Nadia Patrelyuk. "Cuando pinto un cuadro, es probable que caiga en un trance"

< Anatoly Golubovskii

No puedo decir que acepto casi todo lo que hace en el lugar de Nadia. Aunque, por supuesto, ella es sincero en su angustia y más interesante. Pero sus pinturas enganchan inmediatamente. Yo no lo sé y no quiero ni para tratar de resolver por qué. Deja que sea. Bueno, hizo una propuesta para hablar de todo esto. Aún curiosidad de por qué y cómo una persona de repente llega a un cierto punto de inflexión en mi vida.
< -Usted desde Kiev?

< ¿Por qué decidió hacer la traducción?
Independencia deseada. Y para ayudar a sus padres.
Luego Universidad Hrinchenko acaba de abrir y tuvo la oportunidad de inscribirse en una habitación libre. Yo he optado por Inglés y alemán. Alemán odiaba entonces, pero después de haber estudiado el mercado, se dio cuenta de que él citó la mayoría. pensamiento, '¿Por qué no? "No tenía planes de convertirse en un maestro, pero mi madre maestra. Sólo quería trabajar con idiomas. Como resultado, se recibe. Un alemán se enamoró) Y con los niños trabajaban. Extraño, pero la mayoría de los niños me aman. Acabo de hablar con ellos cuando sean adultos. ¿Y quién de nosotros en la infancia no quería hablar con nosotros, como adultos?)
< -¿Y cómo usted trajo a la Cheka?

Después de la graduación, me gustaría entrar en el Karpenko-Kary. Incluso superado la prueba independiente - la historia y la lengua, aunque para entonces ya tenía un título de maestría en rojo. Pero tienen tales requisitos. Celebrada en puntos. Fue a los cursos preparatorios. Muy contento, me excitaba lecciones.
Desde que era una niña de edad - ya en '23 (para los estándares de Karpenko en clase de actuación - eres una mujer de edad), y la primera educación era gratuita, honorarios Karpenko-Kary me tenían que pagar. El hombre con el que yo vivía me dijo que no se preocupe - que va a pagar por sus estudios. No es mi estilo, pero por la ayuda que no se negó. Creía en mí - y no se resistió. Pero nos separamos, Selyava y mucho elección no existieran - a trabajar y estudiar al mismo tiempo (y la gente Karpenko aran ensayos hasta la noche), yo no era capaz de hacerlo. Por supuesto, molesto, pero tuvo que abandonar la recepción e ir a trabajar para mantenerse.
Tres años más tarde, la novia de la Universidad, que sabía de mi pasión por el teatro, presenta en el Antiguo VC con el comentario - "He aquí que le interesa, es posible." Por otra parte, el teatro, no tiene nada que ver. Información fue la Cheka inmediata.
Yo en ese momento era otro drama personal, me senté en sedantes. La idea de que voy a estar en el escenario, me temblaban las manos. Y me decidí a ir a una capacitación de tres días para Neelov.
En el segundo día de entrenamiento fui a AnatoliyuNikolaevichu el tema del miedo. Tuve que trabajar con el jefe de un pequeño problema. Fui a Neelov preguntándose cómo me deshago de este temblor y raskolbasa al comunicarse. Aconsejó a crear conscientemente situaciones estresantes. Y luego anunció que si a alguien le interesa, exámenes Cheka - Domingo. Yo pensé: "Bueno, estresante -. Tan estresante" Llegamos el domingo y recibido.
< -Kartiny que ya escribiste?

-No. Eso vino después. No es generalmente más. Yo simplemente el exceso de energía puede ser. Es decir, usted necesita un lugar para tirar el exceso. Áreas de relación trabajo-casa-personal para mí, no es suficiente. Y aquí de repente me encontré un lugar donde pudieran dar rienda suelta a sus emociones, sentimientos, pensamientos. Usted puede aprender a pensar en algo, de cambiar, modificar en sí ... y era muy interesante. No todo el mundo está claro, sí. Pero tal es. Después de todo, incluso cuando la persona es apta para ustedes dos y decir: "Usted sabe, yo estoy pensando después de su show ..." - es alta. No me importa el número. Para mí es importante, cuando alguien entiende esto y de alguna manera cambia. O toma de él algo por ti mismo. Este puede ser uno. Pero voy a estar feliz.
Cuando llegó el momento de hacer bocetos, tuve cuatro ideas. Uno de ellos fue sobre el artista. Este bosquejo fue la prehistoria. En la víspera de mis amigos y yo fuimos a Praga. En nariz, 8 de marzo de los chicos quería darme algo. En cuanto a la ropa que estoy bastante indiferente, la pregunta fue - así dar? Yo dejé todo, porque era tan cursi ... No me gusta ir de compras. Y por lo que uno de mis amigos conocer en la plataforma de observación en Praga, bajo la lluvia, durante una gira el 8 de marzo, la paleta. Al parecer, se olvidó de algún artista. La lluvia, la humedad. Y esta paleta. Era tan extraño. Lo tomé como una señal y se lo llevó con él.
Entonces se le ocurrió este bosquejo - simplemente deprimente. El artista pinta pintura seca en su hijo muerto. Director artístico de fogatas Misha dijo "NO". Lloré toda la noche. Pero entonces es todavía resultó en una forma modificada en monoetyud. No se trata de eso. Pero todo en la vida tenemos que lleva algo. Y así, cuando hay gente que dice oportuna "no", entonces a este resultado en buena calidad "sí».

Y entonces se produjo una ruptura en las clases en un teatro, algo faltaba, no había lugar para verter la energía acumulada. Novia sugirió ejercicio en el estudio de arte. Por el precio, era un puro disparate, ¿por qué no?
El maestro era totalmente flegmatom. Muestra pidió que dibujara una manzana y una botella. Puntos, coloque sombra. Y para mí, todo lo que tiene que hacer por las reglas - muerte aburrimiento. Dibujo, y la irritación mismos bateadores. Se acercó a mí y me preguntó si él incluso me enseñó a pintar y lo que me gustaría aprender? Di un grito ahogado, por supuesto, "Monet". Mi artista favorito, y el estilo de los impresionistas aprendían a dibujar - es magia, créeme. Después de eso, empecé a buscar su propio estilo. No puedo decir que he encontrado. Dado que, como con la poesía - Tengo todo diferente. Pero la mayor parte de la abstracción, en mi opinión. O expresionismo. A veces Impresionismo sopla ... para explorar diferentes áreas, pero hasta ahora su definición no podía dar. Una mezcla de algún tipo.

< -Sabes. Me como un niño desalentado dibujarlo en el aula. Y luego, en cuarenta años, de pronto descubrí por casualidad que dibujo bueno

Cánones -I irritar. ¿Quieres ir más allá de los límites de las formas, es por ello que se considera que es correcta. Yo era un niño involucrado en danza, modelado, pintura. Tal vez en algún lugar en la intersección de todos asimilé y encuentro lo que quiero. No lo sé. Pero yo siento que todo esto no es accidental, y en algún lugar me lleva. Pinto como un cuchillo de pincel y paleta, manos, pies, probablemente comienzan pronto))) Estoy interesado para aprender cosas nuevas. Pinto (no escribo, sino dibujar) emoción, sentimiento, sentimientos experimentó en ese momento cuando me siento en el caballete.
Cuando estoy pintando, es probable que caiga en un trance. Me siento delante del lienzo. Cierro los ojos. Y cuando abro - No soy Nadia Patrelyuk. ¿Por qué elegir determinados colores, tome una espátula, tomar esto con un cepillo o pintar con los dedos - no sé. Simplemente sucede.
Me tomo una botella de vino se vierte en un vaso, bebió un sorbo. Y luego olvidarse de todo - sobre el vino, sobre la música, sobre un gato que se frota contra mis piernas. Y por unas horas caído de la realidad. Era como si alguien o algo, pero ya no lo hace.

Tags

Vea también

Nueva y Notable