Gato, gatitos y poco ROC.

Primera parte. COTE
Él vive en mi gato. No, la correcta sería: gato.





Honrado! Para él llamó el otro día 18.



Este noble, elegido a dedo de la tienda en la Reina y, por supuesto, el nombre como corresponde a un caballero Murzik.



Cambiar de trabajo, pisos, apartamentos, esposa ...... Un gato permanece. Bolsa recoge, Murzik bajo el brazo, y todos los caminos están abiertos. Zinger que incluso hasta ahora.



Sordos true))) pensé que en un primer momento, "oborzel bastardo!" Dejan de producirse cuando se abre la puerta. Anteriormente corrió hacia. Y ahora duerme mocoso. Entonces me di cuenta de sordo-)) le Budish, y él salta para arriba, quién está aquí ??? Así que la luz zhivem.V acercarse la vejez (su) pensado durante mucho tiempo para que su mascota para divertirse era (él).



Las personas mayores deben permanecer joven, que les hace la existencia más significativa. ©



Segunda parte. Gatito
Me trajo esta mañana a trabajar en una maravillosa ciudad Zaraysk. Y estaba allí un par de horas libres.



Doy creo que voy a ir a echar un vistazo Kremlin local. Hay personas que sueñan con mudarse a vivir en una "pequeña ciudad con calles estrechas y casas de dos pisos." Romántico! Conmigo en la cabeza nació la palabra "SAD". No zaraytsam delito y los residentes de otras ciudades pequeñas. Usted me puede llamar un snob Moscú y otras malas palabras, pero es mi sensación. En Europa, en los pueblos pequeños por el camino aún más deprimente.



Me refiero caminé alrededor del Kremlin. Ir a la salida.
De flores escuchar chillido desgarrador. Dos gatitos. Blanco y negro. Bueno, creo que el destino)) fue a la iglesia en el Kremlin pedir Siervos cuyos zhivotinku y si se puede recoger.



La respuesta está en las mejores tradiciones de la Iglesia Ortodoxa Rusa: Ellos plantaron hace unos días. Todo en la subida templo, cansado de la persecución. Recogida por supuesto, y luego iban a morir de hambre aquí !!!
Rezanulo curso de la audiencia, pero al principio, ya que no le presté atención ... Continúa seguimiento.



Metió la mano en un lecho de flores, se volvió negro. La primera fue a las manos de luego sacó el billete de la suerte. Blanca estaba gritando en el arriate. Recogida y fue a buscar veterinarku para llevar a cabo el diagnóstico ragamuffin. En las manos de inmediato quedó inerte, relajado.



El médico parecía un poco aseado dice. Sólo con hambre. El engorde se Murzik barrio. La chica era.



Parte tres. Gatito
Celebrada recientemente por la historia de televisión acerca de un chico de la eslava Genet. Que no pueden ser evacuados del hospital porque estaba en la respiración artificial. Abogacía, la guerra de información, la guerra justa, Maidana, apodos .... Todo esto no importa ... los ojos !!! Los ojos de Eugene !!! Placas en pollitsa llena de horror y esperanza. ESTE pipetas camaradas! Se entiende que todos los que aceptan que escupir en él.

Pero después de esa escena, esos ojos pops periódicamente en memoria ...... y la desesperanza. Debido a que es poco probable que hacer algo concreto en este caso. Y no hace falta proyecto éstos ojo en el gatito blanco restante. Y sentí el horror de nuevo. De la Enfermera de distancia. Arrojados a la calle. Pero incluso juntos! Y de repente hubo una mano y él es uno ...... horror. Por supuesto que hay gente aquí gatito. Como incomparable. Pero el horror mismo.
Urgentemente buscando a alguien para fijar el blanco y recoger comida. Él camina por el patio y le grita que nunca.



Rodstvennichkov reunió. Cada otra inmediatamente entrelazados en rukah- soportar incómodos. Detrás de la rueda más. Regresé a la iglesia con ellos.



Dé por favor, decir algo de caja. Vendedor de la abuelita (!!!) dijo en un limpiador mirada armario. Cuadro con flores y algún tipo de trapos allí, pero se puede tomar no sabe. Vale la pena un montón de cajas con algo contra la pared, me pregunto: ¿Es posible para liberar? Y la siguiente respuesta sopló, "No. Hay PUNTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Y entonces se acordó de las palabras de que morirían de hambre. Y los sacerdotes brillante. Y buhoneros en las iglesias. Y partiarhi en oro. La semilla, se dio la vuelta y se fue.



Cuarta parte. Gato y gatitos.
La segunda chica era también



Sis)))



Yin y Yang



Domoy.Poznakomil trajo el patriarca.



Lavadas.



Fed.))



Acurrucado detrás de una silla. Sleep.

Todo. Sólo pensado para compartir las noticias, y para recibir una corriente de pensamientos ... Zvinyayte)

Tags

Vea también

Nueva y Notable