Militar expedición arqueológica: Adjimushkaj Crimea

¿Cuántas veces te he dicho que todo al azar no es un accidente, y sucedió esta vez. Accidentalmente se reunió con Sergey votado accidentalmente vecinos, sugirió casualmente a ir, y yo estuve de acuerdo accidentalmente, y como resulta que no es en vano. Y a pesar de que era hora de empacar un buen número, pero la mañana de la partida ha llegado, alarma a las 5 am enfáticamente confirmó esto.

Fui a Seryoga para Camas, presenté un periódico en el fragor del tipo romano, y nos mudamos a un punto de recogida. En el cruce que nos encontramos Alexander (colorido tío, hombre de buen corazón). Met, palabra por palabra ...

58 fotografías y texto.





 - Sergei, esto no es para usted en KUBAREV prohibido - Sanya preguntó
 - Me, puse de pie para la persona que tiene una mano caliente, y luego otra vez - le contesté
 - Y entonces miro taza familiar, gané como sucede, así, bienvenido a nosotros ...
Luego hubo conversaciones sobre los detalles de la búsqueda en la región de Rostov, eventos locales y sólo para la vida.
Desde el punto de recogida, nos mudamos a Scherbanovu Dzyadyk (Rostov club de "Verificación de Memorias") al lugar de carga. Espere un poco Tsunaevu Moiseyevna Elena (Volgogrado regional ONG "Buscar") y, después de algún tiempo, se dirigían a la frontera con Ucrania. El control de pasaportes y procedimientos relacionados se completaron sin ningún tipo de argucias. El camino en sí no está mirando a la longitud de la ruta fue superado muy rápidamente, porque en los buenos tiempo vuela empresa.



03



04



El campamento de inmediato comenzó a jugarse un lugar bajo la carpa, el beneficio de los participantes aún no era tanto.



Nos instalamos en canteras con Sergey, en la esquina entre la entrada y el comedor. En algún lugar alrededor de la curva:



Pero en la superficie, también, fueron los chicos de tiendas de campaña de Astrakhan:



Y después de las carpas fuimos con Sergey vodokapy repoblación de agua dulce:



09



10



En las profundidades de la cantera que no estábamos solos:



Los murciélagos aparecieron allí en abundancia, en las noches que vuelan activamente en la superficie, y el día que oculta bajo el suelo.
La noche es generalmente una historia diferente ...
Eso es una especie de campamento en Adjimushkaj en Kerch:



Y mira este alboroto, luego levanta los ojos al cielo estrellado y darse cuenta de que el tiempo se detiene. Nunca entendí las grandes ciudades con este ajetreo constante, "la búsqueda de la felicidad" ... Y cada noche vine en un monumento cerca del campamento, levantó la cabeza hacia el cielo y atrapar las estrellas fugaces ... Y luego viene algunos villanos y me estropear todo el cuento de hadas :) (aunque eran mucho más divertido que sentarse)
Para los recién llegados durante la vigilia se llevó a cabo un par de excursiones a las canteras, con una gran cantidad de información, que era no sólo acerca de la guarnición subterráneo defensores, sino también de los que estaban allí antes de la Segunda Guerra Mundial y después.
Aquí está una foto con la primera de ellas:



14



15



16



17



18



19



Pero trekking, y aquí comenzó los días de semana pesados, eliminación de escombros, construcción butovok, servicio, celadores, un horario estricto ... Y a pesar de la uniformidad de días (escalada, cuelgue, el desayuno, el almuerzo, la cena, el trabajo en los escombros), cada uno de ellos era absolutamente único. En Adjimushkaj nunca me dio la sensación de que mañana será algo nuevo. En realidad, la forma en que fue, que llegue la policía, los nuevos miembros de la expedición, organizar el local de provocaciones.
¿Quién le gustaría Atrapado en el tiempo, despertar a las 7 am para el desayuno a las 8, 9, y con la construcción de la herramienta en la cantera ... Me gustaría que la expedición sólo 2 semanas.
Sin embargo, un plan de este tipo, que aclaró los escombros:



El polvo, la gravedad, el trabajo de ritmo ...



22



Un trabajo muy específico. Para muchos, parecerá difícil, pero el trabajo en equipo funciona de maravilla. Este grupo de personas puede estropear cualquier negocio, y el equipo ... ¿Cuántas veces en los escombros se oía: - "Usted se siente incómodo, me deja submenú»
Sí y competente guiar pone a los hombres en el lugar de trabajo. Así que muchas personas con talento se reunieron en un solo lugar. Y todo el tiempo que no había conflicto, nunca se ha escuchado moscovitas / ucranianos, por el contrario actitud paternal-fraternal hacia los demás y no se buscan en todos los aspectos específicos de trabajo y algunas situaciones extremas. ¿Y cuántas veces Cucharones sí Kamenyuki en los dedos puso el uno al otro ...
Pero el trabajo es el trabajo, y la segunda vez que la gira ya ha aparecido en el tiempo:



24



25



26



27



Bueno detalle en la descripción de las imágenes No voy a detenerme, para tener una excusa para ir y aprender todo usted mismo, pero en la penúltima parada. El hombre de la derecha - el líder de la expedición Simonov Vladimir Vladimirovich. En primer lugar, él pasó un recorrido por el interior y por fuera, trajo una gran cantidad de información sobre cada objeto (hechos, historias, leyendas), y en segundo lugar, los participantes muy comunes por igual con escombros surtidos (trabajó cubos, loptoy, Sledgehammer), y en tercer lugar lo que más me sorprendió en una noche de fin de semana ordenada ayudado en la cocina, y al final de la expedición en la preparación de la cena estaba directamente implicado. Aquí está la tercera y me impactó profundamente. Eso es lo que tiene que ser un verdadero líder. Si una persona puede sustituir a cualquier otro, si es necesario, me quito el sombrero ...
Y eso no rayar las malas lenguas respecto de los dirigentes de la expedición, que no serían clones y quimeras eructó a la luz, todo es una mentira y una provocación.
Sin embargo, de nuevo a los detalles de la obra. De 9 a 17 hs y en la presa con descansos durante 5 minutos cada hora y una hora de descanso para el almuerzo, con un almuerzo en el lugar de trabajo:



Muchos estaban a punto de caer después (que soy yo de las características específicas de la actividad física)



30



31



Y así todos los días ...
Botines de un año y medio calcetines en San Petersburgo a través de los campos y aldeas parecía nuevo, y aquí por un par de días ...



Pero chicos y botines bien, y lo que era nuestra novia batalla ???



E incluso no les importa la Fed, están cansados.



Y la belleza de nuestras chicas puede coincidir con la salvedad de que sólo la belleza de los lugares ... Así que muchas impresiones, tantas palabras retorcidas en el cerebro, pero no puedo articular, aún en las emociones ... Así que contentarse con foto:



36



37



38



39



40



Estamos en un momento Vahy tuvo que dedicar un poco de tiempo para limpiar los escombros de las canteras. Qué basura no sólo no es arrastrado aficionados locales zumbido, de cristalería para jeringas y medicamentos. Y quién sabe qué más nataschat allí durante nuestra ausencia ...



42



43



44



Sin embargo, es el momento de decir adiós a alguien salir temprano. alguien más tarde, pero por cada día llega una expedición extrema, aquí están algunos de ellos ...
Al ver Krivoy Rog:



Apenas empujado fuera del campamento, no querrá irse. Tuvo que tirar piedras en el camino, y después de un jugador de bolos voló :)
Nikolaev pequeña linterna golpeó de nuevo, pero había.
Sin embargo, no importa qué momentos divertido era más que triste. Reuniones de la tarde antes de la cena y el humor vysokointelektualny con inventar nombres para los equipos de búsqueda ...



47



O, después de resumir los próximos días reuniones en el monumento, con contar las estrellas, y después de la canción con una guitarra y un retiro ...
Bueno, con un poco extrema ...
pm


49



50



Y nuestros compromisos ...



52



53



Mismo Yevgeny Petrosyan vino a decir adiós



Y ahí es donde la frase - "Slavik, Cho entonces ochkuyu»



E incluso las gaviotas locales nos acompañaron con aplausos, pero a diferencia de Stasik, piedras tenían.



Sí, muchachos, algunos de ustedes pueden preguntar: - "Serge, eres nuestro oído no cuelgan fideos donde se encuentra»
!?
En realidad aquí:



De acuerdo con los resultados que presentamos los relojes regalos, frascos de la memoria popular ejército de la Unión y las camisetas expedición. Frascos de inmediato me llena de agua de vodokapov, como será una ocasión agradable, sírvete una taza, sí tarro descorchado de leche condensada para el medallón encontrado y me darán un festín :)

Muchas gracias a todos los participantes de la expedición militar-arqueológico Adjimushkaj.

Con que era muy guay!

Toda la buena suerte y la buena salud. Estábamos incluso un paso más cerca al archivo de guarnición bajo tierra!


fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable