Poses ventiladores

1. Captar su
cabeza Cuando su equipo pierde una magnífica oportunidad: agarró la cabeza y se echó hacia atrás, mientras que suavemente susurrando: "no".





2. La decisión equivocada (jueces)
Cuando un juez hace un error evidente: Pantalla de apelaciones fuertes, gesticulando apasionadamente. Asegúrese de que tiene razón para mostrar el juez - que vea lo que está haciendo (conspiración contra su equipo) y que no le gusta en absoluto.



3. Meta cuando estás en la
aseo En el momento cuando fue brevemente al baño, usted está garantizado para perder el más asombroso / el único gol del partido. Inclinarse hacia atrás en la medida de lo posible y la esperanza de que la puerta se moverá en el momento adecuado.



4. No puedo mirar
Cuando usted está sorprendido por la intensidad y pesar por la visión: crear un pequeño "persianas manuales" a través del cual usted puede colarse vistazo a la pantalla. Esto le permite a cualquier hora, cronómetro y también le protege de las malas emociones que trae inevitablemente el
deporte


5. De hecho, no puedo mirar
Cuando la presión va más allá de su capacidad, "Puedo manejarlo," ver el partido, viendo la reacción de la audiencia que le rodean. Esto ayudará a suavizar el golpe de un resultado infructuoso, y si el resultado es bueno, siempre se puede ver repeticiones.



6. patético
desesperación Cuando no hay más esperanza y la vida - la oscuridad, y la perspectiva de que el resto de tu vida es aburrida: sólo se puede poner ambos codos sobre la mesa y mira hacia abajo. Hasta el próximo partido.



7. Stand en la rodillas
Cuando su pasión por el equipo se vuelve demasiado grande para estar de pie o sentarse: caídas en el suelo y convertirse en el 12º jugador que necesita su equipo. Puede influir en el resultado, si usted acaba de creer.



Lo siento por la traducción y lugares áspera para este boyanistaya SIFCO :)

--img8--

Fuente: www.sports.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable