Software de errores

Dio la casualidad de que estaba mintiendo en el hospital. En una ciudad extraña. Skukotiiiischa! Conexión - no, por lo que si esta obra publicada - entonces me llegó a casa. Me gustaría escribir algo para el alma. Pero, ¿qué? Tema helicóptero no fue - el segundo puesto no salió de la incubadora, para que ellos estaban atando. Otro tema - Tengo fotos que no entiendo sido preparados, y ya duda voy allí. Obtén la cámara hacia abajo y jugar blogger hospital de la foto? ¿Cuál es el punto? ¿Qué es especular? Dio la casualidad de que yo no era tanto tiempo atrás explicado oralmente colegial hijo sobre el sistema numérico. Lo más sorprendente - Lo tengo imaginó. Vamos a tratar de describir la misma cosa, pero por escrito. Sí, no tengo nada que ver, estoy en el hospital. Esperado 17 imágenes altamente condicionadas. No rompa! Sobre el final dirá. Y vamos a empezar con una anécdota:





Puntuación en el
subida Se nos enseña en primer grado? ¿Qué es las unidades, decenas, centenas. Cuente hasta unidades terminar - ir a docenas. Tamizada a través de docenas - cientos recurren a. Siguiente - es un tema de la segunda clase, así que deja hasta que este. ¿De dónde los diez? Existe la opinión de que todo lo relacionado con el hecho de que tenemos 10 dedos en las manos. Bueno, y luego - en aumento. Y para algunos profesores razón olvides decir que toda esta heterogeneidad - inventó. Al igual, que ayuda a aprender la cuenta en su conjunto, pero en nuestro caso - sólo confunde. Vamos a pasar de los conceptos a uniforme no uniforme. En primer lugar, escribir estamos familiarizados con la tabla de la infancia

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Y estamos de acuerdo en que clasificamos los números en el orden en que están en la mesa. 0 primero, luego 1, luego 2 ... Y así a 9. ¿Qué sigue? Y se introduce la noción de una descarga minutos. Estas descargas se van de derecha a izquierda (por lo sucedido no se puede evitar).

Número 5 - de un solo dígito. Describe no es interesante. ¿Qué diremos entonces sobre el número de dos dígitos 83.

Número 987 - Tres cifras, eso es todo ya hablar. LSB es 7, la siguiente es igual a 8, la próxima - 9. ¿Qué es algo que los alemanes tienen razón cuando leen el número de derecha a izquierda. Tal vez sus antiguos programadores de lenguaje para crear?



Y luego pues sólo introducimos una regla para aumentar la
descarga


Comience siempre con la (derecha) de descarga más joven.

Aquí tenemos el número 987. Se inició el proceso de ampliación. En LSB calculamos 7. En la siguiente tabla - 8. Obtener el 988.

Una vez más. LSB es 8. En la siguiente tabla - 9. Obtener el 989.

Y una vez más. LSB es 9. Hmm. Fin de la tabla. Bueno, cambie a 0 y pasar al siguiente dígito. Es igual a 8. Las siguientes cifras de la tabla - 9. Obtener el 990.

Works! Nosotros ya no estamos atados a conceptos dispares de la "unidad", "diez", "cientos", "miles" y similares. Tenemos una corriente de descarga y el siguiente dígito. Siempre comenzamos con la extrema derecha, y luego - la misma suerte. Para la frase número 19999999 "mi primera entrada en la tabla, es decir, a 0 e incrementar la cifra siguiente" se repetirá muchas veces. Pero tarde o temprano nos upremsya en: "rango actual es 1, dar el siguiente número de la tabla - 2, nos 20000000»
.
De acuerdo en que al aumento orales acerca de como lo hacemos, simplemente no habla a cabo estas operaciones, ya que los trajo al automatismo en los primeros grados. Pero el redondeo del precio 4999, el 99, la vi en la publicidad, no podemos dejar correr los ojos de derecha a izquierda para ver, dónde alojarse, especialmente si el precio de, digamos, 24.999, 99.

Y, se me olvidaba. Si la descarga no es nada, entonces suponemos que no es 0, es decir, 99, 099, 000 099 - la misma cosa, ¿verdad?

Ahora vamos a pasar desde el planeta Tierra al planeta Plyuk de dibujos animados. Patsaks de dibujos animados y chatlians - cuatro con punta, que llama la atención cuando se deben a los partidos en pepelats negociados (decir "seis" y lanzar una mano completa y dos dedos de la otra mano). Vídeo de la pasta episodio no, yo no quiero que el hospital inmediatamente después de la prisión allí. Pero me parece algo en Google cabo ya revolcarse en una red de imágenes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable