Pera en una botella

Znachitsa así que no recuerdo dónde ni cuándo, me llamó la atención por lo que está erunden como fruta madura, encarcelado en una botella por completo y spirnym llena. Sí, vi después de un tiempo, y luego almacena algo así, de alguna manera no han estado prestando atención, no hay tal cosa no es barato. Aunque no hay nada complejo y complicado, lo más importante es la paciencia. Eso ocurrió a agitarse como!
Esto se hace no es difícil, pero eso es proceso de fabricación depende de la naturaleza, sólo de su madre dependerá de si se trata.

Para preparar la bebida, primero espera hasta ottsvetёtsya (en mi caso), pera, y no dar mucho fruto. Tal así sin dificultad pasado a través del cuello de la botella.

4 foto.





Tome la red vegetal, haciendo un hueco debajo del cuello.



Equilibrar acoplamiento de corte y coser en un alambre de fardo. Luego haga lo mismo cable accesorio, para fijar la botella en posición vertical, se hace a sí misma para fijar una botella de frutas y no cayó en los sedimentos de la botella, por lo que la fruta no es zagniёt de exceso de humedad y maduran en el invernadero! También es necesario atarse y ramita con fruta en la boca.



Eso es básicamente todo lo que quería compartir. Las personas interesadas en esta idea tratar de hacer sólo una tintura tales!

Publicado en [mergetime] 1402216556 [/ mergetime]
En mi caso, una pera llena de alcohol, cosa fresca para darte una idea. Si más débil que el vertido, será dulce, la mayor parte para el alcohol - no tendrá que añadir la glucosa para mitigar y vinagre para preglushit olor
. Sinceramente Plahasan.
El ciclomotor no es mío - nepropadu.ru/blog/guestroom/9817.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable