Lecciones de supervivencia de Grigory Sokolov

Quiero presentarles, y creo que la mayoría ya están familiarizados con in absentia persona interesante, y es interesante que con él no tiene miedo de estar en el bosque o en la zona de alienación puede.

No, esto no es un superhéroe de ficción alguna - que Grigory Sokolov, nacido en Vologda. Después de graduarse de la especialidad prof.uchilische asistentes navegador barcas mecánico, Gregory es un entrenador en la navegación y luego lo que se discutirá más - él gurú de fogata, creando durante la noche y tan lleno de titulares en el Internet - que sabe y muestra técnicas de supervivencia.





Yo mismo recordando la infancia, visitas escolares, hogueras, y el primer lecciones OBZHD (conceptos básicos de la seguridad de la vida), sin saberlo, absorbido las lecciones de la vida, pero no los que necesitamos constantemente, y aquellos en los que es mejor no caer. Bueno, por ejemplo, nos encontramos sin partidos en el bosque, hay un inventario mínimo, es necesario calentar, es necesario organizar el alojamiento, como para cruzar el río sin un barco, y estos priklyuchencheskik CÓMO? una gran cantidad de habilidades prácticas ... Disponible Gregory nos lleva no es sólo entrar en situaciones difíciles para aplicarlas, sino también para asegurarse de que todo el mundo puede utilizarlos solamente en la campaña normal, quizás para sorprender a alguien y hacer una impresión.



Este recurso "YaPlakal" Me trajo mi primo Sergei. Hace dos años, sentado junto al fuego y comer el kebab, que estaba interesado en lo que estaba haciendo en su tiempo libre, problemas personales, etc. Me habló de la PL que aquí conversaciones raznotematicheskie, opiniones, y siempre hay algo para reírse. Somos a la vez desde el este de Ucrania, vivimos en diferentes ciudades, pero de alguna manera ahora mucho menos que en la infancia, y todavía aventuras rústicas que tenemos con él y los otros hermanos menores en abundancia (todos rodychi verano flotaban los niños en la aldea de prigorodskuyu a los abuelos ). Como se puede entender, este párrafo se lo dedico al hermano Sergei, que ahora puede leer y entender que sí le digo ...
Está bien, alejándose de las letras. Grigory Sokolov también merece atención porque va con el senderismo rebyatney, les enseña las reglas de un hombre de verdad: no te rindas, buscar soluciones, no estar deprimido y ser capaz de mantenerse en circunstancias inusuales. La forma de comunicación y estilos de hecho habla Gregorio muy peculiar de ver sus películas muy a menudo se ríen, las palabras divertidas, él nevyrezaya vídeos nos deja un ejemplo de lo que debe hacer si algo no está bien cuáles son las consecuencias, por lo que en una de sus clases de árboles Valen rompió su cámara.

Publicado en [mergetime] 1402305331 [/ mergetime]
Bueno, es hora de poner sus tutoriales de vídeo favoritos: el primero es el conocido método de obtención de lana de patinaje fuego con
tiza

Publicado en [mergetime] 1402305385 [/ mergetime]
El segundo video en el que el uso de los fondos butylokmozhno obtener
fuego



Gregory tiene un sentido del humor))) tiene una pasión por el alpinismo industrial, juegos activos, paracaidismo, ciclismo ... en definitiva todo el entusiasmo juvenil. Turismo - una Sokolov stilzhizni.

Publicado en [mergetime] 1402305469 [/ mergetime]
El tercer video muestra cómo protegerse de la lluvia en el bosque de pinos de materiales naturales


Publicado en [mergetime] 1402305498 [/ mergetime]
Me reuní con el primer video de Gregory accidentalmente, mirando terrible noticia de Ucrania, la lectura de los informes sobre el DNR y LC, tocado pensamientos sobre la guerra, cómo sobrevivir y proteger a la familia, etc. Y llegamos a la cuarta vídeo. Yo no especular sobre el tema fascistas, nacionalistas, etc., pero la confianza en el Este como en todo escalofrío vivo el último semestre del año ... En general, el video como tener un gas más ligero y ortigas para atrapar peces.

Publicado en [mergetime] 1402305531 [/ mergetime]


Publicado en [mergetime] 1402305573 [/ mergetime]
A continuación voy a presentar el recurso compartido con Yutuba héroe de este tema. www.youtube.com/user/Grigoryi1/videos
Cada uno de nosotros sigue siendo el mismo muchacho que tira de una aventura.

Tags

Vea también

Nueva y Notable