto no se desanime, y una vez más le llame por teléfono con el cliente siempre va a estar fuera de lugar.
Desde el área de Yo sugeriría ordenado ir en coche a la oficina. No por lo que estás pensando, y discutir, en primer lugar, la composición de los locales y de la zona, tal vez, es muy importante para la elaboración de diseños. Después de la discusión y consejos prácticos habrían dado unos días para considerar las opciones propuestas, añadir algo, restar la zona replanteamiento sospechosos locales, y se han reunido de nuevo cuando esté lista, con las fotos del sitio y una copia del plano catastrado ...

En la segunda reunión, mediante esfuerzos conjuntos nacieron para poner la sección zonificación óptimo, las dimensiones exteriores de la estructura. Estoy seguro de que en una pequeña casa de hacerlo no es difícil. Esperemos, por el momento la geología estará listo, y, por su cuenta, sobre la base de la información recogida, se ofrecería el tipo de material de las paredes y los pisos con un costo aproximado, lo que permitiría estimar el tipo de cimentación constructiva, basada en la carga y la geología. Bueno, entonces - la bienvenida al diseñador competente responsable de las medidas constructivas - la fundación, y según sea necesario, sistema de techo, el beneficio, el costo de un sencillo asentamiento constructiva de la fundación -. 15-20 Sput, Bueno, para el techo, de nuevo, si se compleja, y si es necesario, pedirá más. Demasiado poco dinero, usted está de acuerdo? Placa de dispersión en el suelo y puentes en las ventanas puede ser fácilmente y yo. No es difícil.

En algunos casos, se pide a los clientes visualizar la casa. Si un 2D fachadas - incluso 5 SPUT sobre si eso es rara vez se le preguntó 3-te - por supuesto, más caros. En nuestro caso, omitimos. En casa sencilla rara vez requiere la visualización. Para conocer los requisitos especiales del cliente, lo cual es raro. Total: 60 a 65.000 rublos cuesta. No demasiado, usted está de acuerdo? Yo no creo que vaya a ser un poderoso obstáculo para cualquier cliente.

Ahora me estoy preparando para construir una casa con muchos niños compañeros estatales. programa, por lo que es aún más fácil de lograr, tal vez, es necesario y es consciente de que la paz de la mente es más importante. Si usted compra un proyecto terminado en Internet, por una simple fotocopia de un inútil, excepto tú, proyecto original, se le pedirá con un promedio de 40 Sput n polo es probable que necesiten adaptación que sigue siendo, en promedio, el mismo. Sí, y la geología en este caso, también, ¿no va a ninguna parte.

Oficina, por cierto, el año pasado se trasladó a casa, cambió la carcasa mk, y un contador que trabaja en la casa, lo que para guardar un montón de dinero)) Equipada actualmente cuenta aquí. Por cierto, es muy conveniente - por último, se obtiene mucho más tiempo para llevar a cabo en casa con los niños y la esposa - en esta ocasión, los clientes, tal vez la gente en su mayoría decentes, incluso más penetrante cuando vienen a mi casa en una oficina agradable ... Aquí mi esposa niños, es decir, No me alejo alguno no huir, cambiar rápidamente la oficina ... De todos modos, es necesario entender - un hombre construye una casa durante muchos años, tal vez incluso para varias generaciones. Sí, y un montón de dinero. En resumen, una persona debe ser confiable. Psicología, su madre))). Su esposa - un ser querido, la madre de mis dos hijos, mi amigo, una secretaria profesional, se prepara para comer delicioso, pero aún amante con clase directamente a trabajar

Entonces todo es de acuerdo al plan - cotizaciones libres, por supuesto, el contrato y se fue. Un par de meses, y aquí está - la casa terminada a la alegría de la amante))

De todos modos, la línea de fondo, será ella no ir lejos de mí, y gana un par extra de cien kilorubley yo no dejaría de) al mismo tiempo, estoy seguro, el ahorro para el cliente, mucho más ... Eso es todo lo que yo quería decir ... Espero para después alguien va a ser de carácter informativo, en preparación para la construcción y ayudar a evitar errores con la selección del contratista. Sinceramente, RETROrus ... Uh, gruesa pasó ... Primogénito 2004)



El hermano menor). Nacido dos años más tarde)



Fue construido en paralelo con la segunda
)


2009



en el proceso) ocupa el hermano) Todos.



Tags

Vea también

Nueva y Notable