Cuando comencé a trabajar.





Disaccustomed. Que sigue? Negocios personales? Para que no tenía dinero. Él comenzó a buscar trabajo como economista-contador. Curiosamente, yo no sé ustedes, pero tenemos en el salario de la ciudad para esta profesión es casi independiente del tiempo. La mayor parte de la empresa. Es decir, resulta que después de cinco años de su experiencia de trabajo le permitirá tomar la misma 8-15000 por mes, si tienes suerte, se organizarán también. Y entonces me di cuenta de cómo se involucró. Disaccustomed 6 años en una especialidad en la que sería posible al trabajo después de un curso de tres meses. Y, de hecho, me convertí calificado por cualquier persona. Supongo que no soy el único. He decidido no colgar su nariz y probar suerte en el negocio. El trabajo en la especialidad que básicamente se negó. Por cierto no me arrepiento de los años de estudio. Sin ellos no habría encontrado una gran cantidad de amigos y seres queridos.
Inferior raspado del barril, ganar, prestar y cavó 150 piezas. Presupuesto suficiente para una pequeña tienda. Todo el entusiasmo y el lucro cesante debido a nuestro fondo de pensiones, y como resultado el dinero es sólo lo suficiente para gastarlo, y ningún progreso tiene discurso no ir. Además, trabajar con la gente que había venido a odiarlos. No todo el mundo, por supuesto, pero los que trabajan con mucha gente, me entiende. En total, vendí la tienda sin pérdida para sí mismos, casi a cero y compré el coche para aprender a conducir. Porque yo no sé cómo. Sí, cuando yo tenía 22 años. Sí, y no hay máquina-máquina, y centavo. Usted no debe reírse, no todos los padres están comprando coches extranjeros durante 18 años.