Cuando comencé a trabajar.





Disaccustomed. Que sigue? Negocios personales? Para que no tenía dinero. Él comenzó a buscar trabajo como economista-contador. Curiosamente, yo no sé ustedes, pero tenemos en el salario de la ciudad para esta profesión es casi independiente del tiempo. La mayor parte de la empresa. Es decir, resulta que después de cinco años de su experiencia de trabajo le permitirá tomar la misma 8-15000 por mes, si tienes suerte, se organizarán también. Y entonces me di cuenta de cómo se involucró. Disaccustomed 6 años en una especialidad en la que sería posible al trabajo después de un curso de tres meses. Y, de hecho, me convertí calificado por cualquier persona. Supongo que no soy el único. He decidido no colgar su nariz y probar suerte en el negocio. El trabajo en la especialidad que básicamente se negó. Por cierto no me arrepiento de los años de estudio. Sin ellos no habría encontrado una gran cantidad de amigos y seres queridos.
Inferior raspado del barril, ganar, prestar y cavó 150 piezas. Presupuesto suficiente para una pequeña tienda. Todo el entusiasmo y el lucro cesante debido a nuestro fondo de pensiones, y como resultado el dinero es sólo lo suficiente para gastarlo, y ningún progreso tiene discurso no ir. Además, trabajar con la gente que había venido a odiarlos. No todo el mundo, por supuesto, pero los que trabajan con mucha gente, me entiende. En total, vendí la tienda sin pérdida para sí mismos, casi a cero y compré el coche para aprender a conducir. Porque yo no sé cómo. Sí, cuando yo tenía 22 años. Sí, y no hay máquina-máquina, y centavo. Usted no debe reírse, no todos los padres están comprando coches extranjeros durante 18 años.
Y no todos satisfechos para tirar del trabajo remunerado de prestigio, y por cierto, creo que es a causa de esta palabra idiota "prestigio" destetado en muchos, de hecho, especialidad oficina inútil. Por cierto siempre me preguntaba cómo alguien, con la misma posición, comenzó a levantarse en los pies? Escribe en los comentarios, me interesaría.
Hola de nuevo, el desempleo. Y ahora qué? ¿Necesitas una especialidad. Que no había progreso. ¿Y cómo que sea, si yo no sé cómo? Re-aprender y ganar dinero? Soy demasiado viejo para esto. Super Star. Un salto de uno a otro menoscabo de poca ayuda. Porque después que me despidieron de nuevo, conseguir cualquier persona sin experiencia.
Y entonces me di cuenta. Hace varios años, cuento por si acaso, tomé cursos de grúas de camión maquinistas. Padre sugirió grúa, gracias a él. Poco sabía muy útil en la vida. Disaccustomed, y así se olvidó de él. Porque ni siquiera podía conducir un coche de pasajeros. Eso es lo que yo y caigo. Y vamos a tratar ka sí mismos en la construcción. También tengo una especialidad técnica, PAAT!
Y desde ese momento comenzamos la búsqueda de trabajo. Durante la búsqueda hice varias visitas a depresuha. Porque, aunque la especialidad de la demandada, me estaba follando nadie necesita ninguna experiencia. Incluso un centavo por primera vez no se encontró mucho para llegar. La segunda cosa que me gusta interesante, que se escapó de este círculo vicioso? Después de todo, los empresarios creen que después de estudiar ya debe tener experiencia de 3 años. Pero, ¿dónde tomarlo? Escribe en los comentarios cómo usted lo consiguió, y yo escribiré cómo sucedió que hago.
Me decidí a tomar una oportunidad, porque cansado de sentir lástima por ti mismo y odio por la misma. Caí autoestima, confianza en sí mismo. Mirando a la misma edad, muchos de los cuales tienen los padres y plana, y la máquina, y el trabajo, y yo ni siquiera puedo conseguir un trabajo correctamente. Incómodo frente a los padres, que me encantó (el amor que tuvo mucha suerte, por cierto). Usted entiende que la sensación desagradable. Así que tomé la oportunidad. Cómo? Empezó a mentir. No tener ninguna experiencia camiones o control de la grúa conducir empecé a mentir. Ellos quieren que yo tenga una experiencia adecuada de mega? Que así sea. Qué es. Hervir y enfurecido. Sólo caminé por todas partes diciendo que trabajé de manera informal. En la mayoría de los casos, me enviaron a una polla sólo porque soy joven. I decidió no darse por vencido, porque cuantas más opciones que tenían. Y un día, fui aceptado. No es tan simple, por supuesto. El trabajo tenía un centenar de kilómetros de casa. Sí Sí. Vivir en los suburbios de Stavropol, me levanto a las 5.25 de la mañana, conducir 20 kilometros cada día por unos centavos al Stavropol desde allí a las 6:30 en un minibús de la empresa, y que pasa en el otro lado de la ciudad en media hora. Por la mañana, sin atascos de tráfico, hay comida de media hora en la tercera ciudad en la que trabajo. Y por la tarde un largo camino a casa.
El primer mes fue el más difícil. Mismos piensan, seis meses en rutas de pasajeros con el invierno a la primavera y todo. Y ahora que acostumbrarse a las dimensiones de un camión de 12 metros de longitud y una anchura de 2,5.
Decir que estoy ladrillos-de mierda no dicen nada. Pospuse los bloques de la fundación en el asiento con el miedo. Fue terrible para ir. Muy. Y no sólo por el tamaño, sino también por el divisor de caja de cambios (divisor). ¿Quién no znaet- imaginar que después de 4 Transmission es un botón, al presionar que la primera a la cuarta velocidad es 5, 6, 7 y 8. Sí, sí, un tonner 25 8 velocidades. Y eso no es todo lo que tenía prtvykat. Sam Crane. Y sus dlinyuchaya flecha. Yo komenty arrojo fuera una foto, así como la declaración no descabellada. Bloques de cemento sintetizados a partir de la nada. Parecía a veces que no tiene nada a la mierda, pero cuando se termina bloques de cemento, ladrillos llovido simple ...
Recordó las palabras de oro de su padre, "Los ojos tienen miedo, pero las manos están haciendo" - y trabajó. Problemas pequeños como capataces informadores, punción dos 60ti ruedas kilogramo, buck sus superiores mecánico lamentablemente no perdonó, pero todo atrás. Pero ahora, en la fuerza de trabajo tiene una marca que me conductor de la grúa y comienza acumulando experiencia.
Así comenzó una grúa Camión economista graduado. ¿Quién lo hubiera pensado? El trabajo es muy peligroso y responsable. Durante el transporte, la gente, la grúa, los edificios circundantes. Siempre sea plena concentración durante la conducción y de trabajo. Pero para el Stavropol pagado bastante bien. Aunque hay tiempo para nada, pero es sólo el principio, adquirir experiencia.
Francamente, no sé por qué tanto escribió navryadli alguien lee tanto. Tal vez no debería haber una inscripción - Comparto la alegría, tengo un conductor meses, felicitarme! Ah, sí, está bien, lo siento eliminado. Y el único que leyó hasta el final Gracias.
así asesorar a egresados ​​de la escuela para elegir una profesión.

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable